Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition ayuda!!!

Hola no tengo ni idea de nada referente al tema de los altavoces y esta mañana me he comprado estos que podeis ver en este Link http://www.bestbuy.es/fichaProdExtensa.asp?IdProductos=241

Mi pregunta es como conectarlos para poder escuchar peliculas en la television ya sea en los canales de television o en la xbox. por lo visto se enchufan los 5 altavoces cada uno en una clavija detras del subwoofer, y despues hay 6 clavijas mas que deben de ir a la tele? tengo una television LG de 32" LCD, yo no veo detras de la tele tanta clavija...
teniendo un decodificador de Ono creeis q enchufando los altavoces a este decodificador podre escuchar la xbox de alguna manera a traves del deco? la xbox esta enchufada a la tele por medio de un cable VGA q tiene tambien para meterle sonido por optico pero como ya he dixo del subwoofer salen 6 clavijas rca.
gracias y haber si alguien lo entiende y me ayuda.
Por lo que parece, el Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition es simplemente un amplificador 5.1, por lo tanto necesitarías un descodificador Dolby Digital, o Prologic II.

Con respecto al deco de Ono... Seguramente disponga de una salida RCA stereo dolby prologic, que tendrías que conectarla en un home cinema o decodificador Dolby Prologic II, para poder disfrutar del sonido 5.1.

Con respecto a la Xbox más de lo mismo. Tiene una salida en Stereo Dolby Prologic II y una salida óptica (Dolby digital) que no podrás enchufarla en nigún sitio.

Lo que si que tienen los altavoces son 4 entradas RCA Stereo, en la que puedes conectar la consola y el deco de ono, eso si... no escucharás el sonido en 5.1, sinó en Stereo.

Podrías escuchar el sonido 5.1 por medio del típico DVD de marca blanca que si que dispone de las salidas del sonido 5.1 ya descodificado.

Saludos
Hola, cada entrada que sobra después de haber conectado los altavoces son para las fuentes de sonido. Es decir, en tu televisión tendrás una toma para conectar unos cascos corrientes. Bien, pues con un cable que por un extremo sea minijack (la conexión de los cascos de los walkman de toda la vida) y por el otro rca unes la tele con los altavoces.
Con la x360 serán los cables rojo y blanco los que deberás conectar a los altavoces.
La pena es que no tendrás sonido 5.1 como tal, sino un stereo amplificado. Tal vez te compense buscar un equipo 5.1 de verdad.

Saludos!!

Edito: Creo que ayer vi en carrefour unos ngs que sí son dolby digital y dts (incluyen decodificador) por 79€. El acabado era en madera o imitación (no los toqué) marrón oscuro.
Podeis citar altavoces 5.1 de verdad buenos para la xbox y que se pueda tener conectados a 2 o tres aparatos a la vez? Es si tienes que estar quitando y poniendo cables cada vez que cambias de aparato menudo lio, además de que se irán jodiendo las conecciones

un saludo
Guantanamera escribió:Podeis citar altavoces 5.1 de verdad buenos para la xbox y que se pueda tener conectados a 2 o tres aparatos a la vez? Es si tienes que estar quitando y poniendo cables cada vez que cambias de aparato menudo lio, además de que se irán jodiendo las conecciones

un saludo

Pues cualquier deco, hay muchos para elegir: yamaha, onkio, pioneer.......
después lo acompañas con unos buenos altavoces y ya tienes 5.1.
Aunque de esta forma mínimo son 400€ para arriba.

Saludos!!
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
ami me convencieron para comprarme los logtech z 5500 y no hay dia que pase que no los mire y de gracias a dios de avermelos comprado.

Jugando al call of duty a toda ostia da puto miedo eso, parece mi casa va a reventar
ardillo escribió:ami me convencieron para comprarme los logtech z 5500 y no hay dia que pase que no los mire y de gracias a dios de avermelos comprado.

Jugando al call of duty a toda ostia da puto miedo eso, parece mi casa va a reventar

Sí, están muy bien. Pero ¿cuántas fuentes através de óptico admite?¿Y de coaxial? Ese el el tema de la pregunta del compañero.
Si lo que se quiere es tener dvd, consola, tv, ordenador.... con sonido 5.1 REAL (siempre que la fuente lo permita) la única opción es tirar de decos más......serios.

Saludos!!
Yo tengo los z-5400 y estoy también muy contento con ellos. Dos entradas ópticas, una coaxial, 3 jack stereo que pueden dar señal de seis canales, y otro jack stereo más.
Yo tengo también los Z5500, aqui teneis una buena review con todas sus características.

Y si te faltan entradas ópticas siempre se puede comprar una clavija que es como un ladrón de entradas ópticas y te saca 2 [plas]
Robe24 escribió:Y si te faltan entradas ópticas siempre se puede comprar una clavija que es como un ladrón de entradas ópticas y te saca 2 [plas]

sabes alguna tienda dnd pedir esas "clavijas"??
9 respuestas