EasyBuy2000 Europe: Track Your Order Online Here!

Pues eso, que ya han puesto en la pagina europea el servicio para que podamos ver el estado de nuestro pedido.

Me ha llamado mucho la atencion que me ponga en el Credit Card Status, Pending, cuando ya me lo cobraron la semana pasada.
No se si alegrarme o mosquearme. Tambien han quitado el 21 Octubre como fecha orientativa. Se supone que lo tienen en stock.

Bueno, pasito a pastio...
A mí me pone credit card accepted, aunque eso no es nada nuevo :D
ORDER NUMBER: 1000000XX

YOUR NAME: DANIPSX

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --
Uy, esto me esta empezando a mosquear.
Solo faltaria que ahora me dieran el coñazo con la tarjeta de credito!! cawento cawento

Pa matarlos! [discu]
A ti la privacidad de datos y esas como que no verdad... ¬_¬ ¬_¬

Yo que tu editaba el post cuanto antes.
Menos actualizar la pagina y mas mandar rapido [noop]
Esto es para llorar...... [buuuaaaa] Credit card refused!!!! me cago en la mar. Llevo desde el primer dia esperando y ahora me dicen esto.... acabo de escribirles un email a una chica de easybuy que me dio la noticia a ver si se enrollan, les acabo de enviar todos los datos otra vez a ver como se portan...de verdad....para llorarrrrrr!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya putada wasin, estabas de los primeros verdad? a ver si tienes suerte y no te ponen a la cola de espera...

Ahora he vuelto a consultar y me pone:

ORDER NUMBER: 1000000XX

YOUR NAME: XXXXXXXX XXXXXX XXXXXX

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct 23/02.
ORDER NUMBER: 10000005*

YOUR NAME: Iván ****** ******

O sea q el mio ha salido hoy.. con un poco de suerte (mucha diria yo XD ) el viernes llega
Wou Wou Wou

Ya han salido paquetes desde UK!
Muy pocas veces escribo, pero esta ocasión lo merece.

PARECE QUE ESTO MARCHAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ORDER NUMBER: 10000002x

YOUR NAME:

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct 23/02

Rulzzz, en cuantas horas se supone ke llega en 72?
Eso que quiere decir q a mi aun no me lo manda me cago en to cawento

Eso si la tarjeta esta aceptada y cobrada desde el viernes [flipa]
A mi también me aceptaron la tarjeta, pero en comments no me pone nada.

soy el nº 30X.

Cuantos habrán mandado en la primera tanda¿?¿
pos a mi me cobraron el lunes y en credit card status PENDING!!

ORDER NUMBER: 10000055x

YOUR NAME: XXXXXXXXXXX
YOUR CREDIT CARD STATUS: pending
mañana hasta el 300 asi que yo estoy jodio pues soy el 321 hasta la semana q viene na de na. Cago en to
A ver, lo mismo los envios de hoy no llegan hasta la semana que viene, esperemos ke no, y ke tarden unas 48 horas o asi.
mmm sabeis como ponerse en contacto con esos personajes en la peich de europa?? en mi pedido pone pending y ahi se va a kedar claro ta,porke en mis datos puse algo mal y no tengo ni zorra de como ponerme en contacto con "esos" pa corregir los datos....Alguien ke lo haya conseguido???? plsssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno....ya me han respondido al email que les escribi llorandoles,despues de que me dijesen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada, con todos los datos de mi cuenta para que probasen otra vez y me conservasen el numero de pedido 10000001x, tendria webos q me pusieran a la cola despues de tanto esperar. Dicen que tienen mis datos y que mire mas tarde el estado de mi orden asi que desearme suerte [mad]
asi que desearme suerte

SUERTEEE!!!!!

A mi me lo han cobrado hoy y pone pending, y en comments nada, pero claro yo tengo un pedido cercano al 900 asi que ira pa largo si van de 150 en 150.
Literalmente, yo soy tonto, porque llevo media hora buscando el puto enlace para ver como esta mi pedido y no hay huevos de encontrarlo asi que si alguno seria tan amable de poner el link exacto le estaria muy agradecido.

