Eaten Up Inside, lo nuevo d korn, VAYA TEMAZO!!

pos tio, no me sale ^^U, no pued bajarlo...

Saludos [beer]

EDIT:

El tema está sacado del nuevo disco que sacan el 6 de diciembre, con nombre de See you in the other side, por sierto ^^
si saldra en el nuevo disco
Sabeis si han fichado un nuevo guitarrista o tiran con Munky?
en gernika y en la gira han estado solos, y no creo que fichen a nadie ^^.

LOL, ya la he escuchado, de momento solo digo LOL, :P

Saludos y gracias empark2 :P [beer]
aver quiero opiniones, m imagino q abreis escuchado Twizted Transistor( 1 single)

cual os mola mas d las 2?

Twizted Transistor vs Eaten Up Inside

yo m kedo con Eaten Up Inside

veo muy popera a la primera.
Puers que quieres que te diga, de moento ninguna de las dos...le había pillado muchio regustillo weno al take a look in the mirro al final de too....y estos dos temas me suena muy a remezcla industrialera...no se, me hace falta escvuchar el disco en conjunto aun y un par de veces diría yo :P

Saludos [beer]
take i look in the mirror m parece un disco flojo, es el q menos m gusta d todos.

en los foros ingleses o d abla inglesa, estan flipando con Eaten Up Inside, todavia no e leido un pero sobre la cancion, todos dicen q es la ostia, al igual q Twizted Transistor.

el video d esta ultima estara apunto d salir, solo se q estaran como invitados famosos raperos como snoop dog.
pos a ver, esq segun mi punto de vista discos wenos solo dos, los dos primeros, pero el take tenia un reguston mu duro que me molaba y too xDD, estas las veo algo ya flojillas en ese sentido...pero bueno, esperemos too [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
Pues a mi me gusta mucho el Untouchables ^^

Pero no es el grupo que mas me guste ni de lejos. De cada disco me gustan 2-3 y luego siempre hay 2-3 mas que me encantan y me parecen temazos (es decir, que en cada disco hay entre 4 y 7 aprox que me gustan y el resto no me gustan nada)

Saludos
seerj escribió:pos a ver, esq segun mi punto de vista discos wenos solo dos, los dos primeros, pero el take tenia un reguston mu duro que me molaba y too xDD, estas las veo algo ya flojillas en ese sentido...pero bueno, esperemos too [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

Totalmente cierto, el Take A Look In The Mirror es un discazo, fue una vuelta de KoRn a su faceta más dura. No sólo dió esperanzas a los fans del grupo, sino que la crítica alabó también este retorno.

De momento estos dos temas me parecen una MIERDA (con perdón), una vuelta a la ñoñería y MTVismo que tanto temía. En fin, que se le va a hacer...

Pasamos de Right Now o Y'all Want a Single a Eaten Up Inside... deprimente.
TyPHuS escribió:

Pasamos de Right Now o Y'all Want a Single a Eaten Up Inside... deprimente.

De momento solo digo que ni más ni menos...espero que tengan algo muchísimo más fuerte en el disco que esas dos...la de Twizted Transistor la escuché ya en Gernika y bueno, yo diria que del montón, ya veremos el disco en conjunto si mejora...esq esta ultima no es digna ni de meterse en los dos peores discos del grupo, que no nombraré para no ofender a nadie [oki]

Saludos [beer]
seerj escribió:no es digna ni de meterse en los dos peores discos del grupo, que no nombraré para no ofender a nadie [oki]

No ofenderas a nadie porque no seran los 2 peores discos del grupo, si no los 2 discos que A TI te parecen peores, que es muy diferente ;)

A mi me gustan las canciones cañeras de KoRn, pero una cancion (o disco) no deja de gustarme porque sea mas calmado, si las canciones menos tralleras en general pero son buenas, por mi perfecto

De momento no opino sobre esas porque no las he escuchado, no me mola ir escuchando discos a trozos
ah, es verdad, los gustos :P.

Tu no eras el de lista de winamp de 20000 temas y q salga el q salga, sea de donde sea? o el de "yo escucho discografias, no discos"? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [beer]
seerj escribió:ah, es verdad, los gustos :P

Mas que por gustos, porque nadie tiene la verdad absoluta. Quizas a mi me parezcan peores otros discos. Quien tiene razon? Ah, tu, por supuesto, que sabes mas de musica XD

seerj escribió:Tu no eras el de lista de winamp de 20000 temas

2515 ahora mismo, y tu no eras el de los 200 gigas de musica? (no lo digo por nada, solo que no entiendo a donde quieres llegar :?)

seerj escribió:y q salga el q salga, sea de donde sea?

