Easybuy200 Ladrones

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con esta gente me ha hecho el cargo y segun ello me lo han enviado el dia 27 de Noviembre y el dia 12 de Diciembre pero yo no recibo nada y la direccion que usan es la correcta.

Que puede hacer necesito ayuda.

Gracias
Ni siquiera te han dado un nº de seguimiento del envío?
Preguntale el transporte por el que ha salido y que te mande easybusy una fotocopia del documento de expedicion del producto bien por fax o como supongo no tendras por email, para que te sirva de justificante, para poder reclamar.
Correos te pedira el codigo de barras del envio, es con lo que saben cuanto antes si tu envio se ha realizado.
hiZ:

No me extrañaría que Correos, con el patético servicio que da y en las fechas en las que estamos, que allí son de caos, hayan perdido el paquete, pq a mi ya me la han jugado estos unas cuantas veces.
Yo se de varios casos de gente del foro a los que como no entraba el sobre por la ranura del buzon (no se ahora pero antes no los entregaban en mano), se lo han dejado fuera, en el portal, encima de los buzones con el consiguiente riesgo de que se lo llevase el primero que pasara por alli, te lo digo en serio, no se si este habra sido tu caso, yo tuve suerte y aunque a presion (no llego a dañarse nada), me lo dejaron dentro del buzon.

Saludos.
Estoy de acuerdo con billythekidsp pues a mi tambien me ha pasado varios casos pero paso de comentarlos.
Esos envíos no tienen acuse de recibo?
Pues como el cartero se un poco espabilado y vea el remitente nada le impide, ejem... [sati] no se, "perder" el paquetito... jejejej es broma, mi confianza en el servicio de correos es plena [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja]
Ostia primero pedi dos y entraron bien en el buzón, ahora he pedido 5 y kon lo pekes ke son y viendo el sobre cabrán, pero no kiero imaginar cuando pida mayor cantidad y les de por meterlo en el mismo sobre y no en algo mayor. Tendre ke abrirle más la boca al buzón con la Dremel por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me llegó el sobre abierto, y el cartero me lo entregó en mano, y cuando le pregunté que porqué estaba abierto me contestó que y el que sabía, menos mal que revisé y estaba todo.
No me gusta faltar el respeto a nadie ni tampoco desconfiar de la gente y mucho menos decir que todo un gremio es igual porque haya en ese un sinvergüenza, pero por desgracia todos sabemos que en correos hay gente cojonuda y gente que no.

Salu2
9 respuestas