Moroboshi, yo le compré algo hace tiempo, no recuerdo el qué, pero todo llegó bien y correcto, así que por lo menos en el trato no me pareció un mal vendedor. No será por falta de votos positivos, además.
Lo de los precios, siempre es difícil saber a qué nivel de flipadez está cada uno, porque yo podría decir "de 10 a 20 euros es normal, de 30 a 40 es flipado, de 50 a 60 muy flipado y de 70 a 100 un loco", pero habría que ver el punto de vista del flipado, del muy flipado y del "loco" (considerados así según mi criterio, no pretende ser despectivo), a la hora de definir al resto, tanto por debajo como por encima de los precios que ellos defienden.
En realidad no hay ningún criterio global estandar, lo que hay son diferentes bloques de personas que entre ellos se ponen deacuerdo o parecen razonar los precios de la misma forma. Pero al haber diferentes bloques con diferentes "acuerdos", es imposible una unanimidad. Y de ahí unos precios muy caros, otros no tanto, unos que los defienden, otros que no, etc.
El problema no está en el que pretende vender un juego a 100 euros, sino que creo que está en el que pretende justificarte el por qué vale ese precio, por encima de los que crean que vale menos... o que vale más.
En este tipo de casos, te dicen "DE COLECCIONISTA!" y se quedan tan anchos. Lo malo es cuando le cuestionas a alguien un precio y te sale con cosas como el del hilo de las gangas, insultándote y diciéndote que no tienes ni idea de lo que es coleccionar.