Ebay: Flipado Inside! (#2)

Bueno Gunn, pero si te pones a leer el post, vereas que se llama Flipado inside!, y de eso trata, de poner un articulo o articulos que se pasan un monton con los precios...... y si de verdad no le ves la gracia, pues precisamenrte es por que no tiene ninguna [tomaaa] .

P.D. Disculpa si no lei bien, pero no creia que haber leido que decias que lo pagarias ¬_¬ , error mio.
Desde luego, no entiendo que tienen que ver tus respuestas con lo que yo digo. Obviamente el post este esta dedicado a burradas en ebay (aunque bueno, empezo siendo un reportaje monotematico del famoso fansys, que al final ya aburria), y yo estoy diciendo que no me parece tanta burrada el precio que pone por ese lote, y mas aun cuando da opcion a puja. Lo de que no le veo la gracia lo digo porque segun tu te has pegado una jartada a reir tras verlo... y yo sinceramente, y viendo otros enlaces de este post que si que son para salir corriendo, no lo veo para tanto.
legionpsm escribió:P.D. no se si significara nada, pero la foto que hay tiene fecha de 01/01/2003..... por lo que me dice algunas posibles cosas.

Hay muchas camaras que no guardan la fecha.

Lo que se diferencia de la DC (Jap) es el color lógicamente y que es una versión limitada de 500 unidades tengo entendido que es un modelo bastante buscado entre coleccionistas, yo como ya dije en el foro de DC donde la comentamos no lo pagaría pero se ve que hay gente que si lo haría.
Te dejo el enlace donde comentamos algunos modelos de DC caros y limitados Dreamcast Ediciónes Limitadas

Un saludo
Pues precisamente Gunn, a mi si que me parece una burrada pedir casi 300 euros por ella, y vale, que se puede sacar por menos, pero me da a mi que este tipo si no llega a un precio que le interese...... Y digo que me hice un harton de reir por que precisamente, yo la he visto por 12 € (lo comente en un post anterior)con caja y en buen estado, y los juegos entre 50 cent. y 3 € los mas caros, y y estoy hablando de juegos con caja y manual en su mayoria, y si hcemos un calculo metal pues si dejamos lo juegos a 1 €, son 29 € mas 12 €, 31€...... si de verdad te sigue pareceiendo un precio no demasiado caro, la vedad, ya no se que mas decirte.

Un saludo.
Vuelta la burra al trigo... si he dicho que yo no lo compraria, sera porque no me parece barato. Ahora bien, de ahi a calificarlo de burrada o ponerlo a la altura de otras cosas que se han visto por aqui, pues no, porque es bastante material y en buen estado, y con opcion de puja.

Si te quedas mas contento, si, es carisimo, una burrada y un descojono, ala.
Hola.

Hoy haciendo una "búsqueda rutinaria" por eBay me he encontrado esto:

Consola PLAY STATION con MEJORA IMPORTANTE- completa !!

Desde luego hay gente para todo, lo de consola con mejora importante ya es bueno, pero lo mejor de todo es la foto que pone, con las copias piratas.

Lo que me he reído.

Saludos.
Bueno, pero eso no esta permitido no Djalma83, supongo que lo reportado comentado al moderador, no..... bueno si no seguro que lo habara hecho alguien..... desde luego hay cada elelmneto [qmparto]

Gunn, dejemoslo en que cada uno tiene una opinion y ya esta.
legionpsm escribió:Bueno, pero eso no esta permitido no Djalma83, supongo que lo reportado comentado al moderador, no..... bueno si no seguro que lo habara hecho alguien..... desde luego hay cada elelmneto [qmparto]

Hola.

No entiendo a que te refieres con que no está permitido, ¿no se pueden poner enlaces de eBay? Pensaba que este hilo estaba para eso, si incumplo alguna norma no tengo ningún problema en editar el mensaje.

Saludos.
Me referia a vender copias piratas, Djalma83, no a que lo que tu has puesto, disculpa si no me explicado bien, culpa mia
legionpsm escribió:Me referia a vender copias piratas, Djalma83, no a que lo que tu has puesto, disculpa si no me explicado bien, culpa mia

¡Ah! Te entendí mal entonces, fallo mío.

