Ebay es un timo?

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues quiero expresar mi indignacion respeto a ebay, no porque me hayan timado ni nada por el estilo. El caso es que puntualmente miro a ver si veo alguna oferta interesante para pujar, pero casualmente nunca he encontrado ninguna ganga por asi decirlo. Con lo que quiero llegar con esto es que no me explico como la gente es tan "corta" que puja cuando aun faltan 3 dias para que un producto acabe su puja, con lo que hacen es encarecer el producto como resultado de un precio final a veces mas elevado que el producto nuevo en tienda. La gente yo creo que sabe de sobra que truco esta en pujar en el ultimo momento, por lo tanto yo creo que la gente sabe eso de sobra y que ebay, el vendedor, dile X hacen auto pujas para que el precio del producto sea mas caro, porque si no no lo entiendo. Que opinais vosotros? Que experiencias teneis con ebay?
Pues que desde que el día que pusieron la autopuja murió para mí ebay. Esto es que tu puedes configurar tu cuenta para que si te superan una puja, automáticamente puje hasta un valor que tu fijes. Así que da igual que pujes antes o despues, ya que si todos votasen en los últimos 5 minutos, aunque no estes delante del pc ese artículo va a salir mínimo por el precio que hallas marcado. Y a eso súmale los que sí que están delante del pc.
Na, es una estafa... la gente se puja asi misma para inflar las ventas...

No es normal que se vendan autenticas mierdas a precio de oro, pero mierdas que no valen ni 10€ por 50 o 60€... (placas de PIII incluso, moviles del pleistoceno)...

Yo tengo alli 80 y pico votos y hace casi un año que no vendo nada y comprar sólo cosas que no encuentras en ningun otro sitio, vease fundas para un asus eee u otras de las mil chorraditas que fabrican los chinos...

Para mi ebay murió hace bastante tiempo...
hay autenticas basuras pero tambien hay cosas aprovechables y para vender es un chollo
Pff desde que no me llegó un paquete ya no compro más ahí. Si vuelvo a comprar será en un par de tiendas que sé que son de fiar. O pujas en un artículo que no tiene ni visitas casi y ves que de repente te sobrepuja un cualquiera (pues sí, seguramente el mismo usuario con otra cuenta...). Por no hablar de los que venden imitaciones... Pues nada, eBay para mí ha dejado de ser una gran página. Y bueno, para vender sí que está bien sobre todo si aceptas paypal porque ves que te han pagado casi al instante, y eso ya es garantía.

Saludos.
Yo he comprado bastantes cosillas por ebay (de hecho hasta el coche me lo compré ahí), pero como con todo, hay que ir con cuidado.
Shandil escribió:Yo he comprado bastantes cosillas por ebay (de hecho hasta el coche me lo compré ahí), pero como con todo, hay que ir con cuidado.

Coño, pobre cartero pedazo paquete te trajo no? [poraki] [poraki]
Sabokillo escribió:
Shandil escribió:Yo he comprado bastantes cosillas por ebay (de hecho hasta el coche me lo compré ahí), pero como con todo, hay que ir con cuidado.

Coño, pobre cartero pedazo paquete te trajo no? [poraki] [poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hay que estra muy atento porque como bien decis hay cosas que no son ni normales.

Dando una vuelta por su zona de juegos he visto un GOW2 edicion coleccionista más cara que en tienda sin que salga a puja, y lo más gracioso es el comentario del vendedor. "edicion limitada muy dificil de conseguir"

Habrá chollos pero tocó a su fin.
Nació, creció y ahora se prostituye.

Un saludo
Es cuestion de saber buscar, es como me dijo un compañero de trabajo ebay no vale la pena es mas caro casi que en la calle. Pues yo llevo desde que nacio ese sitio y aun a dia de hoy sigo encontrando mis compras a precios de pm.
El guitar hero iii a 15 euros nuevo y precintado (GE incluidos), Bttlefield BC Edicion UK (el que lleva codigo rifle) a 40 (GE Incluidos), etc etc

Saludos
Soy el unico que encuentra chollazos????
Pues la autopuja es lo mejor que ha podido hacer Ebay, antes era simplemente un juego de tener suerte y ser rápido pujando cuando faltasen pocos segundos. Ahora solo tienes que poner cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar y si no hay nadie dispuesto a pagar más ganas tú, y pagas dependiendo de cuánto hayan ofrecido los otros. Además el tener que pensar lo máximo que estás dispuesto a ofrecer ayuda a tener autocontrol y a no hacer compras a precios impulsivos.

