DevilKenMasters escribió:Uno de los coleccionistas más importantes del mundo, sale a menudo en la tele y en los periódicos tio, en qué mundo vives VerTex.
En un mundo sensato?
Hay gente con mucho dinero y/o aburrida, ese es el talon de aquiles de los jugones, y simplemente, no podemos luchar contra eso. La vida es asi, que le vamos a hacer. Tendre que conformarme con jugar a los juegos "de coleccionismo supercaros porque si" en emuladores, porque unos pocos lo decidieron asi.
O consolas disparadas de precio debido a su escasez, por la mania de algunos, de llegar a tener 3, 4, 5 o mas unidades de un mismo sistema y modelo (y no se con que intencion). Espero no ofender a nadie, pero esto me parece de acaparador, mas que de coleccionista.
Y me pone enfermo ver cosas precintadas, tengo la inevitable necesidad de estrenarlas cuanto antes
Por ejemplo, ahora tengo 4 juegos de PSX recien comprados y precintados, esperando la inminente llegada de una PSone que me he agenciado; eso si, la consola sin caja, que esta parece valer tanto o mas que la propia maquina
En cuanto llegue, a tomar por culo precintos sin ninguna pena y pudor. Para mi, lo unico que mola de estar precintado, es que lo estrenas "TU", pero si por ello va a valer 3 veces mas, buscare no precintados sin problemas.
Decidido. Me voy a hacer coleccionista de cajas, para luego especular con ellas, total, el contenido es lo de menos
Saludos.