Eba

AlterElt está baneado por "troll"
estoy en la ultima pantalla del EBA y me cago en la ostia #~#@%put*"·$""·$ no os parece muy jodida? llevo un tiempo intentandolo (a ratos) y joder es que justo hoy he pasado por primera vez del tercer trozo y me veo que hay un cuarto ¬¬

La pantalla es en la que salen todos cantando y convirtiendose en piedra si fallas, el el primer trozo salen unas tias bailando con los robots, en el segundo salen los agentes con sus poses gays yh al final del tercero ya ni me he fijado que sale... xD

Es decir, tiene varios remolitos de esos de dar vueltas entre media de la fase q te dejan la barra mala mala xDDD he llegado al cuarto trozo dos veces (ya digo, hoy por primera vez) y joder es que me cago en la puta creo que hay que viciarse muchisimo pa sacarse la pu*a cancion No hablemos ya de las puntuaciones que dicen algunos por aquí que sacan xD

No debo de ser muy bueno, a mi novia le cuesta menos el juego porque ella se ha pasado rapidamente algunas canciones que yo he tenido que reintentar mil veces (bueno, a lo mejor exagero un poco, pero si que noto que a ella le cuesta menos el juegoo, mira que me da rabia que me gane a un juego... jajaja).

soy un patan con este juego?????????????? :((((((((((((((((((((((( xD me entra la depre con el juego y eso que me pica mucho cuando lo pillo, pero con lo que me frustra la pantallita de marras lo cojo muy de vez en cuando ¬¬
Si dices que si fallas te convierten en piedra
mucho me temo que no es la ultima si no la penultima
ademas si juegos con los tios gays esos como tu dices me da que tampoco es el nivel mega dificil porque en ese estan las animadoras. Si eso te parece dificil menos mal que no as jugado al Ouendan que cada vez que te mataban tenias que esperarte como mas de 1 minuto para pasar la intro

Saludos
ufff es que me pone malo el juego.. otra vez acabo de llegar al cuarto trozo y bufff... en cada partida llego un trocito más pero joder es que no hay huevos de acabar la fase en menos de 25353245345234 intentos xDDD

la pantalla ya ha estado apunto de llevarse alguna puñalada de lapizito xDDDDD

Perdonad el vocabulario, pero es que estoy ahora mismo con la adrenalina alta por el jueguecito.. xDD

y creo que si es la ultima .... es esta de los rolling:

http://es.youtube.com/watch?v=PZZaR_K47ps
Ayer repetí como diez millones de veces la ultima del Ouendan 2 en 3ª dificultad y no hubo manera. Y hoy, a la primera, me la he hecho.

Descansa y prueba mañana.
DIOOOOOOOOX que subidon lo acabo de conseguir!!!! xDDD

madre mia lo que ma costao la puta fase xd

me partooo q wenoooo jajjajaja

agents are go!! XD

dioxxx pense que nunca lo conseguiria jaja

Al ouendan tambien le doy caña lo que pasa q me desespera lo de no poder saltar la intro :S espero q para el dos lo hayan corregido

de lo que si q me veo incapaz es de sacarlo todo con 300... ufff xDD
Cuando van a sacar ete juego en spañol? se que aqui no viene mucho a cuento pero no quiero abrir otro hilo.
el 13 de julio creo recordar,pero busca que hay hilos e hilos..

Saludos..
ruboteca escribió:Ayer repetí como diez millones de veces la ultima del Ouendan 2 en 3ª dificultad y no hubo manera. Y hoy, a la primera, me la he hecho.

Descansa y prueba mañana.
Pues yo estoy aún en Countdown. Joder, hago toda la canción perfecta y me matan en los diez últimos círculos
7 respuestas