Easy Sound DECO Wireless ¿Vale para la Xbox360?

Estoy pensando en pillarme un Home Cinema para disfrutar del Call Of Duty3 que me van a regalar estas navidades ( [inlove] ) y mirando he encontrado este:

BestBuy Easy Sound DECO Wireless
http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=192&idSector=10
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/easy_sound_deco_wireless_home_cinema_wireless_mas_barato_y_mejor_del_mercado/oferta_1062230.html

En la página oficial, en "Mas Información" indica que "Basta con conectar estos aparatos al nuevo equipo de sonido a través de una conexión digital coaxial u óptica para empezar a disfrutar del mejor audio del Cine en Casa con una potencia de 85 Watios RMS."

¿Valdría para la consola?

Saludos y gracias!
Si puedes utilizarlo al tener salida óptica sin problemas, si tienes el cable HD puedes ver que tiene una salida óptica...

Los altavoces están bien de precios y está muy bien el tema de no tener cables (estoy hasta las narices de los míos por ese motivo). lo que no me gusta es que parece que n tiene DTS... pero están chulos.

Salu2.
Estoy especialmente interesado en esos pk tengo posibilidad de comprarlo a precio de mayorista, que es mas barato :).

Ya os contaré si me los pillo, que aun tengo que ver si me da... xD

Saludos!
A mi siempre me ha intrigado si los altavoces traseros de esos equipos, al ser inalambricos, llevan alimentación por batería o que. Sería un puntazo XD.

SaluDos!!
Mis altavoces traseros son inalámbricos, pero van enchufados a la electricidad....
Yo tengo esos altavoces, van perfectos, los uso tanto para la 360 para 5.1 como para el Digital plus.

Los altavoces traseros llevan cable entre si y uno de ellos va a la red electrica.

Esteticamente son guapos, lo unico el pedazo de impresionante decoder que parece un puff pa sentarse XD, por lo demas de perlas.
oye a ti te hacen ruido los de atras? esque a mi si ke me lo hacen y no veas que coñazo, he llamado a best buy para ver si me los cambian
Refloto :P

LLevan DTS? Es que no encuentro ninguna web con los datos exactos...

Y sólo para aclarar: no lleva mando a distancia, verdad?
7 respuestas