Ebay: Flipado Inside! (#2)

Reflotando un poquillo con un super oferton, no lo deje escapar oyga.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... evania-_JM
_Charles_ escribió:Reflotando un poquillo con un super oferton, no lo deje escapar oyga.

...y usado,cuando esto ronda los 5 a 10 dólares americanos por aqui. :-|
Hola gente, solo un tema un poco offtopic relacionado con ebay.

He comprado un artículo a un conocido vendedor, que tiene todo votos positivos, casi 1000 (900 y pico) y famoso por "sobrepujarse" etc

el caso es que gano la subasta, le pago de inmediato, y me envia el juego en unos dias.

Todo OK hasta que abro el juego, y me doy cuenta de que realmente el estado deja bastante de desear, teniendo en cuenta la valoración y la foto que vi en su anuncio.

Evidentemente la foto estava hecha desde un ángulo donde se veía en muy buen estado.

Y le dió a la caja un estado de 8/10.

Cuando realmente el estado es de 6/10 como mucho.

Para nada un 8/10, y encima es PAL alemania, cosa que no se apreciava bien en la foto.

Me mosquea porque este juego lo quiero para coleccionar, en el mejor estado posible, y no me hace gracia haberme gastado 33€ en total por un artículo que a sabiendas del estado REAL no hubiese pujado por él.

Pero eso es lo de menos, lo que me preocupa es que yo le puse un voto positivo, y ya ha pasado 1 semana desde que le voté y este usuario no me ha votado a mí.

Es de los típicos que piden el voto positivo a toda costa y luego a ti que te follen, eso no es así, yo quiero mi voto positivo, que le hice un pago instantáneo, intenté comunicar a la primera con él, todo perfecto, y este tío ni se ha dignado a contestarme.

Pero es que la gracia es que en CASI TODOS sus votos positivos siempre la peña pone que "excelente comunicación"

Los putos cojones excelente comunicación.

O no conmigo. Debo ser la puta excepción de 900 y pico votos.

¿Donde puedo reclamar mi voto, pues ya le he enviado 2 mensajes en relación a este caso y no me ha respondido, y sin embargo veo que se le van sumando votos a diario de otros usuarios, es decir, que está activo y muy probablemente ha leído mis 2 mensajes?

¿Podría cambiar el voto positivo por uno negativo en caso de que siga de este palo?

salu2 y gracias
vaya putada YuPiKaIe, yo tambien tengo un par que aun no me han puesto los votos.

Supongo que habra que fastidiarse y renunciar a ellos, aunque si sigue asi la cosa lo unico que se va a conseguir es que no haya ningun voto más , porque si ellos se esperan a votarte y yo me espero a que me voten... jejeje vaya rayada.
en principio es denunciable a ebay podeis comentarle el caso y ellos se encargan de que os den voto positivo o bien poder cambiar vuestro voto a negativo y el esta oblidado a devolveros el voto si no quiere que le hechen de ebay.
Si tu has pujado y pagado ya has cumplido y no puedes recibir negativo.

Lo dicen las normas actuales de ebay =D

El como hacerlo no lo se nunca he tenido problemas la verdad... como mucho un out of stock esperese... pero al final ma llegao todo guay =D
_Charles_ escribió:Reflotando un poquillo con un super oferton, no lo deje escapar oyga.

hola

creo que ese anuncio esta en la moneda mejicana con lo cual me parece que al cambio no es nada caro (son unos 21 €)

saludos
YuPiKaIe escribió:...

Y por que no le pusiste un negativo y luego una disputa. Siento la putada del juego
rubenfes escribió:
YuPiKaIe escribió:...

Y por que no le pusiste un negativo y luego una disputa. Siento la putada del juego

No le puse negativo porque el trato se hizo correctamente, me envió el juego, y todo ok

lo unico que no me acaba de comvencer es el estado

que para mi ni de coña seria 8/10

pero solo por esto no le voy a votar negativamente

este aspecto ya se lo digo en mi voto positivo, que todo ok pero no me parece correcta la descripción del artículo.

Lo que me jode es que en casi todos sus votos positivos se menciona la buenísima y excelentísima super comunicación y extraordinario trato cuando yo aún espero que se me comunique...

Tengo todo el derecho a ese voto ya que fuí rapidísimo en el pago, y encima te lo pagan así...

le volveré a enviar otro mensaje y si no me contesta actuaré en consecuéncia

salu2 y gracias
klausus escribió:en principio es denunciable a ebay podeis comentarle el caso y ellos se encargan de que os den voto positivo o bien poder cambiar vuestro voto a negativo y el esta oblidado a devolveros el voto si no quiere que le hechen de ebay.
Si tu has pujado y pagado ya has cumplido y no puedes recibir negativo.

