easybuy2000

señores, heca un par de dias hice el pedido de un xodus en la tienda de uk.

donde miro el estado del pedido?

desde la .com he accedido a donde me pide el nº de orden y el Billing Zip que es donde tengo el problema. el nº lo tengo, pero lo del zip k es? (e probado kon el c.p. y no rula)

ademas..................si mi pedido esta hecho en uk, no deberia pedir esa info desde uk i no desde .com?

gfracias.
Todavía no tienen hablitada esa opción en easybuy UK, por eso en easybuy2000.com no sirve de nada poner los datos de tu pedido, no sirven.
Ademas, como ya se ha dicho en otros posts, hasta el viernes dia 11 no empiezan a enviar los chips en europa, asi que tu pedido estara como el de todos, parao :) Tambien se comento que en principio solo mandarian 200 pero eso era cuando se iba a empezar a mandar el dia 7, esperemos que debido al retraso tengan mas stock y se envien mas. Pero bueno, a ver si la semana que viene van llegando los primeros y que la gente vaya comentando que tal les va,
Yo hice el pedido el dia 4-10 y al rellenar el cuestionario, al momento me llego un mail con "the order number" cuatrocientos y pico por ahi. Entonces queria confirmar, a alguno de ustedes os ha llegado 2 mails de confirmacion? a mi solo me ha llegado uno ke dice claro que lo enviaran, pero el rollo es ke una semana despues estoy un poco confuso, eso si no han cobrado nada de la VISA con cibertarjeta. El pedido fue a UK, si alguien mas me confirma su tema que lo diga y si a alguien le ha llegado desde UK algo ke lo diga tambien please! ;)

Graciassss! ;)
[pos eso]
No te preocupes gangtser, ese mail nos ha llegado a todos, es el que te envian inmediatamente despues de hacer el pedido para confirmar que se ha hecho correctamente, pero hasta que no envien el chip no te lo cargan en la visa y te envian un mail diciendote que el paquete va en camino, a partir de ahi supongo que tardara 3 o 4 dias en llegar. Te recuerdo que el chip lo empiezan a enviar mañana a los que lo pedimos en la tienda UK y que en principio solo tendrian 200 para enviar en la primera semana, pero eso fue cuando iban a empezar el lunes 7 con lo que ahora a lo mejor tienen un stock mas amplio y pueden enviar a mas gente, espero que si porque yo soy el 200 y pico [tomaaa]
Vamos a tener que tener y valga la redundancia paciencia de santo con el tema........

Pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

[+risas]
soy el numero cercano al cien asi q espero estar entre los afortunados este viernes..consecuentemente tendre el chip para la semana que viene si las previsiones se cumplen.Deciros que a mi me ha llegado el amilio primero q tiene todo el mundo nada mas,y que tampco me han cobrado el iporte del chip en mi cuenta.Yo lo pedi el dia 3/10 asi q lo espero como agua de mayo...espero q sea buena señal que aqui en santander lleva 2 dias seguidos LLOVIENDO sin PARAR!!

pero bueno,tras dos mojaduras espero tener mi premio la semana q viene

SALU2
Mi pedido es del dia 30-9 y son d los 50 primeros [sonrisa]

Ya queda menos XD
Esperemos que todos los currantes de lik-sang que se han quedado sin trabajo colaboren un poco con el Xodus y se pongan a hacer chips como churros [jaja] [jaja] [jaja] Así nos llegarán antes de navidades... del 2003 [decaio]
Escrito originalmente por WizZard
Mi pedido es del dia 30-9 y son d los 50 primeros [sonrisa]

Ya queda menos XD

ARFFFF q rabia q te tengoooooo wizziiiiii [+risas]

PD: el mio es el 177 buhu q lleguen yaaaa
Nas a todos !!!

Yo akabo de pedirlo hoy (de hecho lo akabo de pedir ^_^U) y me han dado el Nº 8** (es bajo), asi k me da k no me va a llegar hasta Navidades. Pero bueno, supongo k sera un "bonito" regalo mutuo entre mi hermano y yo :) :) :) :).

Solo era para deciros k no os impacienteis ya k si habeis estado sin xip "unos cuantos meses" ;) ;), pues podreis esperar 3-4 semanitas. Vamos, digo yo !!! Hay k tomarselo con calma....pero eso si, k llegue eh ;) !!!

Venga tios !! Un saludete para todos !! Y Animo !!

Txurru.
10 respuestas