Ebay: Flipado Inside! (#2)

Ninpondo escribió:hola

para los que pasamos mucho por el c/v de eol, buscad las 10 diferencias, si es que las ahi

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

no creo que gane mucho, la verdad solo por las molestias y los gastos de ebay ni compensa, pero me a chocado

saludos

¡Hombre, ya sé quién es el señor timoman y sus múltiples clones! Menudo mentiroso el tío... Jamás le compréis nada, no os lo aconsejo en absoluto. Me intentó timar con otra cuenta, el muy impresentable, y me dijo "es que soy nuevo"... JA, al pagar por Paypal me di cuenta de que la dirección era biniloman@etc... Le clavé un neutral pero luego lo pensé y debería haber sido un negativo y en mayúsculas...

Pero vaya, efectivamente no sacará ni para pipas.
Ninpondo escribió:hola

para los que pasamos mucho por el c/v de eol, buscad las 10 diferencias, si es que las ahi

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

no creo que gane mucho, la verdad solo por las molestias y los gastos de ebay ni compensa, pero me a chocado

saludos

me parece totalmente normal si quieres vender algo usar todas las formas posibles.
elperrodelcura escribió:me parece totalmente normal si quieres vender algo usar todas las formas posibles.

Te equivocas, lo que pasó fue que FontaneroBros le compró a KoRMaX los juegos y ahora los revende.
Ereza escribió:
elperrodelcura escribió:me parece totalmente normal si quieres vender algo usar todas las formas posibles.

Te equivocas, lo que pasó fue que FontaneroBros le compró a KoRMaX los juegos y ahora los revende.

vale, vale, pensaba que era el mismo tío que lo vendía en 2 sitios diferentes.

para mi lo más triste es reciclar las fotos XD
pero la movida de ebay es la polla

tu pones un juego birriooso en 10€ + 10€ de envio y seguro que un primo cae, pero cuando pones un juego bueno en puja baja con los gastos ajustados, lo vendes por la mitad de lo que querias

si es que yo creo que a la gente les gsta gastarse el dinero a lo bobo, sino no lo entiendo

saludos
Os habeis dado cuenta k cuando en un gran almacen ponen juegos en likidacion luego se llena ebay y los mercadillos con esos juegos pero a precios mas altos???

Esto lo digo porke hace poco en el MediaMark pusieron juegos de PC a 5,90€ y fijate tu k el domingo en el mercadillo todas las tiendas vendian esos juegos NUEVECITOS mas caros.

Otra cosa k ya me moskea son los gastos de envio de ebay, esto lo tienen k solucionar porke no se puede cobrar 10, 20, 30€ de gastos de envio, pero no solo eso, encima si compras mas de un articulo te cobran por ese articulo un plus mas.

Se está desmadrando todo k ya da asco [decaio]
hombre, lo de los gastos de envío es relativo, si los tienes en cuenta a la hora de pujar no tienes por que pagar más por un artículo, el truco de los gastos de envío consiste es que ebay no cobra comisión de los gastos de envío, por eso la gente los eleva tanto, para pagar menos comisión en el total. No me parece mal que ebay se joda un poquito, solo hay que saber pujar.
elperrodelcura escribió:hombre, lo de los gastos de envío es relativo, si los tienes en cuenta a la hora de pujar no tienes por que pagar más por un artículo, el truco de los gastos de envío consiste es que ebay no cobra comisión de los gastos de envío, por eso la gente los eleva tanto, para pagar menos comisión en el total. No me parece mal que ebay se joda un poquito, solo hay que saber pujar.

Estoy de acuerdo, la solución a todo eso que no nos gusta es no pujar a ese tipo de gente y ya está.

La moda de cobrar un plus por artículo adicional no viene de aquí precisamente. Os meteis en ebay USA, HK, UK o donde sea y eso está a la orden del día. Claro, que los precios son otros por varios factores:
- El cambio de moneda
- Mayor disponibilidad de artículos
- La forma de pujar. Si os habeis fijado y salvo productos muy buscados, la gente no se oceca tanto y es tan cabezona como los españoles pujando. Resultado: No se suelen disparar tanto los precios y no ayudan a que suba el "precio de mercado".

Y ahí no nos quejamos de que nos cobren un plus por artículo adicional porque estamos de acuerdo con el precio ? pues en España, lo mismo. Hay que leerse los anuncios de cabo a rabo y PREGUNTAR si no lo tenemos claro ANTES de pujar que aunque parezca mentira mucha gente no lo hace.

