jas1 escribió:Pues como entren los del tribunal de justicia en segundamano.es se quedan locos.
No solo hay falsificaciones sino que ademas si las compras NO te llegan.
yo ayer vendi mi iphone 4 por hay , en mano , me tenian hasta los ciruelos la gente exigiendo envio contrareembolso y otros ofreciendome cambios absurdos y ofertas de risa , tuve que editar el anuncio cagandome en to lo que se menea ( sutilmente ) porque en un mes no habia manera de venderlo poniendo " NO CAMBIOS , NO OFERTAS ABSURDAS , NO REEMBOLSO , preferible entrega en mano o envio por empresa trasportes previo pago , no soy un timador ni lo necesito , abstenerse curiosos " y aun asi seguian trolleandome .
al final un chaval de cordoba capital se lo llevo por lo que pedia y en mano .
y tiene narices la cosa porque por 4 chorizos timadores pagamos los usuarios legales y encima tenemos que aguantar a un monton de chusma en busca del chollo del dia o trolleando a los vendedores . si pusiera algunos mensajes que recibi ivais a flipar .
ojala hagan una buena limpia porque por ejemplo si pones iphone 4 en las busquedas en segundamano y milanuncios el 90% de los anuncios son replicas o supuestos "ifones " dualsim , que yo sepa apple no tiene dualsims ¿ no ?
y de eso ya ni decir en ropa o calzado y encima poniendo el calificativo de " original " que se nota a legua que son productos falsificados solo con ver el precio .