EasyBuy2000 Europe: Track Your Order Online Here!

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: pending

COMMENTS: Bernard: Check I.D Oct.22-2002 ein?

Numero 25x

Cagon la hostia! ¬¬ !!!!

Teneis forma de contactar con ellos pa preguntarles la manera de solucionarlo?
http://www.help-forums.com/showthread.php?threadid=34974

Help-forums.com es presumiblemente el foro de soporte oficial de easybuy2000
wohooooo i got my chip euro order 10000071 im in the uk. hope people get theres soon

Parece que los han enviado realmente y que estan en camino los "shipped".
mi order number era el 100000015.... y como mi tarjeta de credito fue refused (rechazada) no se cuando me va a llegar el puñetero chip. Tiene webos que fuese de los primeros en confiar en la gente esta , hacer mi pedido y ahora vaya a ser el ultimo en recibirlo. Si es que esto es para ser pesimista o no... Pienso que las cosas me van a salir mal ( que tardase un mes en llegar cuando lo pedi) pero al final me salen peor de lo que pensaba,(ha pasado un mes y todavia no se si me lo van a mandar algun dia). Bueno, sigo escribiendoles a esta gente, creo que le he escrito a todo el staff de easybuy jeje y por lo menos me estan contestando pero todos me dicen lo mismo, "lo intentaremos otra vez..." Ya conozco a una tal claudia, elena, Dave si ya tengo que ser conocido por alli y to...na mas que por pesao me lo tenian que mandar ahora.Creo que el siguiente email sera, coño wasin otra vez tu...que si cohones que ya te lo mandamos [qmparto] Bueno, seguire informando de mi odisea...
Saludosss
Pero no te dicen la razon por la que te rechazan al tarjeta de credito?
Hola a todos.. esto es la polla.

Me lo han cobrado dos veces.. no me pone si ha salido ni si está aceptado, pero lo han cobrado dos veces.. como no me lleguen dos chips.... lo frio a leches... espero que me cobren uno y me llegue 1...

a alguien le ha pasado esto?

DOCG. [hallow]
Pero no te dicen la razon por la que te rechazan al tarjeta de credito?

Lo mas seguro es que cuando le fueran a cobrar no tuviese dinero suficiente en la cuenta y el banco por supuesto rechazo el recibo
Por fiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

ORDER NUMBER: 100000177

YOUR NAME: Markitch

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct. 24/02.<--------- :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
POR FIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!1

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD!!!! :D

ORDER NUMBER: 1000002xx

YOUR NAME: karakol [tomaaa]

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct. 24/02.

SI SI SI SIS ISI!!!!!!!!! [tadoramo]

NO SE QUE DECIR NI HACER EN KUANTO ME LLEGUE OS JURO QUE OS KUENTO TODOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Lo mas seguro es que cuando le fueran a cobrar no tuviese dinero suficiente en la cuenta y el banco por supuesto rechazo el recibo

No es eso, se debió a un fallo al introducir los datos de la tarjeta de credito. Todo fue por culpa de la puñetera ruedecita del raton, ya que cuando meti mis datos y le di a aceptar, toque la ruedecita del raton y la fecha de caducidad de la tarjeta de credito se cambio de año y ya no pude volver a atras ya que se habia tramitado la peticion. Me llego el email de confirmacion pero como esta gente nos ha tenido olvidados durante un mes pues no sabia en que habia quedado todo y no quise repetir el pedido vaya a ser que me lo mandasen 2 veces y ahora despues de esperar un mes y ser de los primeros en pedirlo me tengo que joder y seguir con la incertidumbre hasta no se cuando... A ver si contestan y me dicen cuando me lo mandan.
Salu2
Bueno, a mi por fin ya me pone en credit card status "accepted". Vamos avanzando.

A los que le ponga "refused", yo probaria de hablar con el banco. Asi podreis ver si intentaron cobrarlo o no. Si es lo primero, a lo mejor no tenias suficiente dinero, o puede banco lo rechazo por alguna otra razon. Si es asi, los de Easybuy no podran hacer nada porque no les dejaran cobrar el recibo. Yo hablaria con los del banco por si las moscas.

Por cierto, segun el foro este que hablan de Easybuy (que de "easy" no tiene nada), me quedo con esto:

Yesterday (el 23 de Octubre) 1-150
Today 151-300
Tomorrow 301-450
Monday (or if he works saturdays) 451-600

Y del 600 para arriba?? [uzi]
pos eso que me ha llegao hoy por la mañana ahora estoy liao programandolo saludos a todos
Nas a todos !!!

Juer.....hace media hora escasa me ponia en el estado de la tarjeta "Pending". He entrado ahora (dos veces pq no me lo creia :) :) :) :)) y pone "Acepted".

Mi numero de pedido es el 80* :) Por desgracia no pone nada de enviado por avion ;) pero bueno, es normal !!! jeje No me cuela nadie ???? ;) ;)

Venga tios, un saludete para todos, Txurru.
ORDER NUMBER: 100000218

Ya esta enviado camino de Alba, ya queda menos.
Saludos [beer]
Juer.....hace media hora escasa me ponia en el estado de la tarjeta "Pending". He entrado ahora (dos veces pq no me lo creia ) y pone "Acepted".

A mi tambien me ha aceptado la tarjeta,que alegres nos ponemos por soltar 70 talegos eh [jaja]
Mi numero es cerca de 900, por lo que todavia no pone nada del envio, naturalmente, por lo que todavia tendremos que esperar unos dias.
[bye] [bye] [bye] por fin ya ta ya me pone acepted asi que espero tenerlo la semana que v [buenazo] [buenazo] iene [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Novedades:

ORDER NUMBER: 10000018x
YOUR NAME: SrX

Ole ole y ole........