Después, que haya gente que infla los gastos pero el precio de salida era 1 EUR y la suma de ambas cosas es algo razonable... qué mas da ? Es lo mismo (para el comprador) pagar 29 EUR + 1 de gastos que 1 EUR + 29 de gastos pero para el que vende no y un 4% de comisión de 100 o 200 EUR + gastos de publicación, etc... es una pasta. La verdad que EBAY se esta poniendo las botas de mala manera ! Así que yo no veo mal que la gente trampee con ebay y los gastos de envío. Es responsabilidad nuestra, como he dicho, leer, preguntar y pujar.

Perdonad tanta parrafada !
lo que dices lorax esta bien

el problema es que ahi articulos que ya salen caros de por si tras puja y ocn los gastos de disparan en sobremanera

saludos
Claro, eso lo entiendo neno pero creo que en esos casos esta claro lo que hacer: pasar de ellos ! Ese es el principal problema, que nos puede el afán consolero y a veces prestas atención a cosas que ni se la merecen. Sinceramente, creo que con la máxima: Leer, preguntar, pujar (o no) comenzarían a desaparecer esos casos que no gustan de ebay. Si un vendedor ver que sus "técnicas" de venta no "cuelan" o no gustan terminará por pasar por el aro igual que pasamos como compradores cuando los precios van subiendo, y subiendo...

Un saludo neno ! [bye]
Hola,

andaba buscando un Knights of the round PAL, cuando me encuentro la version española.

Pero al ver las fotos algo me hace sospechar:
Imagen

Por favor decidme que no ha pegado una pegatina con el texto en español!!!!!!!! ratataaaa

Saludos
dowar escribió:Hola,

Por favor decidme que no ha pegado una pegatina con el texto en español!!!!!!!! ratataaaa

Saludos

Impresionante la pilleria que pueden tener algunos, jejeje . Igualmente te esta mintiendo con lo que vende con lo que si pagas por paypal te devuelven el dinero y el se queda sin juego ni dinero.

cawento
Ojo, algunos juegos de Capcom los trajeron a España de otros paises y tan solo les pegaron esa pegatina atrás y le añadieron un manual de instrucciones en castellano, no es que el tio te esté intentando timar. Es como los Dragon Ball que se distribuyeron aqui con caja francesa o los Secret of Mana con caja holandesa.
Yo mismo tengo un King of Dragons de la misma forma (alemán con pegatina en español) y fue comprado en mi ciudad :D
Un saludo :)
Ojo que lo de pegar pegatinas con la "sinopsis" del juego en español estuvo muy a la orden del día en la SNES con muchos juegos. Eran version PAL alemania o francesa y le pegaban una pegatina para hacer un MADE FEITO NA CASA para hacer la versión PAL España.

A ver si alguien con el mismo juego en version PAL te puede confirmar si esa versión se vendía aquí en España ?
Ninpondo escribió:lo que dices lorax esta bien

el problema es que ahi articulos que ya salen caros de por si tras puja y ocn los gastos de disparan en sobremanera

saludos

yo simpre que pujo tengo en cuanta los gastros de envío, siempre forman parte de mi puja, no entiendo este razonamiento.
elperrodelcura escribió:
Ninpondo escribió:lo que dices lorax esta bien

saludos

yo simpre que pujo tengo en cuanta los gastros de envío, siempre forman parte de mi puja, no entiendo este razonamiento.

pues bien simple es [beer]

por ejemplo los cartuchos pelados de nes en ebay españa 1€ + 10€ de envio (ahi muchos de ese palo en ebay), ese envio vale 4€ (certificado con el sobre), la movida que ya el precio de ese articulo con los gastos de envio ya es mas caro de lo que deberia valer pero si la puja por h o por b empieza a subir se convierte en algo que no lo vale ni de lejos lo que se paga
el precio de salida de esos cartuchos es de 11€, asi lo veo yo y es como deberías verlo. caro? pues no pujo. fácil.

yo me póngo un precio total límite, si la gente paga más, pues ellos mismos.