Después también hay que fijarse a quien compras, no es muy buena idea comprar algo de 1000 € a alguien que está recién registrado.

El problema de Ebay es la picaresca española de los vendedores, nada más.

No, thanatos, no eres el único =)
KA0S escribió:Pues la autopuja es lo mejor que ha podido hacer Ebay, antes era simplemente un juego de tener suerte y ser rápido pujando cuando faltasen pocos segundos. Ahora solo tienes que poner cuánto es lo máximo que estás dispuesto a pagar y si no hay nadie dispuesto a pagar más ganas tú, y pagas dependiendo de cuánto hayan ofrecido los otros. Además el tener que pensar lo máximo que estás dispuesto a ofrecer ayuda a tener autocontrol y a no hacer compras a precios impulsivos.

Después también hay que fijarse a quien compras, no es muy buena idea comprar algo de 1000 € a alguien que está recién registrado.

El problema de Ebay es la picaresca española de los vendedores, nada más.

No, thanatos, no eres el único =)

Es lo que digo, saber buscar.
dav_ está baneado por "Troll"
Pero alguien compra en ebay.es ? [qmparto] vender todavía ... comprar ? [+risas]

PD: el secreto de ebay es buscar bien en muchas zonas, suerte, y paciencia, ni mas ni menos :)
dav_ escribió:Pero alguien compra en ebay.es ? [qmparto] vender todavía ... comprar ? [+risas]

PD: el secreto de ebay es buscar bien en muchas zonas, suerte, y paciencia, ni mas ni menos :)

Yo mismamente jejeje

Compre un lote HDDVD a buen precio XD
Areos escribió:
dav_ escribió:Pero alguien compra en ebay.es ? [qmparto] vender todavía ... comprar ? [+risas]

Yo mismamente jejeje

Compre un lote HDDVD a buen precio XD

Yo ya ni me molesto no hay color ...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre a ver comprar por comprar tambien se yo y seguro k se encuentra a muchas cosas un precio chollo, pero si te interesa algo en concreto cuando vas a mirarlo no hay ni ofertas, ni precios bajos ni pujas que queden minutos, etc. (ley de murphy)
djpinchu escribió:Hombre a ver comprar por comprar tambien se yo y seguro k se encuentra a muchas cosas un precio chollo, pero si te interesa algo en concreto cuando vas a mirarlo no hay ni ofertas, ni precios bajos ni pujas que queden minutos, etc. (ley de murphy)

Pues sera en tu caso, o que yo tengo mucha suerte SIEMPRE porque si busco algo en particular se que alli lo encuentro.

Saludos
Ebay no es un timo el timo son algunos usuarios, y hay que saber busca.
Tampoco se puede pretender cosas como encontrar un juego que salió ayer a mitad de precio, por ejemplo xD
thanatos_xbox escribió:Soy el unico que encuentra chollazos????

Nooo

Basta con buscar en todo el mundo y ya esta, yo con mis vicios/hobbies me he ahorrado "cienes" de leuros comprando al extranjero, bien es verdad que hace cacho que no compro en España pero he estado mirando camaras de fotos y he encontrado precios muy por debajo de lo que hay en tiendas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ebay es solo un medio, si un vendedor da problemas, o vende caro, es problema del vendedor.

Que manía de acusar al medio.
Tofux escribió:
thanatos_xbox escribió:Soy el unico que encuentra chollazos????

Nooo

Basta con buscar en todo el mundo y ya esta, yo con mis vicios/hobbies me he ahorrado "cienes" de leuros comprando al extranjero, bien es verdad que hace cacho que no compro en España pero he estado mirando camaras de fotos y he encontrado precios muy por debajo de lo que hay en tiendas.

El sistema de búsqueda de ebay es algo nefasto ... yo no estoy tan seguro de lo que dices [jaja]
repito xD  el secreto de ebay es buscar bien en muchas zonas, suerte, y paciencia ... [rtfm]
Búsqueda global -> Ordenar por "Precio + Envíos: El Más Barato Antes".

Yo en lugar de comprar un TDT para PC mediocre en España por 30€, me he comprado uno bueno a China por 20 xD
Sí, es marca NISU, pero es un modelo que se sabe que funciona bien, que tiene un chipset moderno y de calidad, con Drivers actualizados disponibles desde la web del fabricante original, etc...

