Eathworm Jim 2

Buenas, ¿alguien tiene este juego?

La cosa esta en que me lo compre nuevo a estrenar para recordar viejos tiempos, la cosa esta en que cuando estaba pasándomelo, el juego se me quedo clavado y ya no había tu tía para continuar. Con lo cual devolví el juego como defectuoso.

Tiempo después me dio por jugarlo en una rom y la sorpresa fue en que llegado exactamente al mismo sitio me hizo lo mismo el juego, entonces las cosa esta ¿salieron mal todos los Eathworm Jim 2 de GBA?

Un saludo.
Yo lo tengo y aunque no me lo he hecho he jugado bastante y nunca me ha dado problema.

¿Dónde se te queda pillado?
Si no recuerdo mal es en la segunda vez que vas encima de la moto llevando una bola del mundo hacia delante.

Pero ahora no recuerdo bien del todo, como he visto el Earthworm Jim por los foros me ha dado por preguntar.
Vaya, pues creo que ahí no llegué. Pondré la contraseña de esa fase cuando pueda y le echaré un vistazo.
Es que si el fallo es en todos los cartuchos no entiendo como se atreven a ponerlo a vender sinceramente.

Aparte del juegazo que es...

Un saludo.
No sería el primer ni el último caso, ahora mismo me viene a la mente el Digimon World, cuya versión PAL es incompletable debido a un bug de un personaje que no habla cuando debería.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿habeis probado ha llegar al final de la fase empujandolo y reventarselo al bicho verde?
yo me lo termine hace ya mucho tiempo y no me dio problemas, al final rescatas a la novia de jim y ya está....a mi no se me quedo pillado en ningun sitio, lo que si recuerdo es que no me gusto tanto como el primero aunque el primero era mas dificil, sobre todo la fase en la que vas en una burbuja de cristal....odio esa fase es dificilisima
earworn 2 lo malo es la fase de los cachorros, es graciosa pero dificil de pelotas....jajaja
Deberiais probar las versiones de 16 bits, son bastante mejores que el juego de gba
8 respuestas