EasyBuy 2000

Bueno ........... por fin he realizado mi pedido a Easy buy para tener ya mi Xodus XD , pero tengo una pequeña duda existencial, tras pedirlo me han enviado un e-mail diciendome los datos y tal, y que en24 h confirman, tienen que enviarme alguna confirmación más? y otra cosa se puede hacer algún tipo de seguimiento ? o cuando llega lleega y sorpresa para el nene? :-O :D

Bueno gracias por vuestros minutillos de atención :-P !!
[tadoramo] Asi que si alguien sabe algo que nos informe [tadoramo]
Yo llevo desde el Lunes esperando, así que de 24 horas nada de nada [noop]
Según fuentes provenientes de la impresa que nos interesa.

Están completamente desbordados con pedidos de USA. No tienen ni 1/5 parte de stock. Aunque las plantas de producción están al máximo, el nivel de chips producidos es inferior a la demanda. Eso quiere decir que quién más tarde en pedirlo, más tarde le llegará.

Los chips de Europa (UK) empezarán a distribuirse a partir de la semana siguiente. Los que tengan un número de orden inferior a 200 (100...200) serán los de la primera remesa. (Suerte que yo tengo el 1x8 ;))

Eso es todo, esperemos que produzcan más y mejor. Y que pronto podamos disfrutar todos del chip, aunque por lo que parece a lalin no le ha dado muy buen resultado :-?

Salu2.
lalin ya lo tiene funcionando, y la primera remesa empieza a distribuirse en europa la semana del 7, yo stoy en los de mas de 200 lo que quiere decir q a esperar? Oooh

SHIT
Eso es lo que le han dicho a mi colega londinense que decia el cabron que ya los tenia y era que ya los tenia PEDIDOS.

En fins.... a esperar tocan.
cagondiox, yo soy el 223, no mejodas que por 23 me voy a tener que esperar dos semanas!! :Ð cuñaaaAAAAaaaAAAAAaaAaaooooooo dile argo a lo de esibay cuñaAAAaaaAAAoooo que no me lo mandaAAAAAAAaaaAAA :Ð :Ð :Ð
Hostia cómo se sabe si tu número es inferior a 200? mi order number acaba en 39, es eso?
Pues si, supongo que eso, al menos es lo que he mirao yo.
yo tengo el pedido 66 pero como es logico todavia no me han indicado nada.
[noop]
Hay otro suministrador en Europa: http://www.simplymods.com/, pero tambien esta falto de stock, pero no cobra portes y es mas barato que easybuy200
Yo lo he pedido por "money order" (espero que sea transferencia o similar) y me ha llegado este mail:

Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our
Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before
it Ships

Order Number: 100000404
Comments / More Information

Ordering Instructions

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
1 EU - XBOX MATRIX MODCHIP 3 $63.00 $63.00
------------------------------------------------------------------------
Sub Total $63.00
Shipping: Europian-Priority $7.00
Grand Total $70.00

Please come again!
Store URL: http://europe.easybuy2000.com

If you need help with your order, please have your order number handy when you
email or call us. As well, please DO NOT reply to this email. If you need to
contact us, please find the appropriate email in our Contact section. Thank You!

Osea, que soy el 404? Como elerror más tipico de las webs XD

Por cierto, ¿cuando me diran como y donde pagarles? :?
Por cierto, ¿cuando me diran como y donde pagarles?

------------
Eso me gustaría saber a mí también que lo he pedido por money order. Yo tengo el 155 [sonrisa]

Salu2
Uff, money order... deberiais haberos informado mejor de lo q es :p.

En otro post ponian lo q era y no era nada bueno.

Por cierto no digas el numero y orden de pedido, alguien malvado lo podria cancelar. (Yo no q conste) xDD
En otro post ponian lo q era y no era nada bueno.

------
xD
por? [carcajad]
Ah espero q os salga bien, pero mira q escoger pagar con algo q no se sabe lo q es ...

If you selected "Money Order" as your method of payment in the shopping cart, then please print your receipt and send it along with a money order in the full mount that you see above to one of the following addresses. Please note that ALL funds must be made in US currency. Oooh

Tienes q enviar 70 pavos (q no €) a la direccion q pone en la pag.
Tras llegar el dinero, procesaran tu pedido, con la consiguiente mas larga espera, y con la inseguridad de mandar billetes por correo a otro pais. [oki]

Allá vosotros, espero q os salga bien hagais lo q hagais y esteis pronto con los chips instalados. Byez :-)
Y cual es la direccion a donde tengo q mandarlo?
En la página americana si lo pone pero en la europea no veo donde. :-?
¿Alguien lo sabe ??

Es que yo no veo la direccion donde enviarlo en ninguna parte... [triston]
Yo tengo el numero de pedido Order Number: 100000080

Eso quiere decir que estoy en la primera remesa de los chips que lleguen a europa?.
Correcto, es el primer "batch"

Salu2.
18 respuestas