Salu2
bueno pos alegria.Acabo de mirar el tracking order y pone q me lo han enviao hoy mismito,asi q con un pelin de suerte el viernees aki..jajajaja...xq viene en avion,miradlo

YOUR NAME: ****************

YOUR TRACKING NUMBER: ------

Asi q a esperar..SALU2!!!

paciencia al resto
En mi caso ya esta en tramitación el cargo en mi tarjeta. Nº de pedido 6xx , me van a cobrar 72,12 euros, por que???? no se suponía que eran 70?

Cuanto os han cobrado a vosotros? [qmparto]
Nas a todos !!

Bueno, pues yo debo de ser gilipollas (No me extrañaria ;)) pero es k no se como poner lo del Nº de pedido y lo del Billing Zip.

El Nº de pedido k tengo k poner ?? El Nº completo con 10000etc...??

Y en el Billing Zip??

Por Favor ayudadme k toi todo desesperado !!!!

Asias x adelantado a todos !!!

Nada mas, un saludete, Txurru.

PD. Ratt, a mi me han cobrado 71,71.
En el numero de pedido el 10000etc..
En el billing zip el código postal, pero... pone postal code no billing zip, estas entrando en la europea o en la americana?
Alguien sabe por que es la diferencia de dinero?
Tienes que poner el codigo postal por ejemplo 21003
solo para wasin ke tuvo problemas con la tarjeta...pero si alguien mas kiere responderme tb pos os lo agradeceria mucho. A ke correo electronico mandastes el problema ese ke habia con la tarjeta?? [comor?] [comor?]
Nas de nuevo !!

Teniais razon. Estaba en la pagina americana !! Como ya he puesto antes.......es k soy gilipollas !!! ^_^U ^_^U

Vaya putada, me pone en el estado de la tarjeta Pending !!! Y eso k me lo han cobrado ya !!! Caguen to !!!

Bueno, lo dicho, gracias por todo !!

Nada mas, un saludete, Txurru.
Pues yo tambien estoy con eso de pending, me cago en...........bueno, de todas formas a mi todavia no me han cobrado nada asi que supongo que tocara esperar.
Bueno una cosa que me gustaria saber, a la peña que lo ha pedido a UK (solo a los que lo han pedido alli), cuando os estan cobrand? sale mas barato que pedirlo a USA? por lo visto en usa te meten unos 70 euros, y en UK?...

venga gracias.

HexDump.
por lo visto en usa te meten unos 70 euros, y en UK?...

Comor??? ¬_¬ ¬_¬ Que yo sepa pedirlo a USA te cuesta 60$, mas29$ de gastos de envios, mas unas posibles aduanas, que si quieren te pueden sablar. En UK te cuesta 63$, mas7$ de gastos de envio, y libre de aduanas.

Por otro lado, parece que nos pone "Pending" a los que todavia no nos lo han enviado, aunque a muchos ya nos lo hayan cobrado. Asi que eso de "No te lo cargamos en la tarjeta hasta que te lo enviemos" se lo pasan por el forro de los coj...

La semana que viene tal vez? [hallow]
A mi me pone Accepted con el numero 24x. 2 chips mas gastos 135 euritos. Pero de momento no pone nada de enviado. Y si estais en lo cierto y mañana envian hasta el 300... mmm me alegraria la semana ke viene... [jaja][jaja]
Credit Card Status: ACEPTED!!!!!!!!! [flipa] Aunque todavia no ha salido, pero bueno ya por lo menos la cosa se empieza a mover... :P ;) Si me pongo a pensar todo lo que se podra hacer [babas] [babas] [babas] [babas] Un saludo al foro!!!! :Ð
ORDER NUMBER: 10000018X
YOUR NAME: SrX

Al fin un poco de luz en el tema, cuento para la próxima semana que este aqui, amen.

