EasyPeasy y una actualización.

Buenas.
He instalado EasyPeasy en un netbook, con su dual boot incluido para seleccionar entre Windows y la distribución de Ubuntu, y lo primero que ha hecho es pedirme actualizaciones.

el caso es que tras actualizar, en la pantalla de boot me aparece EasyPeasy que tenia y su modo de recuperación, el de Windows y su modo de recuperación y ahora un nuevo EasyPeasy y su respectivo modo de recuperación. Entiendo que el nuevo que ha aparecido (y que tiene una numeración de serie mayor) es la actualización, ¿verdad? En ese caso, ¿Para que me sirve tener la versión anterior a la actualización? ¿Como la quito del boot?

Un saludo y gracias!
Creo que lo que ves son los kernel, vienen bien por si necesitas uno anterior por cualquier problema o incompatibilidad (yo no he sufrido ello en años pero..., tener uno anterior por si las moscas es bueno XD).

Mi recomendacion, usa mejor directamente Ubuntu que esa distro creo que ya no tiene razon de ser y ademas los autores se pasaron a crear otra nueva llamada Aurora creo recordar.
blackgem escribió:Creo que lo que ves son los kernel, vienen bien por si necesitas uno anterior por cualquier problema o incompatibilidad (yo no he sufrido ello en años pero..., tener uno anterior por si las moscas es bueno XD).

Mi recomendacion, usa mejor directamente Ubuntu que esa distro creo que ya no tiene razon de ser y ademas los autores se pasaron a crear otra nueva llamada Aurora creo recordar.

Vale, ya he descubierto como hacerlo y todo correcto...
Y bueno, en caso de que quiera cambiar, ¿Podrías indicarme como desinstalar EasyPeasy y volver el espacio que tenia asignado a mi partición del Windows original?
2 respuestas