easyJet y su asiento sin respaldo

Pero tranquilos que el CM de easyJet viene al rescate

No sé cómo habrá sido la situación pero yo habría montado un pollo y me negaría a sentarme ahí.

EDIT:
Escapology escribió:
Nadie viajó en ese asiento, la señora se sentó temporalmente durante el embarque. Luego fue sentada en uno de los asientos libres.

https://www.20minutos.es/noticia/372592 ... -respaldo/
lo mejor es la respuesta de easyjet "quita la foto y contacta con nosotros"

yo repostearia la foto con su respuesta en todas las redes sociales que pillara. "y ahora demandame"

ni que decir tiene que yo me subo a un avion y veo que mi asiento esta asi y que pretenden que me siente, y sobre la marcha primero saco foto, segundo me voy al personal de cabina y cortesmente les pregunto si no tienen otro asiento. y si me repiten que ese es mi asiento, me bajo del avion y me voy al mostrador de la compañia a cantar las cuarenta. ratataaaa

por otra parte... evidentemente es un asiento averiado/roto y como habria ocupacion total / overbooking, pues lo han ocupado y supongo que la persona habra aceptado antes de iniciar el vuelo. aun asi, me parece de la rehostia. en mi opinion ese asiento no se puede vender plaza en ese estado.
Joder, es el colmo de la desvergüenza. Encima que quite la foto... Espero que se haga viral y tengan pérdidas millonarias.
Esa señora ha viajado como si fuera en una banqueta?. No viola eso las normas de seguridad?. Lo peor es que parece haber más de un asiento capado por decir algo.

Supongo que en algunos foros hasta defenderán a estas compañías con argumentos de "yo pude viajar a Berlín por diez euros". No hijo no tú eras un pringao que comía de arroz y pasta en Madrid y pudiste comerte una hamburguesa cutre en Berlín pero solo tuviste tiempo de hacerte un selfie en la puerta de Brandeburgo porque el avión volvía a la tarde o si no tocaba volver a dedo.
pff que cosaas chapucera, no podria haber ido sentada donde la tripulacion y uno de alli de pie? espero que se les caiga el pelo si la cosa es como parece
Zardoz2000 escribió:Esa señora ha viajado como si fuera en una banqueta?. No viola eso las normas de seguridad?. Lo peor es que parece haber más de un asiento capado por decir algo.

Supongo que en algunos foros hasta defenderán a estas compañías con argumentos de "yo pude viajar a Berlín por diez euros". No hijo no tú eras un pringao que comía de arroz y pasta en Madrid y pudiste comerte una hamburguesa cutre en Berlín pero solo tuviste tiempo de hacerte un selfie en la puerta de Brandeburgo porque el avión volvía a la tarde o si no tocaba volver a dedo.

Al parecer cuando embarco todo el mundo como habia asientos libres (y basicamente que todo dios estaba con el movil sacando fotos) movieron a la señora a otro asiendo.
Hay confirmación de que algún pasajero ha viajado en esos asientos, o simplemente esa señora se ha sentado momentaneamente ahí mientras embarcaban??
King_George escribió:Hay confirmación de que algún pasajero ha viajado en esos asientos, o simplemente esa señora se ha sentado momentaneamente ahí mientras embarcaban??

Nadie viajó en ese asiento, la señora se sentó temporalmente durante el embarque. Luego fue sentada en uno de los asientos libres.

Zardoz2000 escribió:Esa señora ha viajado como si fuera en una banqueta?. No viola eso las normas de seguridad?. Lo peor es que parece haber más de un asiento capado por decir algo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escapology escribió:
King_George escribió:Hay confirmación de que algún pasajero ha viajado en esos asientos, o simplemente esa señora se ha sentado momentaneamente ahí mientras embarcaban??

Pues entonces vaya full de hilo y bait nos hemos comido por parte del OP.
que el hilo era un bait se veia venir.
Escapology escribió:

Ok lo justo es lo justo y si fué así mis parabienes. Lo malo es que las compañías aéreas hacen cada tropelía que a veces nos creemos lo increíble, y no pocas veces resulta que lo malo es cierto.
Pero alguno se pensaba que habría viajado en un asiento sin respaldo? vamos hacen eso y se les cae el pelo
Tienen pinta de británicos, son las rémoras de Europa, seguramente buscaba algún tipo de compensación.
Se puede cerrar ya el hilo?
14 respuestas