Otra cosa es que en españa, como ya han dicho, le gente paga mucho más de lo que valen las cosas, pero eso es independiente de los gastos de envio caros o no, pujar sin tener en cuenta los gastos es no saber pujar, que mas da que el cartucho valga 1+10 que 7+4 el precio es el mismo, simplemente ebay cobra menos. Piensa que si los gastos fueran 4 en vez de 10 y pensando que la gente sabe pujar, el precio final sera 6 € más caro.
Este también es bueno: "NUEVO, SIN UTILIZAR". Por supuesto, los manchurrones y la etiqueta despegada por un lado debían venir así de fábrica. Un poco más y dice que viene precintado con el plástico ese [sati]

http://cgi.ebay.es/JUEGO-SNES-NUEVO-GEO ... otohosting
¡Toma ya! Un VHS de demostración de el Radiant silvergun...........

http://cgi.ebay.es/RADIANT-SILVERGUN-GA ... 638Q2em122

Sin mas comentarios........
Pues hombre, yo lo vería como un precio incluso "razonable" si estuviera completo; pero sin manual... me parece que apunta demasiado alto, incluso siendo la versión que es.
A mí me parece más vergonzoso el Another World que vende a 50 napos o las reediciones de Lucas Arts por 30...
Pero bueno, como siempre dice alguno por aquí... si está a ese precio, es porque alguien lo comprará... yo no, seguro xD.
yo no creo q nadie le compre, de hecho a esos precios nunca se los compraran al menos hablando de las reediciones de LucasArts q puedes encontrar en cualquier Game nuevas a 9,95 euros
Beat_takeshi escribió:Pues hombre, yo lo vería como un precio incluso "razonable" si estuviera completo

¿Estás hablando del Monkey Island? ¿¿¿Qué te parece razonable??? Nos estamos volviendo locos. Con pocos que piensen así, no me extraña que nos encontremos con los precios que nos encontramos.

Ereza escribió:Este también es bueno: "NUEVO, SIN UTILIZAR". Por supuesto, los manchurrones y la etiqueta despegada por un lado debían venir así de fábrica. Un poco más y dice que viene precintado con el plástico ese

Hombre, es que es un George Poreman. Esos salían así de serie XD
He aqui a uno que quiere ganar un pastón a costa de vender una misera memory card de PS2. CLICK!

Encima se contradice y cero seriedad se le nota,dice que es producto sellado y mas adelante se contradice que solo se usó unas pocas veces. :-|

Quiere ganar mas de 50 pesos mexicanos,si no pasa esa cantidad,tu vas a tener que pagarle la comision a MercadoLibre+producto+gastos de envío...asi va de listo el chavalote este. :-| ,si la quiero usada mejor me voy al rastro.
Yo creo que es un flipado, pero si pone un precio en plan coleccionista y alguien se lo compra mejor para él.

Yo no lo lo compraría ni harto de vino.
NEs muy rara

Es versión española pero contiene una caracteristica que me ha echo recibir infinidad de ofertas por ella. Esa caracteristica es que admite los cartuchos de cualquier versión. Existen muy pocas unidades de esta índole en el mundo.

Si el lo dice... me gustaria ver un juego japones allí.

EDITO: Le preguntado que si pilla japonenes y me respondido con:
La consola pilla los juegos de version española, japonesa y todas las versiones de NES. Gracias

Si que es única de verdad xDDDDDDDD

Le he dicho que es imposible y me ha respondido:
tiene instalado un aparato.Gracias

Que cada uno saca sus propias conclusiones. Yo pienso que no sabe ni la mitad de lo que dice,
pero te ha especificado si el aparato es reproductor o no, Kaiser?
Jhimyx escribió:
Beat_takeshi escribió:Pues hombre, yo lo vería como un precio incluso "razonable" si estuviera completo

¿Estás hablando del Monkey Island? ¿¿¿Qué te parece razonable??? Nos estamos volviendo locos. Con pocos que piensen así, no me extraña que nos encontremos con los precios que nos encontramos.

Sabía que tenía que especificar las COMILLAS del razonable.
Entiendase por razonable alguien FANÁTICO de ese juego, que DESEE por encima de CUALQUIER COSA tener ESE juego y que no le importe gastarse una pasta porque es EL JUEGO.
En su momento, por pereza, me pareció mejor poner las comillas sin explicación alguna xDDDDDDDD.
En cuanto al de la memory... ¿para qué opinar? xD.
LanParty escribió:pero te ha especificado si el aparato es reproductor o no, Kaiser?

Pues no lo he preguntado pero estoy seguro que le pregunta y con tal de venderlo seguro que me dice que si xD
Yo sigo interesado en conocer algún dato societario o personal de good_old_games, ¿alguien sabe algo? Denominación social (o nombre y apellidos si es persona física), CIF, o cosas así, me valen.

