Easy Phoenix Install, Quien tenga DUDAS es para MATARLO

Joder, estos chicos se han puesto las pilas y kieren ke todos, TODOS, (hasta el MÁS negado para la INFORMATICA) sepa instalar estos EXPLOITS y LOADER en nuestras magnificas XBOX.

De momento están empezando, pero no creo ke tarden mucho en sacar algo, para más Info pasarse por Aquí

Enga, un saludo para TODOS.
Con esto podré seguir jugando trakilamente como hasta ahora al Live? Sólo quiero aprobechar el xploit para ver divx [jaja]
Newton, por su puesto ke puedes [ginyo]
Abriendo el apetito:

Imagen

Nueva pantalla:

Imagen

[flipa]
pepote ya he flasheado otra vez mi consola y la tengo funcionando. Este metodo el valido para cargar diferentes bios bfm para una consola ya flasheada con la bios vga? ya q el metodo de las bios debug no me fue bien igual con esto se puede hacer no?
ESTIMULO, no entiendo BIEN tu PREGUNTA. Ke kieres decirme ke TIENES una BIOS VGA y si Rulan el LOADER con esa BIOS o ke has FLASEADO tu consola con una BIOS Retail y si puedes cargar con el LOADER una BIOS VGA ????? [uzi]
joer q velocidad, parece el irc.
sip, es q me he liado un poco xddd, tengo puesta una bios vga con la q cargo de todo pero no estoy demasiado contento, se cuelga a veces y no tiene igr, asi q me gustaria tb poder cargar la ultima xecuter y esta vga cargarla solo cuando vaya a usar el modo vga. No se si me explico ahora [beer], tonses para no tener q estar flasheando continuamente con el riesgo q ello tiene pues habia pensado en este metodo.
Bueno ESTIMULO, el LOADER fundamentalmente esta diseñado para ARRANCAR con una XBOX ORIGINAL, sin MODIFICAR y para ello usan los BUG ke actualmente han encontrado (ST y FONT) para poder arrancar el DEFAULT del LOADER.

A dia de HOY este LOADER es compatible solo con:

- Retail 3944 BFM
- Retail 4034 BFM
- Retail 4187 BFM
- Retail 5101 BFM (en la version 1.3)
- *Complex Debug Bios BFM
- *Complex Evoxdash Debug Bios BFM
- Evox V2.6 BFM
- Evox V2.6 EjectFix BFM
- Evox D.6 BFM
- Evox D.6 EjectFix BFM
- X2 4976.02 BFM
- X2 4977 BFM
- *5455 Debug
- *5558 Debug

Por lo ke aun no han incluido ninguna VGA, así ke tendras ke esperar un poco, porque me temo ke con una VGA no puedes usar este LOADER. }:/
Vaya, pues nada, a esperar. Aguantare con los cuelges esporadicos (muy contados la verdad) pq mi vga no la sacrifico.
Muchas gracias tio
A ver... osea... que con el programita este de marras, una xbox enchufada via cable de red al pc (sin chipear y sin exploit de ningun tipo) el programita te "xploitea" la xbox y te modifica el hdd para cargar la bios que quieras¿?
Y luego puedes restaurar la original de la xbox¿?
Es una maravilla esto entonces no¿? o_O
Salu2!!!
Y este programa fantastico cuando estara.... porque actualmente tengo mi nueva xbox con mensaje de servicio tecnico y me estoy volviendo loco para poder recuperar el sistama desde mi antigua xbox chipeada.... estoy amargado esto es una puta mieerrda.... me vi a dormir a ver si mañana veo algo más claro
No no, chicos, jamas he dicho ke el PROGRAMA consiga establecer una CONEXION con la XBOX sin MODIFICAR, es decir ke tenemos ke CONSEGUIR arrancar la XBOX con el BUG de los JUEGOS ACTUALES o haciendo un cambio en CALIENTE del HD para poder ejecutar una VEZ el EVO. Una vez hecho esto encenderemos el PROGRAMA de MARRAS y elegiremos:

Exploit de AUDIO (ST) con el ke arranca el DASH Original y metemeos yn CD de AUDIO y con el BUG arrancaria el LOADER

o

Exploit de FUENTES (FONTS) con el arranca directamente el LOADER.

QUe ventajas e inconvenietes tiene cada UNO:

ST = Pudes juagar al LIVE, pero no arranca inmediatamente el LOADER

FONTS = No puedes jugar al LIVE ( eso dicen, no estoy seguro ), pero la consola arranca DIRECTAMENTE el loader y pr lo tanto ejecuta directamente el DASH ke KERAMOS nosotros.

RESUMIENDO, el programa SOLO AYUDA a la INSTALACION y CONFIGURACION de forma VISUAL el LOADER y por lo tanto a INSTALAR una HACKBIOS en memoria con lo ke no será necesario instalar un MODCHIP.

Enga, un saludos a TODOS.
Ya está DISPONIBLE una versión de esta magnifica UTILIDAD.

Podeis descargarla de XBINS, en la seccion de "PC/editors/Easy Phoenix Bios Loader/"

:P
aunque solo es una DEMO. :-(
Aquí un enlace para hacer una descarga directa.
una pregunta donde vienen los programillas Bert.xtf y Ernie.xtf q se deben hechar en Font?

un saludo haber si me lo podeis decir gracias
StyGma a dia de HOY solo es una demo, y por lo tanto no TRANSMITE los datos, pero no creo ke tarden más de una SEMANA en sacar uno defnitivo. De todos modos si kieres esas FUENTES puedes bajarla de XBINS
me podrias decir la web esa de Xbins es q no la se porfa

un saludo y gracias
Nueva versión de este magnifico PROGRAMA
Podeis descargarlo de aquí

Sorry for disappearing for a few days but other things call me away lately.

But if anyone is interested in progress once again goto http://woogerworks.servehttp.com/epi

I released a new GUI Demo release that will detect if you have either the exploits installed. Now onto writing the routines on getting it to determin what version of the font exploits you have installed.

Have fun,
Wooger
ke onda,
pues me baje Easy Phoenix Install Release 3.0
sirve para cualkier version de xbox?
y en las carpetas por ejemplo la de xploit/font no hay nada adentro yo tengo ke meterle los xploits?
pk hay otra carpeta llamada tools donde hay un zip llamado fonts.
gracias por su ayuda.
21 respuestas