EasyCap: Problema con Pal-60 (Blanco y Negro)

Hola, bueno creo este tema porque ayer me compré una easycap pero el problema esque solo me graba en color a Pal-50, todo perfecto, varios formatos etc... (por ejemplo GoW 2).

Pero al ir a poner Pal-60 se me corta la imágen, se ve en color pero se queda cortada y entonces he de poner NTSC para poder capturar en Pal-60, pero el problema es que se ve en blanco y negro [buuuaaaa]

He mirado montoooones de videos en youtube y tutoriales y nada, a todo el mundo les sale la opcion Pal-60 o NTSC_433 para seleccionar, pero a mi capturadora easycap no le sale y no se que hacer [triston]

Bueno me gustaria que me dierais algunos consejos sobre que hacer porque la verdad, estoy bastante desesperado y la verdad me he comprado esta capturadora porque no tengo pasta y me ha costado 20€, pero creo que como toda capturadora tendría que grabar en Pal-60 :-?

Espero vuestras respuestas ya que me seríais de una grandiiisima ayuda de verdad ;)

Salu2!!

P.D: He buscado un tema parecido con el buscador y no he encontrado nada, solo problemas con el sonido etc...
0 respuestas