No visito mucho sus anuncios de eBay... normal... pero veo que ya se ha ganado un buen club de fans por méritos propios; ¿sigue excusando los gastos de envío en el salario que tiene que pagar al negro que va a Correos?
Evil Mask escribió:Yo sigo interesado en conocer algún dato societario o personal de good_old_games, ¿alguien sabe algo? Denominación social (o nombre y apellidos si es persona física), CIF, o cosas así, me valen.

¿Para? ¿Le quieres denunciar o algo? Que sea un estafador con los gastos de envío o las descripciones dudosas no implica que se pueda hacer nada contra él, si la gente es tan tonta de comprarle, allá ellos.

Por otra parte alguien comentaba por aquí que le parecía que era el calvo del Mercajocs de Terrassa.
Es por ver la plantilla de trabajadores que tiene (si es que tiene y "les paga por horas" como dice para que le hagan los envíos) y otros aspectos que no tienen que ver con la venta fraudulenta que realiza en eBay good_old_games (y contra la que no se puede hacer nada mientras existan compradores idiotas), y en su caso, darle un toque a algún contacto de Barcelona para que vaya a visitarle si tiene un establecimiento abierto al público (porque parece que este señor radica en Barcelona, ¿no?) y se le bajen un poco los humos.

Vamos, cosas mías, así que si alguien tiene datos, pues encantado que los cojo.
Evil Mask escribió:en su caso, darle un toque a algún contacto de Barcelona para que vaya a visitarle si tiene un establecimiento abierto al público (porque parece que este señor radica en Barcelona, ¿no?) y se le bajen un poco los humos.

Eso suena a incitación a la violencia. No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas. Además, no dejarán nunca de haber timadores de esta calaña, mientras haya pringados que piquen.
A mi me intento vender un final fight por 250 euros, la verdad es que no me interesa ni por 20 euros, pero creo que la verdad es que el good_old_games raya lo absurdo.
Ereza escribió:
Evil Mask escribió:en su caso, darle un toque a algún contacto de Barcelona para que vaya a visitarle si tiene un establecimiento abierto al público (porque parece que este señor radica en Barcelona, ¿no?) y se le bajen un poco los humos.

Eso suena a incitación a la violencia. No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas. Además, no dejarán nunca de haber timadores de esta calaña, mientras haya pringados que piquen.

No, hombre, no, que no voy a llamar a "Los Miami" para que le den una paliza. Además, en ese caso me bastaría saber la dirección del establecimiento. Por eso pido el CIF y otros datos fiscales, porque los tiros van por otro lado, llámalo "incitación a la legalidad" si lo prefieres; si es que hasta me vale el código de cuenta de cotización de este señor/empresa/sociedad o lo que sea.
Evil Mask escribió:No, hombre, no, que no voy a llamar a "Los Miami" para que le den una paliza. Además, en ese caso me bastaría saber la dirección del establecimiento. Por eso pido el CIF y otros datos fiscales, porque los tiros van por otro lado, llámalo "incitación a la legalidad" si lo prefieres; si es que hasta me vale el código de cuenta de cotización de este señor/empresa/sociedad o lo que sea.

Veo que eres más fino en el tema ;)
FFantasy6 escribió:Esto es una broma, un chiste o su precio real?

Guia FFVIII

LLeva el sello Final Fantasy, garantia de €€.

Solo tienes que fijarte que el tio es de coslada.

Seguro que es el alcalde ese mafioso juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas
Viendo tiendas como la de good_old_games, me alegro de que hayan vendedores japoneses vendiendo en eBay, y tambien sigo diciendo que para juegos que no necesiten texto, a no ser que sea por coleccion, merece la pena pillarlos japoneses... ¿Qué diferencia hay entre un Starfox JAP y un Starwing PAL, ¿aparte de que por uno te piden 15€ y por el otro te pueden pedir 50€ y quedarse tan anchos? ¿O entre un Super Metroid JAP y uno PAL? ¿O entre un Street Fighter 2' PAL y uno JAP? [decaio]
andoba escribió:Viendo tiendas como la de good_old_games, me alegro de que hayan vendedores japoneses vendiendo en eBay, y tambien sigo diciendo que para juegos que no necesiten texto, a no ser que sea por coleccion, merece la pena pillarlos japoneses... ¿Qué diferencia hay entre un Starfox JAP y un Starwing PAL, ¿aparte de que por uno te piden 15€ y por el otro te pueden pedir 50€ y quedarse tan anchos? ¿O entre un Super Metroid JAP y uno PAL? ¿O entre un Street Fighter 2' PAL y uno JAP? [decaio]

