EasyCd

Me han dejao el easycd pero por lo ke e oido es una mierda.
es tan malo komo dicen? merece la pena instalarlo?:-?
Agur y saludos
Pienso ke el Nero es mejor. y es muchisimo mas completo ke el easycd creator. aunke el easycd es mas facilillo de manejar pero para mi es peor.
Hola.

El Easy CD Creator la verdad es que es bastante malo (al menos en la versión 3.5 que me venía con la HP 7200e). Muchas veces antes de terminar de escribir la TOC expulsaba la bandeja de la grabadora con lo cual el CD se había convertido en un posavasos. Además siempre daba muchos problemas...
Desde hace un tiempo empecé a utilizar Nero. Para mi este es un programa magnífico. Tiene para crear muchísimos formatos de CD´s y muchas opciones para cada uno de ellos. Lo único que ocurre es que con Easy CD Creator crear un CD es más fácil que con Nero. Pero en Nero, en cuanto has hecho unas copias ya te resultará muy fácil usarlo y verás que es un programa muy bueno. Si te interesa el Nero, puedes bajarte una versión de prueba en la siguiente dirección:
http://www.nero.con/en/download.htm

Un saludo
y tambien tiene pa descomprimir wav. es mu mu mu mu mu completito. lo ke dice itos vamos.
Yo no le veo nada malo al easy cd.
Yo lo tengo junto con el nero, el cdrwin y el clone cd y todos me van bien.
Tengo CDRWin, Nero, Easy CD Creator, CloneCD, etc...
El Easy, a pesar de lo que se diga, no es tan malo (a mi todavía no me ha dado ningún problema)
Ahora, mis recomendaciones, es decir, lo que yo hago:

Para copiar juegos o software, pasa de todos los demás y usa CloneCD.
Para copiar audio, también lo puedes hacer con el Clone, aunque yo prefiero el Easy (y no soy el único). El motivo, simple comodidad: CloneCD crea 3 archivos por imagen y los demás sólo 1.
Para hacer estructuras de CD también uso el Easy (es más sencillo que el Nero)

Te sugiero que lo instales, lo pruebes (usa CD-RW's si no te fias), y elijas sobre tu propia experiencia.

Saludos.
Estoy contigo en todo lo k dices, Heracles, aunke yo tb uso muhco para audio el nero y me va bien tb.
Salu2.
Yo te recomiendo que te lo instales, yo lo uso bastante, para grabar mp3 a wav, hacer cds de música en pistas continuas, pero sobre todo uso el cd copier que viene con él para cds en modo mixto, con nero, claro que puedes hacer todo esto, pero muchas de las cosas que se dicen sobre easycd (al menos en las versiones más modernas) son leyendas.
Tú verás.
7 respuestas