Ebay en Clasicas

hilo_paja-mental-en-ebay_1432824_s10

Debido a una de estas cosas que pasan en la vida que te hacen dudar,decidi abrir este hilo.
Pero la cuestion es.

No se puede o no se debe hablar de ebay en clasicas? y en el resto de eol?
No se puede hacerlo mentando directamente ebay y en su lugar decir en una pagina de compra y venta?
No puedo directametne yo por las suspicacias que se puedan levantar?

O directamente he quebrantado otra norma...

Lo mio sin mas era una duda que tengo sobre la actitud de un comprador hacia mi,sobre ebay y sobre paypal.

Saludos y gracias.
Hola

No me cuadra mucho tus preguntas, sabiendo el porque se cerro en su momento ebay flipado inside en clasicas, donde deje claro que las movidas que tengais en ebay ya no pintan nada en el foro de clasicas: http://www.elotrolado.net/hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s5340

Donde tu eras un habitual de ese hilo y fomentaste bastante (tu y otros muchos) que el hilo se convirtiera en una batalla campal ¿lo recuerdas?

Este ultimo hilo, es de ebay, si quieres preguntar algo de ebay y su funcionamiento, seguro que podras hacerlo en misce o en el mismo ebay, pero nada tiene que ver con el foro de consolas clasicas, las razones las tienes en el primer link, que sigue siendo igual de valido para este ultimo.
Que en su dia escribiese 5 o 10 veces en ese hilo no me convierte en un habitual ni mucho menos tener que saber que ahi se liara batallas campales. Estaria mas pendiente a otra cosa y de haberlo estado no tengo por que acordarme por que por suerte o desgracia,no vivo en Eol.

A mi me ha pasado una movida referente a una conosola clasica en ebay y queria preguntar si a alguien le ha sucedido lo mismo con una consola o cualquier otra cosa.

Vamos que solo era una pregunta...
Aunque el articulo que vendes en eBay tiene más relación a Clásicas, no tiene ningún importancia respecto al problema, y yo que tú ni lo nombraba ya que te pueden acusar de venta encubierta.

El tema principal es de eBay, y el foro idóneo para preguntar es Miscelánea ;)

Saludos!
NeDark escribió:Aunque el articulo que vendes en eBay tiene más relación a Clásicas, no tiene ningún importancia respecto al problema, y yo que tú ni lo nombraba ya que te pueden acusar de venta encubierta.

El tema principal es de eBay, y el foro idóneo para preguntar es Miscelánea ;)

Saludos!

sabia que por h o por b irian por ahi los tiros,no se como no lo vi venir,pero para la proxima no se me pasa.
MGMT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_paja-mental-en-ebay_1432824_s10

Debido a una de estas cosas que pasan en la vida que te hacen dudar,decidi abrir este hilo.
Pero la cuestion es.

No se puede o no se debe hablar de ebay en clasicas? y en el resto de eol?
No se puede hacerlo mentando directamente ebay y en su lugar decir en una pagina de compra y venta?
No puedo directametne yo por las suspicacias que se puedan levantar?

O directamente he quebrantado otra norma...

Lo mio sin mas era una duda que tengo sobre la actitud de un comprador hacia mi,sobre ebay y sobre paypal.

Saludos y gracias.

shit happens
5 respuestas