Pues entonces, respondiendo bien a tu pregunta, no se pueden vender copias piratas, de hecho el tipo para no decir que la Psx está chipeada dice que está "mejorada", sin embargo en una foto se ve en la Psx un juego pirata metido y en otra salen un monton, vamos que el tio es un figura.

Saludos.
Jhimyx escribió:Ojito a esta "oferta exclusiva" con un "pack" que incluye juegos "muy cotizados".

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-1200-JUEGOS-SUPER-OFERTA_W0QQitemZ110223290230QQihZ001QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Imagen

Si, si, tiene pinta de saber el chaval XD
Lo he visto y no he podido resistirme tenemos de nuevo al ataque a Super Polopon Power esta vez no es su precio lo que me llama la atención sino de donde habrá sacado la consola (yo ya me lo imagino) pero encima tiene la cara dura de decir no está probada vamos que te vende una consola estropeada pero se lava las manos diciendo que no está probada es impresionante la de cosas que vende y encima en algunas dice que como nuevas XD

Un saludo
Bueno no se hasta que punto esto ira aqui, sale a 22 euros el juego, pero claro es que la cifra impresiona

DREAMCAST
Lo del tio con las roms de super nes es flipante...
Donde era para denunciar estas ilegalidades en ebay?
Alguien lo sabe?
pregunta enviada al vendedor del "CEREBRO DE LA BESTIA" [rtfm]

hola, te escribo porque me gusta mucho la super nintendo y me gustaria tener varios juegos mas,porque me lo paso muy bien con esta videoconsola, me gustaria saber de que manera puedo jugar a esos juegos en mi ordenador, y sobretodo me gustaria saber que me valdrian los gastos de envio,ya que me supongo que enviar tantos juegos debe de subir un poco, muchas gracias y hasta pronto.
alanwake escribió:pregunta enviada al vendedor del "CEREBRO DE LA BESTIA" smile_[rtfm]

hola, te escribo porque me gusta mucho la super nintendo y me gustaria tener varios juegos mas,porque me lo paso muy bien con esta videoconsola, me gustaria saber de que manera puedo jugar a esos juegos en mi ordenador, y sobretodo me gustaria saber que me valdrian los gastos de envio,ya que me supongo que enviar tantos juegos debe de subir un poco, muchas gracias y hasta pronto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos impacientes su respuesta!
Kune escribió:Lo he visto y no he podido resistirme tenemos de nuevo al ataque a Super Polopon Power esta vez no es su precio lo que me llama la atención sino de donde habrá sacado la consola (yo ya me lo imagino) pero encima tiene la cara dura de decir no está probada vamos que te vende una consola estropeada pero se lava las manos diciendo que no está probada es impresionante la de cosas que vende y encima en algunas dice que como nuevas XD

Un saludo

Hombre, la verdad que es un tanto descarado, pero claro, el tipo asi se lava las manos a la hora de las posibles reclamaciones. El caso es que si solo vendiera la consola podria decir con razon que no la podido probar (segun tengo entendido, si no tiene un juego metido la lynx no se enciende), pero teniendo un juego a mano y pudiendo probarla con pilas, como que se le ve el plumero.

Respecto al de los 1200 juegos del "celebro de la bestia"... hay que tener jeta para vender eso, pero tambien mira que hay que ser borrego para pagar 30 euros por ello! (aunque viendo las pujas no se si serian reales siquiera)
Pero lo mejor no lo sabes Gunn le mandé un MP y le pregunté que si no iba la Lynx o si no tenía 6 pilas para probarla y mira lo que me comentó.
``tengo 4 pilas, aparte es de un amigo que me ha enviado la maquina´´

Se ve que no le llega para dos pilas más XD
Sólo lo puse porque me pareció muy descarado que no diga vendo Lynx para piezas, porque esas pilas no valen dinero como para no probarla, no son como las pilas de botón que valen bastante más.

Un saludo
Gunn escribió:
Respecto al de los 1200 juegos del "celebro de la bestia"... hay que tener jeta para vender eso, pero tambien mira que hay que ser borrego para pagar 30 euros por ello! (aunque viendo las pujas no se si serian reales siquiera)

Es más que evidente que el espabiladete ese se ha pujado a él mismo. He visto que se ha cambiado de nick recientemente y si vemos su nick anterior y el nombre (y votos) de los supuestos pujadores se ve cláramente que hay gato encerrado.

