YuPiKaIe escribió:Lo mejor es ir tempranito sobre las 10-11
Yo acostumbro a ir a esa hora, y de vez en cuando hay alguna cosilla interesante. Una vez fui a las 9, pero ese día no vi ni un miserable juego... Debía haber pasado popolon ya
YuPiKaIe escribió:TODO el material retro lo tienen el 90% de las veces las paradas de los moros, sobre todo en las que están en la zona cubierta. Aunque a veces también encuentras algo en otras paradas, yo compré 12 cartuchos de megadrive pelaos a 1 euro cada 1 en una parada de una pava que me hizo un "pack" xd
Lo mejor es eso, los de las paradas del exterior no tienen idea del tema, ahí he conseguido dos SNES blancas peladas (aunque estaban bien sucias) por 5€ cada una, y una con un Mario 64 americano de regalo
Los moros tampoco saben mucho de qué va la cosa pero sí saben que es algo que es buscadillo, depende de qué no bajan de cierto precio. Por ejemplo, en uno que siempre tiene algo retro tenían juegos de SNES pelados a 6€ cada uno... Aunque fui otro día y pillé otros por 3€ porque el vendedor era otro
YuPiKaIe escribió:Aunque acuérdate que popolon va a las 8 de la mañana, quizás vas cuando él ha arrasado antes xdddddddd
Algún día me pasaré a las 7 de la mañana, pero es que los sábados a esa hora no hay quien se levante, con lo bien que se está en la cama...