+1
andoba escribió:Viendo tiendas como la de good_old_games, me alegro de que hayan vendedores japoneses vendiendo en eBay, y tambien sigo diciendo que para juegos que no necesiten texto, a no ser que sea por coleccion, merece la pena pillarlos japoneses... ¿Qué diferencia hay entre un Starfox JAP y un Starwing PAL, ¿aparte de que por uno te piden 15€ y por el otro te pueden pedir 50€ y quedarse tan anchos? ¿O entre un Super Metroid JAP y uno PAL? ¿O entre un Street Fighter 2' PAL y uno JAP? [decaio]

¿+1?
+100 por lo menos XD
Otros vendedores flipaíllos son racaal2 o algo así y play-com. Vale que tengan alguna cosilla normal, pero con cosas con las que se especula como el FF7 o similares te cagas. Lo que venden ellos lo pillo en E.E.U.U. o Japón por menos de una tercera parte (alguna vez por una décima gastos incluídos). El problema es que no todo el mundo sabe inglés ni tiene cuenta PayPal, y a eso se agarran. Solo de pensar en lo que me hubiera costado mis cosas de Xenosaga a sus precios me da miedo, o risa. [carcajad]
Bueno, cuidado que hay algunos vendedores USA que son de risa....y superan a racaal en todos los sentidos.....y hablo de pedir 1000 dolares por una GBA SP Torchic, que como mucho te cuesta 100 euros practicamente nueva.
No se si os pasará a todos, pero al menos en los productos que yo busco, ultiamemente he visto una subida clara en las tiendas USA, realmente las unicas tiendas que mas o menos mantienen precios son las japonesas....no se si os pasará igual.

Por cierto, cuando tengais un rato pasaros por este vendedor : http://stores.ebay.es/Game-Bargain

La seccion de Nintendo es impagable.
Hombre como en todos lados, pero si un americano lo le convence lo que hay por ahí puede mirar vendedores canadienses al menos, que es lo mismo. XD
He visto el link. 'Bargain' no es, aunque tiene algunas cosillas interesantes. Hay una tienda donde vivo que tienen de todo, pero ojo con los precios de algunas cosas. Tienen Zeldas nuevos de NES por 30 pavos (versión con pegatina en español en la parte de atrás, comentado en otro hilo), y te clavan 90 facil por un Koudelka (PSX) , un Resident Evil2 o un Paper Mario (N64 los dos)... ¬_¬

EDIT: En cuanto a vendedores USA, yo he pillado hace poco un Xenosaga 1 japo por 16 dólares, envío prioritatio incluído o un Xenosaga 2 por unos 10 euros también, aunque por las versiones japonesas de edición limitada cierto es que veo a veces diferencias bestiales entre anuncios de USA y de jap (a veces de 100 dolares ¬_¬ ).
Lo de la subasta de la guia del FFVIII me parece una burrada. Si realmente se ha llegado a transferir el dinero es increible [flipa]
andoba escribió:http://cgi.ebay.es/SAMURAI-SPIRITS-2-***********-COMPLETE_W0QQitemZ8291869785QQihZ011QQcategoryZ72503QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

¿Nos hemos vuelto locos ya?

Por?
andoba escribió:http://cgi.ebay.es/SAMURAI-SPIRITS-2-***********-COMPLETE_W0QQitemZ8291869785QQihZ011QQcategoryZ72503QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Es caro pero nada extraordinario para lo que se puede ver, hay que buscar muy poco para encontrar precios más disparatados.
Hombre, mas de 60 pavos un samurai spirits no me parece caro, me parece carisimo, pero bueno....darle una vuelta a la seccion Nintendo.
Acabo de descubrir el hilo xD

Una pregunta, ¿alguien sabe si el tipo este vendió el superpack por 900€uracos?

xD

Yo tampoco lo veo caro en absoluto, Neo-Geo siempre se ha cotizado alto y un SS2 50-60€ por ese precio tampoco es tan disparatado... lo puedes encontrar por menos, pero vaya, no es una locura!
5342 respuestas