En fin, siempre resulta entretenido darse una vuelta por ebay. :cool:
¿Cuanto suele estar un envio internacional en la aduana?

El mio lleva desde el dia 10 en "llegada a oficina internacional destino, España" " En tramitación"
Bueno ya tengo la rspuesta del usuario de los 1200 juegazos de snes [sati]

Hola, son juegos de supernintendo pero son para jugar atraves del ordenador, El pack incluye 1200 juegos entre los más destacados son los que puese en el anuncio que estaba en venta, la calidad es la misma que si juegas en la supernintendo pero claro atraves del ordenador, bien puedes jugar con el teclado o conectarle algun mando a su ordenador y a disfrutar de los mejores juegos de la supernintendo. Los Gastos de envío serian de 3.50 euros, y el artículo actualmente lo estamos vendiendo entre 30 a 35 euros. Pero podriamos dejarselo en 25 euros más gastos de envio.

En espera de sus noticias.

paso de comentar [lapota]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
alanwake escribió:Bueno ya tengo la rspuesta del usuario de los 1200 juegazos de snes [sati]

Hola, son juegos de supernintendo pero son para jugar atraves del ordenador, El pack incluye 1200 juegos entre los más destacados son los que puese en el anuncio que estaba en venta, la calidad es la misma que si juegas en la supernintendo pero claro atraves del ordenador, bien puedes jugar con el teclado o conectarle algun mando a su ordenador y a disfrutar de los mejores juegos de la supernintendo. Los Gastos de envío serian de 3.50 euros, y el artículo actualmente lo estamos vendiendo entre 30 a 35 euros. Pero podriamos dejarselo en 25 euros más gastos de envio.

En espera de sus noticias.

paso de comentar [lapota]

Vende 1200 licencias de supernintendo sin pagar los copyrithgs por 35 pavos? Mandaaselo a la sgae que disfruten con el.
preguntale si lo manda digitalizado para que sea mas facil su envio... creo que acabamos de encontrar al sucesor espiritual de fansys [sonrisa]
y esto no se puede denunciar o algo?

porque claro, según la SGAE, esto es legal... ya que pagas tu canon y todos contentos :D

pero por la vía penal, tiene su delito.
Yo también me encontré buscando una supernes en ebay a este tipo que vendía los 1200 juegos...

Pensé en postearlo aquí y zas!, me encuantro que no soy el único.

Perdonad pero no puedo contenerme...

PERO QUE P... JETA TIENEN ALGUNOS

Luego dicen que si canon y que si sgae... esto es la hostia macho.

(perdonad la indignación)
yo a ese de los 1200 juegos le decía que tengo intención de denunciarle... si sigue con la venta le denuncio... por listo y por abusón, que seguro que habrá alguien que pique...

Después de lo dicho pido por favor que me hagáis donativos... he encontrado por ebay el lote completo de los FIFA de Mega Drive y necesito comprarlos.. Si todos aportáis un mísero euro conseguiré qeu con 400 usuarios me sea posible comprar este ofertón
Lote Fifa
Wow! Además regala una mega drive II y un mando... no puedo dejarlo escapar!!

Pfff... y pensar qeu estoy cansado de encontrar esos juegos en el cash converters a 3 € la unidad xDD
mirakbueno escribió:Aqui teneis a un individuo que intenta vender un pack de mas de 100 juegos de nintendo ds...

Otro igual, mira que la gente tiene morro eh..., luego empapelan a un usuario que se baja 3 canciones del emule, y en una paginas tan internacional como esta, se permite esta conducta...
chuschan escribió:

Otro igual, mira que la gente tiene morro eh..., luego empapelan a un usuario que se baja 3 canciones del emule, y en una paginas tan internacional como esta, se permite esta conducta...

Y encima vende el muy...

