Ebay - Estados Unidos

Estaba buscando un juego para Mega Drive destos que solo salieron en EEUU (en concreto, Dinosaurs for Hire), y solo me salen vendedores internacionales de USA. ¿Los precios que me salen (que ya están en €) son los definitivos? ¿Cuánto tardan en llegar?
Si,pero ten cuidado con las tarifas de importación y con aduanas,depende el envio 1o 2 semanas...saludo
Sí, cuidado con aduanas que está la cosa chunga. De lo que he comprado en USA los plazos han variado mucho, de 7 días el más rápido a 1 mes el más tardón, teniendo la suerte de que no me han parado nada.
¿Y cuánto te suelen cobrar los de aduanas?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
si es un paquete pequeño y de poco valor (unos 30 euros) nada
Ah, bueno, entonces si es cartucho solo no debería tener problemas, que además el precio final parece que no llega uno de ellos a 10 €, ¿no?
Se me ponen los dientes largos cada vez que entro, pero aduanas da un respeto que te cagas
llevais toda la razón,el gran problema de ebay USA son las aduanas...aunque antes si había alguna posibilidad de que no te lo pararán,ahora tienes todas las papeletas
Ah, bueno, entonces paso xdddddd
En los últimos meses he hecho compras a Estados Unidos mediante ebay y no me han parado nada. Recambios para el coche, manuales para la recre y alguna otra cosa. Nada muy grande ni caro, pero desde luego si más que ese cartucho para la mega, así que no tengas tanto miedo que no hay para tanto.
Pues me lo planteo para el mes que viene, que este ya he comprado suficientes cosas.
Eso de que enviasen como GIFT (regalo) ya no sirve para esquivar aduana verdad?
Lo de aduanas que no te de miedo , lo normal es que si es u cartucho y vaya en sobré no tengas problemas además es en proporcio. Al precio no al tamaño me refiero si la compra es de 10 dólares le harán el IVA y los aranceles y será. Pues 4 o 5 euros . Pero esta gente normalmente. Va. A por paquetes más grandes y caros donde si pega. Buenos palos y ganan dinero. Ahora ebay tiene un sistema nuevo que en algunas cosas pagas la aduana antes y te lo pone abajo del precio y no está mal así te ahorras sustos lo pagas todo desde el principio. En ebay usa es de los pocos sitios donde su. Se puede. Comprar a precios razonables incluso con la aduana y gastos de envío sigue siendo más barato que comprar en ebay España por ejemplo.
hombre algo asi como un cartucho de mega, o hasta en su caja, no creo que te lo paren,aunque visto lo visto, es que uno no sabe ya a que atenerse.
Sin un amigo allí, comprar es algo muy peligroso.
Por un cartucho o varios cartuchos no tienes que preocuparte, y más con ebay que en la mayoría de artículos pagas aduanas desde 1 principio. El problema son paquetes de más de 100 euros y abultados, que esos el riesgo de pararlos es alto (hablo por experiencia).
un paquetillo con un cartucho no te lo van a parar
Isaac Lez escribió:¿Y cuánto te suelen cobrar los de aduanas?

precio de factura + IVA Español (21%) + tasas aduaneras (4%)
Total, sobre el 25% de tu factura. Pero para compras de menos de 50€ es raro que pagues aduana
Pues me he convencido, Voy a por él.
Para menos de 25 euros (con gastos incluidos) es IMPOSIBLE que pagues aduanas, y si dices que son 10 euros, no se a que estabas esperando.

un saludo.
Por cierto, los que ponen "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega." ya no hacen lo de aduanas, ¿no?
Isaac Lez escribió:Por cierto, los que ponen "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega." ya no hacen lo de aduanas, ¿no?

Eso es otra cosa.... las tasas de importacion es una tasa que a el le cobra la empresa que hace el envio, en USA. La auduana es otra cosa a parte y es un impuesto del estado Español, ellos no pueden pagarlo ni hacer nada desde alli..
Pero entonces no siempre merece la pena comprar en ebay usa. He buscado el Mario Kart para gba y se venden por 2$ y ele envío internacional 25$ y en ebay esp se venden por 9€

Edit: he visto que esos 25$ están en "priority international shipping", ¿eso significa que es como un "certificado internacional"? o ¿es que es obligatorio pagar esos 25$ para que me lo envíen a españa?

¿Alguien podría solucionarme esta duda?
23 respuestas