EasyDivx: Cómo juntar sonido y imagen

Acabo de hacer mi primer pase de fichero Vob a Divx con el programa todo-en-uno EasyDivx y me ha surgido un problema: el fichero de video no tiene integrado ningún archivo de sonido, por lo que al reproducirlo con cualquier programa compatible se ve la imagen pero no se escucha nada. En la misma carpeta también se alojan tres ficheros de audio que se corresponden con el fragmento de película ripeada; éstos pueden ejecutarse en un programa como el Winamp. Pero, y éste es el drama, ¿cómo hacer que todos estos ficheros (audio y vídeo) se integren y pueda ver la película con sonido?
Muchísimas gracias.
Este no es el mejor sitio, pero bueno...

Para juntar el archivo comprimido de sonido mp3 o wav sin comprimir con las imagenes en avi necesitas uno de estos dos posibles programas el VirtualDub o el Nandub (el Nandub tambien sirve para poner vbr como sonido en mp3)...

Ten cuidado porque a lo mejor tienen un desfase (a lo mejor el video de la peli dura 2:15 y a lo mejor el sonido 2:16 min) aunque eso lo notaras...

Salu2 [bye] [bye] [bye]
y como se hace pa juntarlos esq yo lo estoy intentando y no se como puedo hacer para juntar un archivo de imaden y otro de sonido
[comor?]

Con el Virtual Dub...

File -> Open Video File (abrimos el avi sin sonido)
Audio -> Wav Audio (ponemos el archivo de sonido)

y luego solo falta hacer un guardar...

Nota importante: en Video TIENE QUE ESTAR SELECCIONADO EL DIRECT STREAM COPY y no el Full Processing Mode, ya que sino nos comprimira de nuevo el video (total entre 2 y 8 horas depende del ordenador), asi solo nos tardara entre 5 y 15 minutos + o -....

Salu2 [fies]
en principio no hace falta, busca en la carpeta divx, deberias tener el archivo con video y audio junto, a mi siempre me lo genera junto
4 respuestas