Easybuy2000 sin stock :(

Pues bien, la peña me esta rayando de a ver kuando llegan los chises y hoy he llamao a la tienda (la USA) donde hice el pre-order de 10 Xodus y eso es lo k me han dicho:

Ya se han kedado sin stock, esperan recivirlo a fines de semana y empezar la nueva distribucion el lunes.

He preguntado si seria mejor hacer el pedido a su sucursal en Londres pero me han dicho ke ni me lo piense, ke en cuanto hayan distribuido todo lo pedido en USA enviaran stock a Londres. Esperan ke no muy tarde.

Pos eso, ke los ke tenemos pedido a USA y aun no nos hayan llegado a esperar, y los ke hayan pedido a UK a esperar a little more ;)

P.D. Si alguien kiere preguntar por su pedido: 00 18775054689 luego marcar 3 si se desea ke le atiendan en español.

Un saludo.
Pues una de dos o te han contado una trola o mienten como bellacos en su web de europa.

¿quien tendra razon?, de todas formas a mi me da igual la mia ya tiene chip, el pedido es para una gente amiga mia.

http://www.easybuy2000.com/global/europe/products/xbox/matrix.shtml

un saludo.
Pos a mi me la suda si me han mentido o no pk tengo el chip de hace tiempo, y si dudas ahi te he puesto el numero para ke lo preguntes tu mismo. Lo unico ke se es ke nadie ke haya pillado en UK lo tiene aun. Si mandaran antes los de uk ke los de usa, sinceramente, me la trae floja. Solo lo he dicho como dato informativo, tambien decian un precio en la tienda uk y ahora es otro... cada uno es libre de creerse lo k kiera. A mi no me van a solucionar mucho la vida los de Easybuy.
Esto parece una carrera, hay para todos, sin nervios ;)

¬_¬
wuuuuoooooo acaaaaa. Tranquilo hombre.

y si dudas ahi te he puesto el numero para ke lo preguntes tu mismo

pero si no me he referido a ti, estoy hablando de ellos:

Pues una de dos o te han contado una trola o mienten como bellacos en su web de europa.

mas,

Si mandaran antes los de uk ke los de usa, sinceramente, me la trae floja

pues aqui no da esa sensacion:

Pues bien, la peña me esta rayando de a ver kuando llegan los chises

vamos coño que no das pie con bola, apaciguate que el tema no iba contigo.

un saludete.
Tranquiiiiiiilos. Es normal que se queden sin stock. Las empresas siempre calculan las producciones a la baja. Nadie quiere producir MAS de lo que va a vender.

En la web de europa dicen que salen a partir de la semana del 7, por una semana más nadie se va a morir.

salu2.
Amos a ver, puede ke me haya rayado un poco pk ultimamente no estoy muy fino. Mi situacion es ke tengo pedidos 10Xodus des de hace tiempo pk me piden eso antes ke instalar el PCbioxx (dicen ke si le pasa algo simpre lo podran kitar ellos)ke es el ke tengo yo. Si fuera por mi pondria el casero, pk me cuesta menos dinero. Despues de esto si estoy molesto por ke no lo tenga ahora mismo es pk mejor faena echa ke por hacer. Y lo k has dicho tu es simplemente lo k puede ver toda la gente ke visite las webs de easybuy, o sea...poca cosa. Asi ke me gustaria ke ya ke intento aportar nuevos datos no me vengas en ke alguien esta mintiendo. Si pides un juego en viernes en centromail pone ke envio en 24h aun asi lo recibes el lunes, es eso mentir? Asi ke si ponen algo en una web, pues bien, ahi esta puesto, pero si hablas con el vendedor y te esplica como esta el tema pues yo creo k mejor.

Repito, lo he puesto para los k esten pendientes y no sepan nada mas de lo k pone en las webs tengan un poco mas de info, asi ke si tu dices ke alguien miente pues perfecto, pero no le interesa a nadie pk no aportas nada nuevo.

P.D. Si esto tambien te molesta pos mira, yo tengo cosas mejores k hacer.
Ese telefono que has puesto es de llamada gratuita?. O cuesta como una llamada a usa?. Un saludo y paz.
wenas yo e llamado por telefono y me andicho lo mismo ke a micro asi ke solo paciencia muchaaaaaaaaaaa paciencia

P.D haber si alguien hace algun manual del montage para que cuando nos llegue no estar preguntando en el foro todo el mundo lo mismo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ya esta el manual de montaje para bajarselo de la pagina del matrix o de easybuy, incluso creo que hay una version en castellano rodando por estos foros, solo hay que buscarla.
sabeis como va lo de la bios pq yo no tengo nidea e visto mucha gente preguntar sobre la bios pero cual es la ke tendria meter yo en el Xodusv2 solo kiero el nombre y ya lo busco en el foro.

P.D Gracias txarlibraun por el manual [oki] [oki] [oki] [oki]
11 respuestas