No hombre, si una cancion no me gusta la paso, como es normal (a no ser que este a mi bola y ni me entere)

seerj escribió:o el de "yo escucho discografias, no discos"?

Escucho discografias de unos y canciones sueltas de otros :? (por lo tanto, tambien escucho discos ¿?)

:?:?:?:?:?
tomate una tila [fumeta]

Lo de los gustos te estaba dando la razón pero bueno, será que por que a mi me mole un jugador de 3a va a ser más bueno que pelé o ronaldinho juntos...

El hilo no va de eso, y tampoco llegariamos a nada si hablaramos de eso, ya que el canon de "bueno" que cada uno utiliza es diferente al de los demás, asi que al menos por mi parte te doy la razón, por que la tienes (en parte)...

Lo de la cantidad de musica en tu reproductor lo decía por que obviamente, por lo general, no tendrás ni pajolera idea del disco que estás escuchando, asi que no entiendo tu postura...no era otra cosa más que eso...yo prefiero catar un disco y luego comprarmelo que ir a lo pro-SGAE y comprarmelo para que luego sea bazofia ^^

Saludos [beer]
No me gustan las tilas (ni las necesito :?)

Y efectivamente no se a que disco corresponden todas (poco mas de la mitad si) las canciones de Korn (de otros grupos si), pero antes de postear he mirado las que habia en cada disco y he visto que el Untouchables era del que mas tenia de las que me gustan, nada mas
Apesta...

Desde que sacaron el primer CD, no han sacado nada q esté tam bien! [+furioso]
Punto 1: Las nuevas suenan a mierda sintética.

Punto 2: El Take a Look in the Mirror me parece cojonudo.

Punto 3: En la gira sí se apollaron en un guitarrista más, un técnico de sonido, que estaba escondido, no en el escenario. Al menos en Málaga hicieron así.
Menos mal que al final del hilo habia dos personas que contestaban algo, que contestaria alguien que escucha korn desde el principio, a partir del 2º 3er disco (para mi es el 3er) no han hecho nada bueno, pero nada, de todos los discos que han hecho a partir del tercero se podria sacar un solo cd con las caanciones que valen para algo esta gente esta ya mas que quemada y lo nuevo rollo nine inch nails o no se como definirlo .... en fin, que se puede esperar si el cantante ha aprendido a cantar, el guitarra se va, el bateria se opera de la muñeca y el bajo se hace un ganster del rap (y a mi el rap me mola pero eso ....) (esto ultimo lo lei de no se donde o me lo dijo algun colega, pero tiene toda la razon lo digo para ke no me akusen de plagio xD )
ikiu escribió: y lo nuevo rollo nine inch nails o no se como definirlo ....

[mad] Nine Inch Nails no tiene nada que ver ni en estilo ni en nada con estas dos últimas bazofias de KoRn. No me des esos sustos... compáralos con alguna banda nu-metalera MTV del tres al cuarto, pero no con la obra de Reznor... que no tienen nada que ver ni en género musical ni en nada.

Al menos para estas 2 canciones, la mejor definición que he encontrado para ellas es la de verm: mierda sintética.

IMHO, claro está.
Yostoy de acuerdo con verm y DaMaJeR, o eso era lo qe creia decir...xDDD

Saludos [angelito] [beer]
Hmmm, mi opinión sobre las nuevas 2 canciones podría ser, BASURA ? Simplemente no sé como pueden sacar algo así, la verdad ...

Saludox [bye]
DISC 1:
1. Twisted Transistor
2. Politics
3. Hypocrites
4. Souvenir
5. 10 or A 2-Way
6. Throw Me Away
7. Love Song
8. Open Up
9. Coming Undone
10. Getting Off
11. Liar
12. For No One
13. Seen It All
14. Tearjerker

DISC 2:
1. It's Me Again
2. Eaten Up Inside
3. Last Legal Drug (Le Petit Mort)
4. Twisted Transistor - (The Dante Ross mix)
5. Twisted Transistor - (Dummies Club mix)

buenas noticias para los q no les molen Eaten Up Inside, saldra en un bonus cd, en una edicion especial, x lo tanto no va a salir en el cd principal. ai teneis el tracklist
23 respuestas