Vale, tarda dos semanas en llegar, pero algo tenía que tener de malo.
Pues en ebay hay de todo lo único como comentan muchos usurios hay que tener paciencia y saber buscar.
Por ejemplo mi última compra en plan chollo ha sido el ultimo disco de REM a 5gi nuevo y precintado.
Como dato diré que todavia no he comprado ni un solo artículo a un vendedor español. 
En conclusión para mi lo mejor es comprar a tiendasebay ya que suelen tener mejores precios si hay algun problema responden y devuelven el dinero.
Canon Powershot S3 + memoria de 2gb, nueva a estrenar (caja, manuales, y un mini-tripode): 260€ gi incluidos (a UK)
Misma camara en españa, pelada, por esa epoca: 300€ + gastos.

A veces si compensa, hay que saber buscar [ginyo]
Y ¿algun consejo al respecto para buscar?
Lo digo porque yo por ejemplo ando buscando el Halo ed. Legendaria, por el casco mas que nada, quiero gastarme unos 50€ como mucho y el otro dia a un español, puje en el ultimo minuto pero como siempre en los 2 ultimos seg me ganaron.... Autopuja mas que nada.
A lo que voy, este articulo fuera de ebay.es no me compensa, ya que el casco y la caja son bastante grandes y aunque se encuentre barato, los portes suben una barbaridad...

Ahora bien, pongo Halo en el buscador de ebay.es y solo me salen 34 articulos, de los cuales solo 1 es la ed. legendaria y claro ya lleva 6 pujas y faltan 5 dias.

¿A que os referis cuando comentais lo de buscar bien por zonas? ¿donde esta exactamente la opcion de autopuja? No me refiero a paginas externas estilo kelkoo sino al propio ebay.

Referente a chollos, pues el otro dia me lleve la figura del Assasins de la ed. coleccionista por 19€ que para mi forma de ver esta muy bien de precio...

Salu2
A mí eso de las pujas como que no me va. Así que ni me preocupo de Ebay.
Yo en ebay compro algunas cosas a precio fijo (compralo ya). Es mejor buscar cosas que esten en dolares pq con el cambio sales ganando bastante(hace unos meses aun más), incluso con los gatos de envio des de china o EEUU.
Ebay lo que es, es puro spam, me registre una vez para un articulo por el que no siquiera puje y tengo hotmail llenito llenito de mensajes de estos...
el enterrador escribió:Ebay lo que es, es puro spam, me registre una vez para un articulo por el que no siquiera puje y tengo hotmail llenito llenito de mensajes de estos...

Pues llevo  6-7 años dándole y mira tu que no ... :-|
dav_ escribió:
el enterrador escribió:Ebay lo que es, es puro spam, me registre una vez para un articulo por el que no siquiera puje y tengo hotmail llenito llenito de mensajes de estos...

Pues llevo  6-7 años dándole y mira tu que no ... :-|

Yo no llevo tanto, sólo dos añitos y tampoco [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:el otro dia a un español, puje en el ultimo minuto pero como siempre en los 2 ultimos seg me ganaron.... Autopuja mas que nada.

Es que así no funciona Ebay, aunque lo veas a 20 euros, si el que ha pujado ha puesto como puja máxima 50 no vas a ganar aunque pongas 25. Tienes que poner siempre lo máximo que estés dispuesto a ofrecer, pujar en el último momento ya (gracias a diox) no funciona para nada pues no sabes cuánto han ofrecido de máximo los demás.
edito : nada XD
yo generalmente uso ebay.com en lugar de ebay.es ya que cuando hago busquedas me encuentra más cosas el .com (raro ya que me imagino que usan el mismo motor de búsqueda). a parte pongo que me busque por todo el mundo y que sea "compralo ya" y siempre encuentro lo que quiero a buen precio. aunque también tengo que decir que de momento solo compro cosas de precio bajo pero que compensa.

como bien dicen según donde compres tarda en llegar. de EEUU me llegan como mucho en 1 semana, pero cuando viene de Asia me tarda mínimo 2 semanas.

saludos
Yo de inicio tengo el .com, luego si quiero hago personalizadas a nivel global que entreguen a mi pais.

Desde que estoy "abonado" no he recibido spam gratuito y descarado de ebay, solo alguna oferta o a lo que yo mismo me apunto, digase boletines de mis vendedores habituales, lo cual dicho queda que esta muy bien.

Por ahora si vale la pena comprar a paises que vendan en USD porque sales aun mejor parado.

Saludos
Areos escribió:Yo de inicio tengo el .com, luego si quiero hago personalizadas a nivel global que entreguen a mi pais.

Desde que estoy "abonado" no he recibido spam gratuito y descarado de ebay, solo alguna oferta o a lo que yo mismo me apunto, digase boletines de mis vendedores habituales, lo cual dicho queda que esta muy bien.

