EasyDivx 0,792 ¿Es un todo en uno?

Hola tengo el EasyDivx 0,792, y quisiera preguntaros si funciona bien a la hora de pasar de DVD a Dvix, según pone en la Revista dice que hace las copias directamente sin tantos pasos. Sabeis si hay algún tutorial a mano. O eso de "Todo en uno" es relativo. Gracias a todos.-
Es un programa para pasar de DVD a DivX mu fasil. Metes eL DVD. En el EasyDivx eliges que archivo VOB son de la peli (creo q el EasyDivX te lo identifica solo). Le das datos de la peli (duracion), en cuantos CDs lo vas a meter o si quieres hacerlo a la mitad de resolucion. Si kieres audio en MP3 o AC3, tamaño del CD en el que se va a grabar, donde guardar el AVI y ya ta xD Ah y el formato de pantalla del DVD (16:9, 4:3).
Otro que también es muy bueno es el DVDx 2.0. Este tiene una opción que no te copia los VOB al disco duro sino que te lo comprime directamente del DVD -> AVI o VCD/SVCD.

Salu2.
Ok. Voy a probarlo. Gracias a todos.
mmmm mejor el dvddescripter y luego el flashmpeg creeme el easy deja mucho k desear en calidad de pelis :P mirate tutoriales k merece la pena :P
Yo también usaba DVDDecrypter + Flask (XMPEG) pero es que el DVDx te lo hace todo en un solo programa. Además no necesitarás programas externos para comprimir en VCD/SVCD porque este también te lo hace y te lo trocea automáticamente (tanto en DivX como en VCD). Pruebalo y te gustará.

Salu2.
5 respuestas