Amos a ver, puede ke me haya rayado un poco pk ultimamente no estoy muy fino. Mi situacion es ke tengo pedidos 10Xodus des de hace tiempo pk me piden eso antes ke instalar el PCbioxx (dicen ke si le pasa algo simpre lo podran kitar ellos)ke es el ke tengo yo. Si fuera por mi pondria el casero, pk me cuesta menos dinero. Despues de esto si estoy molesto por ke no lo tenga ahora mismo es pk mejor faena echa ke por hacer. Y lo k has dicho tu es simplemente lo k puede ver toda la gente ke visite las webs de easybuy, o sea...poca cosa. Asi ke me gustaria ke ya ke intento aportar nuevos datos no me vengas en ke alguien esta mintiendo. Si pides un juego en viernes en centromail pone ke envio en 24h aun asi lo recibes el lunes, es eso mentir? Asi ke si ponen algo en una web, pues bien, ahi esta puesto, pero si hablas con el vendedor y te esplica como esta el tema pues yo creo k mejor.
Repito, lo he puesto para los k esten pendientes y no sepan nada mas de lo k pone en las webs tengan un poco mas de info, asi ke si tu dices ke alguien miente pues perfecto, pero no le interesa a nadie pk no aportas nada nuevo.
P.D. Si esto tambien te molesta pos mira, yo tengo cosas mejores k hacer.