Yo hice la FULL y a la primera.
Supongo que no os importará que os responda yo. Por partes:
Astarot escribió:una duda con este pack en las instrucciones dice que no se puede hacer nada mientras la pantalla este en rojo y acabe, en la segunda aparece ahora prende tu psp.
mi duda es cual es el estado de la psp despues de estar en pantalla roja, si se apaga totalmente o se queda prendida pero pillada en negro.
Se queda totalmente apagada, yo esperé 1 minuto tras apagarse y luego la encendí y ya estaba.
PiratePila escribió:¿ Alguien que lo haya hecho me puede explicar mas o menos los pasos que hay ?
-Mirar si la PSP es compatible.
-Conectar la PSP a corriente.
-Conectar el cable USB.
-Decir la letra de la unidad.
-Se pasan los archivos automáticamente.
-Se desconecta del ordenador.
-Se va a FOTOS y sale lo de la pantallita roja. (tarda un tiempo lo rojo)
-Se apaga sola, la encendemos.
-Y ya.
PiratePila escribió:Es que quizas haga el "Down" con la Memory de 32 MB (Supongo que sera fiable) pero quisiera saber si es facil o es complicado. La cosa es que nunca he hecho un Downgreade y me da bastante "miedo"...
Es facilísimo, yo la hice con la de 32 MB y de fábula, y tampoco lo había hecho nunca antes y estaba acojonado.
PiratePila escribió:¿Con la versión FULL, solo descargandomela y conectando la PSP ya puedo hacer el Downgreade, no ? ¿ No me hace falta nada más, verdad ?
Y otra cosa... ¿ Formateo la MS antes de hacer el Downgreade ?
Si, con la FULL está TODO.
Yo formateé la MS antes de que se metan los archivos, y cuanto se acabe el proceso (ya con 1.5) también hay que formatear.
PiratePila escribió:Tengo otra duda (para quien responda algo acerca del Xtrusion Downgreade 2.71 FULL), ¿ Queda un Firmware 1.5 limpio tras el "Down" ?
Que limpio y perfecto! como los chorros del oro