Lo dicen las normas actuales de ebay =D

Que yo sepa votar no es obligatorio, si el vendedor no lo hace no puedes reclamar nada, igual que si eres tú el vendedor y el comprador no te vota.

YuPiKaIe, yo en tu caso le habría clavado un negativo, viendo el historial de este fantasma (que por lo que dices, imagino que será el sr. anacurdo), en mi caso siempre me fijo (únicamente en juegos de SNES, que es lo que miro siempre) y siempre coloca el artículo de manera que se tape el texto de "manual de instrucciones" (o "spielanleitung"), y así no se note que es PAL Alemania. En ese caso se ve que no es PAL España porque el triángulo superior izquierdo no es de color rosado, y se le ve el plumero.

Ante tanta cara dura y mala intención, lo mejor sería un negativo. Además, ahora ya no te lo puede devolver nadie, así que le fastidien, le está merecido por estafador. Aunque obviamente antes se lo diría para ver si hay alguna solución, y si no, negativo al canto.

Yo ya paso de los vendedores estos que van a estafar, una cosa es que se vea mal en la foto o despistarse y no comentar algún desperfecto, y otra muy distinta ya es jugar a engañar. De esta gentuza no puedes esperar nada bueno.

Y siento decirte que muy probablemente si ya les has dado un positivo no podrás cambiar el voto, pero imagino que sí puedes ponerle una reclamación por artículo muy distinto de la descripción.

Suerte y ánimos :)
Si es el tal anacurdo, no vota, al menos a mi tampoco, y estoy contigo, de excelente comunicación, mis cojones, que hablan más entre ellos que este tío. Pero bueno, al menos envía. Los votos no son obligatorios, así que tampoco se puede hacer mucho.

Un saludete.
c0d3m4st4 escribió:Si es el tal anacurdo, no vota, al menos a mi tampoco, y estoy contigo, de excelente comunicación, mis cojones, que hablan más entre ellos que este tío. Pero bueno, al menos envía. Los votos no son obligatorios, así que tampoco se puede hacer mucho.

Un saludete.

Sí, es el tal ANALcurdo, y a mí también me gustaría saber dónde está la "comunicación excelente" de casi TODOS sus votos.

No hay derecho, pues yo me lo curré guai, le ingreso al momento, etc y este me lo paga con un artículo que quería mucho en un estado de 6/10 vendido como 8/10
Eso pasa por comprar en España... No se puede, es casi tirar la pasta por el váter, vamos, yo ni de coña me fío de los vendedores de eBay España. [enfado1]
andoba escribió:Eso pasa por comprar en España... No se puede, es casi tirar la pasta por el váter, vamos, yo ni de coña me fío de los vendedores de eBay España. [enfado1]

Eso pasa en España, Alemania, Japon y donde vayas... puede que en japon pase menos pero no me creo que todos sean perfectos.
andoba escribió:Eso pasa por comprar en España... No se puede, es casi tirar la pasta por el váter, vamos, yo ni de coña me fío de los vendedores de eBay España. [enfado1]

No es cierto, pasa en todas partes. Hoy me ha llegado un juego de NES "tested and works perfectly"....y una mierda.
He tenido que desmontarlo y limpiar los pines porque no lo pillaba ni a la de tres, si esto le llega a alguien que no tiene el destornillador raro para abrirlos se da por jodido.
Es mas, otro articulo de este mismo vendedor, un NES MAX, no tira ni un solo boton. Menos mal que han sido 4 dolares.
Es que viendo especímenes como racaal, popolon, anacurdo, etc... Pues sinceramente a mí me entran ganas de que cierren ebay españa.
andoba escribió:Es que viendo especímenes como racaal, popolon, anacurdo, etc... Pues sinceramente a mí me entran ganas de que cierren ebay españa.

Y no te olvides de good old games. Este listillo se come con patatas a Raccal & cía. ratataaaa

Yo lo que odio es eso del "seudónimo privado" del comprador. Que curioso es que todos los vendedores que ocultan la identidad del comprador, terminan sus ventas con unos precios desorbitados... No entiendo como eBay permite eso. Y sí, ebay España da asco.
anacurdo tiene mucho morro, autopuja, envia articulos en peor estado q la foto y encima no vota. Hoy en dia es muy facil bloquearle la cuenta
cómo sabéis lo de las autopujas ? Hay alguna manera de detectarlo ??
Por ahora, los vendedores de eBay con artículos en mejor estado que he visto son los de Hong Kong, y con diferencia, ENORME Y GIGANTESCA DIFERENCIA. Calidad, precio, estado, etc... El envío lento pero por favor, es que los HKeses saben cuidar sus juegos.

