ebay.co.jp???

Hola eolianos!!

Desde cuando existe esta pagina? Siempre he tenido entendido que no habia "ebay japon", era yahoo auctions....

La han abierto hace poco??

http://www.ebay.co.jp/
La verdad es que me descoloca un poco. En las páginas oficiales de eBay, no se referencia a esta mientras si lo hace al resto de paises. Y en esta de japón por ejemplo el "My eBay" no funciona, y si buscas un artículo por el número de referencia alojado en otro eBay no lo encuentra...

Yo de momento dudo de su legalidad, o al menos, de que pertenezca a eBay.
Chon27 escribió:Yo de momento dudo de su legalidad, o al menos, de que pertenezca a eBay.

Pues por lo que dices has metido tu usuario y contraseña para probar el "My Ebay" [+risas]
FFantasy6 escribió:
Chon27 escribió:Yo de momento dudo de su legalidad, o al menos, de que pertenezca a eBay.

Pues por lo que dices has metido tu usuario y contraseña para probar el "My Ebay" [+risas]

No, simplemente es que el enlace de "My eBay" es:

http://www.ebay.co.jp/####
He traducido lo que sale en la portada y dice:

"Avance rápido y pensé que la venta en eBay ¿Por qué la primera en el extranjero? Al principio era como la venta de productos en la CE de hacer dinero extra en el centro nacional más importantes, lo que escuchó acerca de la demanda extranjera de productos fabricados en Japón por parte del comprador de vender en eBay artículos Yafuoku me compró es."

Eso esque hace poco no habia, no?
donde se buscan los productos?
Alguien sabe algo mas?

Creo que no se puede buscar nada, no?
Alguien se ha animado a probarlo?
kulunguelejfn escribió:Alguien se ha animado a probarlo?

Yo me he animado, pero a los 3 minutos viendo mi nivel de japones me he desanimado XD
Tengo entendido que Ebay Japón cerró en el 2002 por no cuajar, la peña usa mas Yahoo auctions.

La página esa no sé que será pero no puedes buscar nada y yo no he visto donde hacer login ni nada.
Pero arriba a la derecha hay un aparatado que pone My ebay, no?
Te lleva a ebay de otros países, sinceramente esa pángina no la acabo de entender, no sé para que sirve es rara, porque como digo no puedes hacer login ni buscar nada, además de que tengo entendido que cerró, si te metes en ebay de otros países y buscas Ebay Japan no está.

No sé, es algo raro.
Vaya pues ni idea...

Alguien que sepa japones podria sacarnos de dudas y decir que pone en la web.
Pues sería genial un ebay asi.
Al final va o no?
Definitivamente Yahoo Auctions desbancó a Ebay Japón hace ya bastantes años. Estaría genial tener un Ebay japonés al servicio de todos, al igual que sería genial aquel rumor que se dijo hace tiempo sobre que Yahoo Auctions abriría sus puertas para los pujadores fuera de Japón, pero no sé porqué los nipones son tan reticentes a ello, con la de cosas que compraríamos de allí más de un vendedor se haría de oro. Una pena.
Yo creo que si se pudiera comprar directamente en Yahoo auctions todo se volvería caro, de hecho hay vendedores japoneses en ebay que venden caro, esta gente no es tonta.
Yo no sé como habéis buscado pero yo si he encontrado cosas, hace un enlace a sekaimon.com
17 respuestas