Ebay: Devolveis o reclamais?

Encuesta
Cuando os llega un pedido que no coincide o incorrecto...
 0%
0
100%
2
Hay 2 votos.
Pues eso, he comprado ya cientos de cosas en ebay (con un valor maximo de 80€) y en algunas de esas ocasiones el producto, a pesar de poner que era original en la descripcion, no lo era.

Y aqui entra la duda, el envio es ordinario, no sabe que te ha llegado asi que...

reclamo que no me llego y que paypal me de el dinero o digo que es falso y tramitamos la devolucion?

el problema de la devolucion es que al final te cuesta la pasta y el tiempo, y mas si el vendedor es el tipico cabron que alarga el tramite.

Un amigo compro un lapiz para el note 4 original supuestamente, 9 euros y era de plasticucho con boton falso y la punta de una goma blandurria, sin marca ni nada.

Hablo con el vendedor y me estubo tonteando por email, diciendole que le enviaba otro que eso era un error.

Tras no mandarle nada empezo a decir que aceptaba la devolucion, que lo enviara de vuelta (pagandolo mi amigo claro) y cuando les llegara que le hacian el reintegro.

algo mas de 1 mes tardaron y casi que le costo la pasta....

Yo personalmente paso, si me venden un producto roto, defectuoso, falso o incorrecto,... ademas de intentar estafarme tengo que devolverles la chusta que me han mandado? pasando...

he abierto esto por cabreo porque pedi una cosa que ponia "modelo tal" "marca tal" original.

en la descripcion igual y al final eso ni encaja ni na de na porque es mas falso que una moneda de 3€..

chinos de mierda y ebuyers estafadores jaja
1 respuesta