[poraki]
A mi me pone refused!
les he mandado otro mail diciendoles que lo cojan de nuevo...a lo mejor el dia que lo intentaron (17/10/02) no hubiera pelas, pero ahora si.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora se me va a retrasar
joder ,no se que pasa ami me lo han cobrado el viernes pasado y me pone que esta "pending" me cago en la mar y yo que pensaba que lo iba a tener esta semana , [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya estoy en fase 3 [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
y a nadie le pone lo d q ya viene en el avion??joder...yo creo q alguien mas le tiene q estar llegando dado q dicen q han enviaounos 150...la proxima movida sera paraflashearlo..bueno entre todos nos ayudamos no??

yo dsigo con mi problema con el primoDVD en el tiempo de ejecucion un error q me da...no tngo narices de hacerlo funcionar,si alguien puede q me eche un cable por favor...

SALU2
ORDER NUMBER: 10000001x

YOUR NAME: xxxxx xxxxxx xxxxxx

COMMENTS: Bernard: Check I.D Oct.22-2002

esto es lo q me pone a mi, sabeis q es lo q significa lo del comentario.

saludos y contestadme a ver......
Cabrones! Me han cobrado y me pone Pending, k cerdas! Alguien tiene el num de telefono de contacto o e-mail?

ORDER NUMBER: 10000047x

YOUR NAME: Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxx

Pero lo que yo no entiendo es que a cada uno le cobren una cosa. En mi tarjeta de credito pone "en trámite" 72,12 euros, no eran 70 con envío incluido?, que pasa que a cada uno le cobran lo que quieren?, cuanto os han cobrado a vosotros en easybuy europa? [boma]
A ver, los precios de easybuy están en dólares, tanto la página americana como la europea. Es lógico creo yo, que dependiendo del momento en que carguen el dinero de tu cuenta, la diferencia de valor entre "dólar<--->euro" pueda variar el resultado.

A mí me sacaron el dinero la semana pasada, me salió por 70'85 euros.

SalU2
Sabeis si se ha jodido lo de para ver el estado del pedido??? ayer a ultima hora de la noche introduje mi numero de pedido y mi codigo postal, y todo correcto estado pending,etc... pero hoy la mu cabrona no para de ponerme:

Sorry, your input is not correct. Try again!

y le estoy metiendo los mismos datos ke ayer. :-? :-?

le ha pasado a alguien tb?
Pues yo lo acabo de mirar y me llevao una alegria del copón [babas]

ORDER NUMBER: 10000024x

YOUR NAME: señor x

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct. 24/02.

Habras introducido algun dato mal
ejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

La semana que viene lo tengo fijoooorrr

Por cierto, soy el 200 y poco.

Animo a los que aun no les pone nada que fijo que van enviando poco a poco.
ORDER NUMBER: 1000002xx

YOUR NAME: Henky

COMMENTS: Shipped by Air Mail Oct. 24/02

ole ole. A ver si se comportan y el martes lo tenemos aki...
He visto ke a la gente con pedidos " 2xx "se lo han enviado hoy 24-10, por lo tanto es verdad que estan enviando la cantidad de 150 chips diarios y eso quiere decir..

El 23-10 - 150 unidades (pedidos del 1 al 150)
El 24-10 - 150 unidades (pedidos del 151 al 300)
El 25-10 - 150 unidades (pedidos del 301 al 450)

OJO!! tengo el 44x JEJEJE! con un poco de suerte mañana sale mi avioncito para ca y me supongo ke en 3 dias por ahi estará o sea pal martes o miercoles que viene! ;))))

Suerte a todos y AL PRIMERO que le llegue de Europa, que escriba por DIOS!!!! X'DD
Pero no habeis pensado en que hay gente q ha tenido problemas con cobro y otros que pidieron mediante money order, asi que no es muy fiable el hacer 1-150, 151-300 y asi ya que cada caso es diferente
yo soy el 321 asi q como mucho espero q me lo manden mañana
CIAO
Acabo de RE-VOLVER a mirar el estado de mi pedido y TATAN ORDER NUMBER: 10000032x

YOUR NAME: Manitu

Asi que muy atentos los 3xx que todo es posible :-p
El 349 tb ha salido (Air mail shipped!)
[sonrisa]
84 respuestas
1, 2