eBay anulará a los vendedores la posibilidad de votar negativo a los compradores.

El portal de subastas reformará su sistema de votaciones para evitar los votos y comentarios "injustos" que muchos vendedores emiten a modo de venganza contra compradores que simplemente les reclamaron algún incumplimiento en la transacción llevaba a cabo. Según la compañía es una forma de proteger a los compradores.

No se han hecho esperar las críticas por parte de los vendedores que se preguntan cómo actuarán entonces en caso de que, por ejemplo, un comprador que no pague una subasta que ganó. eBay responde:

"Si un comprador no paga, el vendedor puede contactar facilmente con eBay, estudiaremos el caso y podríamos expulsar al comprador."

Fuente:BBC en inglés
oooh... estudiar el caso... osea que si no me gusta lo que he comprado, no pago y punto, que guay...
Valiente cagada por parte de eBay...
Pues a mi me parece bien porque hay vendedores que con votos negativos no te envian y a mi me ha pasado porque compre un movil que cuando me llego no era el que pedi y me devolvieron la pasta pero el vendedor me acuso de scammer.
A mi realmnete me molestaba muchisimo los que ya ponian en la propia subasta que darian exactamente el mismo feedback que recibian, usease que si ellos la cabagan el negativo es para ambos y el comprador sin comerlo ni beberlo. Lo que Una solucion mejor me pareceria que el vendedor tuviera que dar el feedback unos días despues de ser pagado el producto por ejemplo, usease que en cuanto se le paga se de el feedback ya que el comprador ya ha cumplido con su parte. Así se podría dar feedback de manera mas "limpia" por ambas partes
AIXI escribió:A mi realmnete me molestaba muchisimo los que ya ponian en la propia subasta que darian exactamente el mismo feedback que recibian, usease que si ellos la cabagan el negativo es para ambos y el comprador sin comerlo ni beberlo. Lo que Una solucion mejor me pareceria que el vendedor tuviera que dar el feedback unos días despues de ser pagado el producto por ejemplo, usease que en cuanto se le paga se de el feedback ya que el comprador ya ha cumplido con su parte. Así se podría dar feedback de manera mas "limpia" por ambas partes

Pues si, ademas que obligasen al feedback porque yo me he quedado sin votos por gente que pasa, que es una gilipollez pero a la hora de comprar fuera pues viene bien aunque sean por una gilipollez que hayas comprado
En vez de mejorar el servicio, empeoran... que se dediquen a bajar las tarifas y tomar carta en las estafas que se producen.
"Hemos recido su aviso, estudiaremos el caso para poder actuar en consecuencia"

NO CONTESTE A ESTE MENSAJE, ES UN MENSAJE AUTOMATICO QUE BLABLABLA...

/modo autoemail off

Bonita cagada de ebay...
6 respuestas