ebay esto no tiene logica no?

bueno vereis que cosa mas rara

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=300197962344

el mismo usuario puja 3 veces y en la ultima no incrementa el precio sino que pincha en compralo ya cuando nadie le estaba haciendo competencia subiendo la apuesta y quedaba pocos minutos para acabar...
Si hombre, el puja mas de lo que pone, y si alguien puja y el tiene mas pues sigue ganando el hasta la cantidad que pujo.
Luego ya se veria acorralado y le daria al compralo ya.
que por cierto, cambiando de tema por uno relacionado.

a vosotros no os parece que ese metodo de "proteccion a los compradores" de ocultar los nicks de las pujas bajo seudonimos como "g***e" solamente sirve (emho) para encubrir "pujas amigas" (enesimas cuentas o amigos del vendedor que pujan solo para subir convenientemente el precio del articulo) ??

yo antes viendo quien pujaba, podia decidir mas o menos que interes tendria en el articulo y a partir de ahi definir si me "meto en harina" o paso del tema... ahora vas a ciegas "tu puja y ya veras"

para algunos articulos esto es mucho peor que para otros.

saludos cordiales.
Eso lo habrá hecho algún amigo para evitar que al último segundo de la subasta alguien puje por 2 o 3 euros y se lleve el juego.
Desde luego no tiene mucho sentido lo que ha hecho, lo de los 15€ seria puja maxima, pero no entiendo porque ultiliza el compralo ya

Cocokras escribió:Si hombre, el puja mas de lo que pone, y si alguien puja y el tiene mas pues sigue ganando el hasta la cantidad que pujo.
Luego ya se veria acorralado y le daria al compralo ya.

Eso seria normal pero no se ve que haya mas pujas mas que las suyas si alguien le hubiera sobrepujado se veria
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
GXY escribió:que por cierto, cambiando de tema por uno relacionado.

a vosotros no os parece que ese metodo de "proteccion a los compradores" de ocultar los nicks de las pujas bajo seudonimos como "g***e" solamente sirve (emho) para encubrir "pujas amigas" (enesimas cuentas o amigos del vendedor que pujan solo para subir convenientemente el precio del articulo) ??

yo antes viendo quien pujaba, podia decidir mas o menos que interes tendria en el articulo y a partir de ahi definir si me "meto en harina" o paso del tema... ahora vas a ciegas "tu puja y ya veras"

para algunos articulos esto es mucho peor que para otros.

saludos cordiales.

Pues sí. De hecho, ahora mismo estoy sufriendo un caso de esos y me da muy mala espina. Pero como me interesa el producto, pues a joderme.

De todas formas, aunque sean públicas pueden autopujarse igual con otras cuentas sin que nadie les diga nada. Y si esas cuentas dobles tienen votos positivos, pues más doblada que la meten, porque así nadie sospecha nada.
5 respuestas