Por ahora si vale la pena comprar a paises que vendan en USD porque sales aun mejor parado.

Saludos

uff pues el euro ha bajado muchísimo  ... antes de verano se compraba bien     1 EUR = 1.4...y pico largos incluso superando a veces el medio punto [jaja]

ahora    1 EUR = 1.27122 USD    echa cuentas .. aun asi sigue saliendo mejor comprar allá :cool:
Yo compro algunos que otros juegos en Ebay UK y todo ok..
dav_ escribió:
Areos escribió:Yo de inicio tengo el .com, luego si quiero hago personalizadas a nivel global que entreguen a mi pais.

Saludos

uff pues el euro ha bajado muchísimo  ... antes de verano se compraba bien     1 EUR = 1.4...y pico largos incluso superando a veces el medio punto [jaja]

ahora    1 EUR = 1.27122 USD    echa cuentas .. aun asi sigue saliendo mejor comprar allá :cool:

Equidicua
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
En ebay se encuentran muchos chollos, solo que hay que saber buscar. La gente pasa de perder el tiempo buscando buenas ofertas y solo miran por encima y claro, luego vienen las quejas de que si no hay nada que si todo es muy caro y blablabla.
Areos escribió:
dav_ escribió:

Saludos

Equidicua

Pero digo yo ¿si compras en ebay COM es decir de estados unidos, no te pueden parar cosas en aduanas?
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para nada, si sabes comprar/vender. ;)
noentiendero escribió:Pero digo yo ¿si compras en ebay COM es decir de estados unidos, no te pueden parar cosas en aduanas?

A mí en la vida me han parado nada. Bueno corrijo, una vez me pararon algo, pero eran tres Nintendo DS, de Play-Asia, y venían por UPS.
¿Como modificais para que entre de primeras al .com? Es que a mi me redirecciona todo el rato al .es....
Un saludo
como decis tantas veces "hay k saber buscar" xD,digo yo,el buscador sera el mismo que el mio,no?,los procesadores no los busco en ropa y hogar,los busco en informatica y la verdad,menudo timo. xD
Yo hasta hoy no he tenido parones con las aduanas de ningun lado. Lo de .com porque es lo que uso desde el principio, que el .es me estan valido como el otro, luego solo tengo que hacer busqueda avanzada, y el filtro que puedan entregar a españa.

Y en resumen, por ejemplo ahora mismo estoy por comprar un Gears of War II nuevo precintado de un vendedor habitual por 41 Euros (GE Incluidos).
en ebay si que hay chollos, lo que pasa es que hay varios sectores bastante perseguidos como es la informática, consolas, miniaturas y otros hobbys similares y pasa eso, que es raro que un articulo se vaya sin que alguien puje. Pero también es verdad que hay chollos a medias, por ejemplo me han encargado comprar una memory stick pro duo (sony) de 8gb para la PSP, me han dicho que en tienda vale 60 euros y en ebay estan a 20 euros, es un chollo en precio, pero la realidad es que es una falsificación que a saber si son 8gb reales o si es más lento que el caballo del malo en comparación con la original. Pero los chollos reales y originales existen, solo es necesario saber utilizar el portal y que lo que busques no entre dentro de los sectores más perseguidos, yo por ejemplo, hace un par de semanas compre por unos 250 euros, 2 articulos diferentes de un tio de USA, que su precio de mercado son 25.000 euros y son originales y nuevos, claro está, son otros sectores que ninguno de vosotros ha pisado en la vida.
Paciencia amigos :)
geko2bytes escribió:como decis tantas veces "hay k saber buscar" xD,digo yo,el buscador sera el mismo que el mio,no?,los procesadores no los busco en ropa y hogar,los busco en informatica y la verdad,menudo timo. xD

¿Busqueda Avanzada? ¿Mostrar Solo Articulos Disponibles para España?

¬_¬
Areos escribió:
geko2bytes escribió:como decis tantas veces "hay k saber buscar" xD,digo yo,el buscador sera el mismo que el mio,no?,los procesadores no los busco en ropa y hogar,los busco en informatica y la verdad,menudo timo. xD

¬_¬

gracias por tus consejos.acabo de encontrar un qx9770 a 25 euros xD.
geko2bytes escribió:
Areos escribió:

¬_¬

gracias por tus consejos.acabo de encontrar un qx9770 a 25 euros xD.

De nada, si ya digo es cuestion de solo buscar un poco
49 respuestas