EB Australia offer Wii for $199 - IF you part with GC & 19 Games!

me parece un atraco a mano armada...primero es menospreciar el valor de la consola, y lo peor esk cuentas igual un truño de vaca k un juegazo tipo resident evil zero.Los varemos de ese estilo me repugnan, son buitres en busca de carnaza.

¬¬
Ande vaaaas con 19 juegos por dios!! xDD

Stan flipaos.
Para una rebaja de 50 dolares y sabiendo que los juegos de GC se pueden jugar en Wii. Se van a comer los mocos con esa oferta [plas]

EDITO: Quería decir dolares xD
Imagen

¿Comor? Pues como ya han dicho, pa 50$ que se metan los juegos por donde yo me sé.
Vacil escribió:Para una rebaja de 50 dolares y sabiendo que los juegos de GC se pueden jugar en Wii. Se van a comer los mocos con esa oferta [plas]

EDITO: Quería decir dolares xD

Teskivocas compadre.

En Australia (k es de dnde es la oferta) la Wii vale unos 400 dolares, tonces te la dejan a la mitad de precio.
silinde escribió:
Teskivocas compadre.

En Australia (k es de dnde es la oferta) la Wii vale unos 400 dolares, tonces te la dejan a la mitad de precio.

Há, bueno, entonces a mitad de precio tiene un pase, pero vamos, yo creo que no lo haría, pero está bien que exista este tipo de iniciativas, son otras formas de poder comprar la consola que nunca están de más. Eso sí, 19 juegos.....
silinde escribió:Teskivocas compadre.

Ok, ok, pensaba que eran dolares americanos. Bueno, de todas formas no me deshago yo de 19 juegos de Cube y de la consola ni borracho xD, que a decir verdad ni los tengo, mi suma asciende a 17 xD.
199 dólares australianos son unos 150 americanos. Así que la diferencia en dólares americanos es de 100 con respecto al precio sin promoción.

Esto viene a decir que te compran la consola por 50 USD y cada juego a 2.5 USD, para mí, un timo.
Que pena no vivir alli, alguno lo hara y yo podria pillar juegos tirados de precios incluso tripitidos xDDD
Imagen

pd. me la acabo de currar, a que mola? xD
Madre mia! que des la cube se entiende pero si los juegos de cube se pueden jugar en wii es una tonteria dar los juegos y encima 19!!!!!! :-O :-O.
¿Pero que me estas contando? ¿19 juegos? La madre que los parió [qmparto] [burla2] [+risas]
Es la peor oferta que he visto en mi vida...

PD: Meloncito, [mad]
13 respuestas