Ayer tenia 8 disponibles ahora solo tiene 6 ¿no hay ninguna forma de dar parte a ebay y que le eliminen el anuncio?
http://cgi.ebay.com/Limited-Ed-Zelda-Gold-Super-Nintendo-Games-Controllers_W0QQitemZ290206874405QQihZ019QQ

JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
La verdad es que el tio esta "convencido" de lo que tiene, es un cachondo el chaval XD , por cierto cuando he clickado y he visto 20 $, no le encontraba la gracia, hasta que he leido las preguntas y respuestas...... no tiene precio este chaval [+risas]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
legionpsm escribió:La verdad es que el tio esta "convencido" de lo que tiene, es un cachondo el chaval XD , por cierto cuando he clickado y he visto 20 $, no le encontraba la gracia, hasta que he leido las preguntas y respuestas...... no tiene precio este chaval [+risas]

+1

EDITO: Aunque la de andoba es dificil de superar ahi va una nada despreciable, ojo, ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA LLEVARTE EL MEJOR JUEGO Y ECIMA EN ESTE ESTADO.NO TE LO PIERDAS.

http://cgi.ebay.es/ZELDA-OCARINA-OF-TIME-NUEVO-TU-LO-ESTRENAS_W0QQitemZ290206778029QQihZ019QQcategoryZ3591QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aviso de vendedor que debéis evitar: Expressmalta.

Resumo, y si por resumir algo no se entiende muy bien aclararé gustoso las dudas:

-Compro un Mario Advance 2: super Mario World de la Game Boy Advance completo.

-Lo recibo en un sobre extraplano: la caja hay que montarla, el cartón blanco de dentro también. Bueno, no pasa nada, viene como si nunca la hubieran montado, así que las únicas abolladuras que tiene se las hago yo al montarla.

-Las instrucciones tienen 6 páginas y parecen fotocopias en color.

Por lo tanto, aquí falla algo. Deduzco que el juego es original (lo es) pero las instrucciones son caseras y la caja vete a saber (y además es USA, mientras que el juego está en castellano, así que es PAL).

Se lo digo al vendedor, me dice que es mentira y que además tenía 24 horas para devolver el artículo, que ahora me aguante.

Utilizo el centro de resoluciones de Paypal, que consiste en un eterno discutir entre ambas partes, con lo cuál es lo mismo que escribirse mediante eBay, con la diferencia que cuando estás hasta los huevos puedes "elevar la disputa a reclamación", de forma que Paypal toma una decisión.

Hasta este último punto no he llegado, pero la cosa es que el vendedor me dice que no veré un duro hasta que le envíe el juego (y encima pagando yo los gastos de envío), y por lo cabrón que es estoy seguro de que no pagará, porque además si no lo envías mediante un sistema donde quede registrado un número o algo para que se le pueda hacer el seguimiento a un envío, no sirve de nada porque él puede decir que nunca lo devolviste. El certificado de Correos no sirve de nada, porque cuando llega al otro país, en las oficinas de correos de ese país no reconocen el número que pone en el papelito (a mí me ha pasado al revés, esperando un juego de Inglaterra).

Y el tío diciéndome que es mentira, que todo es original, pero ahora le ha dado por decir que en el anuncio ponía que faltaban las instrucciones (mentira) y que dé gracias porque me haya hecho unas él. La culpa es mía por comprar a un tío que a pesar de tener más de 100 votos positivos no pone fotos reales de los juegos, sino imágenes que debe de haber sacado de Google Imágenes.

Total: que ojalá no tengáis que pasar por esto nunca, ya que en realidad eBay y Paypal no protegen al comprador por mucho que se diga, es papel mojado. Esto va a acabar cuando Paypal decida que el tío tiene razón y que yo debo enviar antes de ver un céntimo, cosa que no voy a hacer. Sólo hay un caso que parece que funciona, porque un amigo lo utilizó: si tú pagas por Paypal y el artículo no te llega, si el vendedor no responde a tus mensajes Paypal te devuelve el dinero y supongo que se lo quita a él de la cuenta.

Y los votos negativos tampoco sirven de nada, porque te los devuelven como venganza y te perjudica más a ti que a él, si tiene más votos que tú.
Lo de los votos negativos por venganza, tampoco es tan problematico. La mayoria de gente mira de que fué el voto negativo y si es algun conflicto entre dos personas, claramente se ve la culpable. Se pilla antes un mentiroso que a un cojo y eso que muchas veces quien tiene la razón sale perdiendo...

