Easybuy preocupante...

joder hace 2 semanas k cancele mi pedido kn easybuy, me respondieron i me dijeron order cancelled, pero accedo a track online y me pone pending :(
hiZ:

Será pq ya no actualizan tu pedido en la web, pero si al email te han dicho eso no creo que haya problemas.
Al menos a ti aún te dice algo... yo hice un pedido la semana pasada, y cada vez que intento mirar el track me dice "sorry, your input is incorrect". Hasta creo que aún no me han cobrado de la tarjeta... En cambio fui uno de los primeros en pedir el matrix en su día y una vez lo mandaron llegó en una semana... Pero he ehcho otro pedido para unos amigos y de moemnto nada de nada... Como sigan así la semana que viene les manod un mail.
Buf, me emocioné al meter el chip al carro de easdybuy y les dije q lo mandaran con prioridad 3-5 días, lo cual solo es possible para los estadounidenses. Les he mandado un mail a ver si me podían corregir el error... por allí pone que ellos mismos lo corregirán pero tambien pone que si metes la forma de envío equivocada puede ser causa de atrasamientos en el envío, puff.... y luego toda la juerga para programar el matrix (con winXP, a malas me voy a casa d alguien con el 98) y enchufarlo pues no qda poco ni nada...
3 respuestas