[EasyJet] ¿Si compro en el duty free tengo que meterlo en el equipaje de mano?

Buenas noches.

Básicamente eso, en sábado vuelo Madrid Edimburgo con EasyJet ,y quería saber si puedo comprar una botella en el duty free y llevarla en una bolsa o si lo tengo que meter en la maleta de mano.

Gracias y un saludo.
pery212 escribió:Buenas noches.

Básicamente eso, en sábado vuelo Madrid Edimburgo con EasyJet ,y quería saber si puedo comprar una botella en el duty free y llevarla en una bolsa o si lo tengo que meter en la maleta de mano.

Gracias y un saludo.

Depende de la compañía,lo normal es que cualquier bulto cuente como equipaje de mano,sea un bolso,maleta,funda de cámara o mochila.O dicho de otra manera,lo que puedes llevar en cabina es un "bulto" por persona.

Otra cosa es que a veces hacen la vista gorda...Con Ryanair por ejemplo no XD

Si tienen un teléfono de atención al cliente llámalos,o en el aeropuerto busca su mostrador y consulta a su personal y así te quitas de problemas ;)

Saludos.
Lo que compres mételo en el equipaje de mano y así te evitas sorpresas, aunque no suele easyjet ser muy puñeteros, pero depende del que te toque.
Easy jet ni idea, Ryanair desde hace poco aparte de maleta de mano deja un bulto.
Según pone en:
http://www.easyjet.com/en/planning/cabin-baggage

Find out what items are allowed in the cabin in addition to your one cabin bag allowance
Other items you’re allowed in the cabin include: an overcoat, shawl, umbrella, crutches or walking frame/stick and one standard size bag of duty free goods from the departure airport. This is in addition to the one item allowance.

Yo entiendo que sí.
Puedes entrar sin problemas. Estan obligadas a dejaste pasar si llevas una bolsa del aeropuerto y no te la pueden facturar.

http://www.20minutos.es/noticia/1439253 ... paje-mano/
gejorsnake escribió:
Depende de la compañía,lo normal es que cualquier bulto cuente como equipaje de mano,sea un bolso,maleta,funda de cámara o mochila.O dicho de otra manera,lo que puedes llevar en cabina es un "bulto" por persona.

Otra cosa es que a veces hacen la vista gorda...Con Ryanair por ejemplo no XD

Saludos.

Eso era antes, ahora ryanair si que lo permite, deja maleta +bulto (bolso, bolsa..)
Bueno, pues muchas gracias.

Preguntaré por si acaso se van a poner tontos, pero en principio veo que sí.

¡Un saludo!
Yo he volado un par de veces con Easyjet y no he tenido problemas con el "exceso" de bultos y eso que normalmente llevo maleta + bandolera + bolsa de compras de ultima hora en el aeropuerto.

Quiza si el avion va muy lleno se ponen tontos, en ese caso abres la maleta y lo apretujas todo dentro xD
8 respuestas