El caso esque hay que tener mucha sangre fria en ebay ya que te la pueden meter por todos sitios y los votos positivos no son motivo de buen vendedor/comprador, mucha gente es comformista y da el voto positivo aunque no este satisfecha.

He tenido la suerte de que la unica experiencia negativa ha sido una pequeña averia en una consola que compre y un juego hecho polvo con la descripción del estado en perfectas condiciones. El caso que los positivos los tubieron, pero el comentario (que dudo que nadie lo repase) un poco negativo, alfin y al cabo, llegó.

La foto es algo muy importante, pero aveces la calidad no revela el estado real y no puedes reclamar. Cosas de la vida.
Moroboshi escribió:Deduzco que el juego es original (lo es) pero las instrucciones son caseras y la caja vete a saber (y además es USA, mientras que el juego está en castellano, así que es PAL).

No creo que tu juego sea original, seguro que es un bootleg.

Te has fijado en si las fotos de la caja tienen alguna marca de agua de alguna pagina de internet ? en algún juego mio si las tiene XD
Por experiencias leidas, si descubres algún error que no se corresponda entre el anuncio y tu artículo, se supone que devuelve el dinero.

Y hay veces que para cabrón él, cabrón tú, cojes y dices por la disputa paypal que no te llegó el artículo y listos (si no lleva código de seguimiento...) aunque creo que es tarde para eso.
Yo prefiero mejor prevenir antes que curar, si estudiamos las cosas con detenimiento podemos ahorrarnos bastantes disgustos...

Por cierto, Flipante lo de la Super Nintendo edición Zelda, pensaba que después de lo de la Nintento encantada no iba a haber tremenda tontería semejante...

Saludos!
El cartucho es original, que también compré el Mario Kart Super Circuit y comparándolos tienen lo mismo. Para mí que el tío tenía solo el cartucho y fabricó lo demás. La caja, aun así, está perfecta. Incluso tiene el cartón blanco interior.

Sí, tendría que haber discutido por eBay con el tío y al cabrearme denunciar a Paypal la no llegada del artículo, aunque él asegura que era certificado y tiene un número de seguimiento.

En fin, no puedo hacer nada. Fui tonto, a partir de ahora miraré siempre que la foto sea del juego real y no una imagen sacada de internet. Me fié de los votos positivos, que eran el 100%, y no imaginé que el tío haría algo así, más aún siendo como parece que es una tienda.
Dios, no puedo evitar poner esto, no pondré el seudónimo del vendedor para evitar "follones", pero es que es muy gracioso de leer xD

Es de alguien que vende una colección casi completa de juegos de mega cd, o algo así (y eso que la encontré buscando monkey island xD)

The Super Brand NEW japanese collection, super mint games

100% sure, you will never see this again in ebay in all your life

O_________O Oh my god

All items in this auction was cleaned separatly to get the brilliant and new condition, any mark, any finger, PERFECT

A Brand NEW Mega CD never used, in a super mint box

The Mega CD Japanese collection it´s 113 games. I have here 110! so you only need 3 games :)

In the pics doesn´t show Monkey Island and WWF, but i have it on factory sealed conditions too

Around 70 Brand NEW sealed games

10 only open to listen the music and the others in mint condition, only 3 of all of them are in very good condition

The people know me, i´m a super collector, this collection it´s in the best condition you can find in all your life

1 or 2 years to get the total games in brand new sealed or super mint

Thanks to see it

Me encanta el spanish-to-english a saco y sobretodo lo de "the people know me, i'm a super collector" xD o lo de "O_____O Oh my god!" xD.

Y luego se meten con Raccaal, pero es que ha creado escuela...

Y esto a que viene? Te has hecho la cuenta para poner esto?
ese soy yooooo
el del mega cd

como me molo joder

xD

I assume that you're the real cyberguile, I suggest you not waste your time here; also , you cannot make spam of your eBay shop, or' you'll be banned.
Bueno para que flipeis un tal Duende Hache.

Espero que no lo haya puesto nadie antes.

http://cgi.ebay.es/GAME-MGB-SHUTTLE-VOYAGE-1982-VINTAGE_W0QQitemZ310004067369QQihZ021QQcategoryZ38582QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Tiene esa y otras cuantas mas así de baratitas . Aprovechar ¡¡¡¡
5342 respuestas