[poraki]
Pos

COMMENTS: --

Sobre el 7xx, pero no hay ni tracking ni el comentario de que haya salido pa aca'. La flipo si llega la semana que viene. [poraki]
Mi numero muy, muy , muy cerca del 900 y targeta aceptada, a ver si salen pronto, parece que la semana que viene seguro lo tendremos aqui.
Salu2
Yo tengo el 10000067X y...

COMMENTS: --

La putada que no pone lo de shipped y tal, pero parece que ya va bien la cosa. [beer]
pedido 100000206 shipped by air mail 24/10 !!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-P :-P [boing] [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [buenazo] Eso quiere decir que me llega hoy?!?!?!?! [comor?] Bueno, ya no me quedan ni ganas de quedarme en el curro... no aguanto!!!! [mad] [mad] Un saludo al foro,que voy a currar un rato! ;) :Ð
Que hijosdelagrandisima put.............me pone refused, y ahora que cojones hago? no se porque sera, todos los datos los di bien, creo, alguien mas le ha pasado y sabe que puedo hacer?
Trankilizaos los que os lo han mandado el dia 24, a mi me lo enviaron en la primera remesa, y aun no me ha llegado. Lo mismo hoy hay suerte. Solo he visto un chaval al que le llegó ayer , pero no se si lo pidio en usa o en uk.
Pedi ayer el xodus
y mi sorpresa ke ya se lo cobraron ayer y 72.34 € COMERCIO DE CANA,y me pone en el trackin credit card pending, a alguien le cobraron tan rapido????????
En cuanto a los cobros parece que ya van al día, a ver si se ponen al día también con los envíos. [fumando]

Salu2 a la peña que enseña. [bye]
A ver no os hagais la ilusion de que tardara na y menos. Segun ponen los pedidos normales tardaran entre 5 y 9 dias. Si los envian desde Londres por correo normal, un amigo me ha dicho que tarda 2 semanas. Que el pide cosas a Londres y le tardan eso.
Pos a Wizzard ya le ha llegado, y se lo enviaron seguramente el dia 23 junto con los primeros 150 pedidos, no es correo normal, es correo aereo.
A mi tb me lo han mandao el dia 23,a esta horaaun no lo he recibido pero espero o tngo esperanzasen esta tarde....xcierto,no tardan 2 semanas ni de moña,tardan a lo sumo 4 o 5 dias,pero lo normal es 2 o 3 asi q con un pco de suerte lo tngo.

ya os comentare
Voy a ver si puedo dar un poco de luz respecto a algunos compañeros que veo que se preocupan por las diferencias en los cobros del matrix, hay varias consideraciones:

1- Easybuy incluso la fial europea trabaja en dolares no en euros, es decir que el total a cobrar por el envio de un matrix gastos de envio incluidos es de 70 DOLARES.

2- Teniendo en cuenta esto una vez hecho el paso de los 70 DOLARES A EUROS, estos son unos 72,XX euros.

3- Las diferencias en cuanto a los euros cobrados bienen dadas a como este el euro respecto a Dolar en el momento que nos cobren, el cambio dolar/euro varia cada dia, por eso a cada uno nos cuesta un matrix a un precio diferente.

Por otro lado os informo de la situación de mi pedido:
Tengo el 6xx, y esta cobrado y el estado de la tarjeta es aceptada, pero sin numero de traking todavia.

Espero haber ayudado en algo
Se hacia esperar el ver esto:

ORDER NUMBER: 10000037*

YOUR NAME: Equium

COMMENTS: Shipped by air mail Oct. 25/02

Pero, finalmente, los mamones de Easybuy me lo mandan... para la semana que viene FIJO que lo tengo en casa...

Ea, Un Saludo!!

p.d.: Me voy a tomar un par de tilas, que con la emoción de la semana no duermo.
yo soy el numero 525 y hice el pago con una tarjeta no visa.
osea se,, una tarjeta de debito.

y cuando voy a ver el estado de mi pedido me pone que refused.

como me pongo en contacto con ellos para darles los datos correctos de otra tarjeta que si es visa????

saludos y gracias

posdata: ya entederan el español??
Alguien puso en algun post un numero de telefono en el que te atendian en castellano, lo que pasa que creo que era un numero de america y si has pedido el chip en la pagina europea no se si podran ayudarte.

No hay ningun link de contacto en la pagina web?
al final lo que he echo en vez de intentar contactar con easybuy europe para q me intentasen arreglar el refused, o volver a pedirles uno nuevo y ponerme en la cola........ lo q he echo es comprarlo directamente en easybuy americas, asi me aseguro que me llega con transporte privado.

ahora la pregunta q me hago es.... habiendo echo el pedido hoy a la web americana , cuanto me podria tardar en llegar aproximadamente???

saludos y gracias
Pues ni idea, creo que habia alguien por ahi que lo habia pedido en la pagina americana un par de dias despues que yo y me parece que le llego el miercoles o jueves de esta semana, a mi si todo va bien me llega mañana lunes. Lo que si se es que te va a salir algo mas caro.
acabo de hacer el pedido en la web americana y asi me olvido de los dolores de cabeza........ si!!!! sale algo mas caro en total 88 dolares.

cuantos euros son 88 dolares????

la verdad que ya me da igual pagar mas , lo que quiero es que me llegue impoluto y con transporte privado me lo aseguro.

solo una cosa el q sepa el numero de telefono de contacto en español de la web americana que lo postee, se lo agradecere.

saludos
Para que te hagas una idea.. en la web de UK, me cobraron 70 $ que al cambio se convirtio en 72.88 €....
Pagados con VISA.

Saludos!
84 respuestas
1, 2