Lo que es fuerte es que en Japón, en Yahoo Auctions, el asunto de las autopujas sea algo normal y esté bien visto... ¬_¬
YuPiKaIe a mi me pasó lo mismo con anacurdo, yo le voté en cuanto recibí el juego, y el me votó también pero pasados por lo menos 8 o 10 días, finalmente me votó pero yo estaba pensando lo mismo que tu. Espero que te vote al final. Un saludo.
Jhimyx escribió:
andoba escribió:Es que viendo especímenes como racaal, popolon, anacurdo, etc... Pues sinceramente a mí me entran ganas de que cierren ebay españa.

Y no te olvides de good old games. Este listillo se come con patatas a Raccal & cía. ratataaaa

Yo lo que odio es eso del "seudónimo privado" del comprador. Que curioso es que todos los vendedores que ocultan la identidad del comprador, terminan sus ventas con unos precios desorbitados... No entiendo como eBay permite eso. Y sí, ebay España da asco.

Pues la verdad que si, que ebay España da asco, y eso por no hablar de como inflan los gastos de envio, que me salen mas baratos los gastos de envio desde EEUU o UK que desde españa.

Del mismo vendedor...

http://cgi.ebay.es/pc-ANOTHER-WORLD-EDICION-ESPECIAL-15-ANIVERSARIO_W0QQitemZ170201666609QQihZ007QQcategoryZ90847QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Atentos a las perlzas:

" ESTE JUEGO SE EDITO EN ESPAÑA Y TAN SOLO HAY UNOS POCOS EJEMPLARES"

Seguro??? Porq yo he visto unos cuantos en muchos sitios xDDD

"EL JUEGO SOLO SE HA ABIERTO PARA HACER LA FOTO PERO ESTA NUEVO"

Y digo yo, para qué coño lo abres para hacer la foto??? No sera mejor venderlo precintado??? xDDD
Kalm004 escribió:Pues la verdad que si, que ebay España da asco, y eso por no hablar de como inflan los gastos de envio, que me salen mas baratos los gastos de envio desde EEUU o UK que desde españa.

Pues dime como porque los envios certificado de EEUU son 15$ y de unos UK 12€. Si lo pides sin certificar son mucho mas baratos pero yo no me arriesgo.
KAISER-77 escribió:
Kalm004 escribió:Pues la verdad que si, que ebay España da asco, y eso por no hablar de como inflan los gastos de envio, que me salen mas baratos los gastos de envio desde EEUU o UK que desde españa.

Pues dime como porque los envios certificado de EEUU son 15$ y de unos UK 12€. Si lo pides sin certificar son mucho mas baratos pero yo no me arriesgo.

Por supuesto que depende del tipo de envio, pero lo que esta claro, es que es inaceptable, que por ejemplo, por un cartucho de n64, solo cartucho, te pidan 10€ de gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

Al loro con la descripcion ... que quema mucho...

Os cito respuesta del usuario que me a dado al preguntarle si era completo:

lee bien el titulo y descripcion,no trae nada original,solo el disco grabado
tonixx escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150260368493&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005

Pues ya están tardando en qutarle el anuncio pues no se puede vender pirata... Vaya tela, esq encima el CD lo presenta con la Carátula puesta el reves xDDDDDDD
Kalm004 escribió:Por supuesto que depende del tipo de envio, pero lo que esta claro, es que es inaceptable, que por ejemplo, por un cartucho de n64, solo cartucho, te pidan 10€ de gastos de envio.

Que más dará pagar 10€ de envio y 1€ de juego que 6€ de envio y 5€ de juego.
FFantasy6 escribió:
Kalm004 escribió:Por supuesto que depende del tipo de envio, pero lo que esta claro, es que es inaceptable, que por ejemplo, por un cartucho de n64, solo cartucho, te pidan 10€ de gastos de envio.

Si la cosa es cuando te meten un juego por 15€ y piensas "ok, no está mal..." y en gastos de envío te cobran 10 por meterlo en un sobre alcochado. Eso ya sí es cachondeo
FFantasy6 escribió:

Ya lo dice la propiedad comutativa .... [+risas] [+risas]
tonixx escribió:Ya lo dice la propiedad comutativa .... [+risas] [+risas]

En Ebay se respetan las leyes de la termodinámica [+risas]
KAISER-77 escribió:

Yo compro todos los juegos desde Japón, y salen por 6€ por AIRMAIL.
tonixx escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150260368493&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005

Le he reportado, a ver si le cancelan el anuncio y con suerte la cuenta. Hay gente que se cree que eBay es un sitio para timar a la gente y ganarse un dinerillo extra (bueno, de hecho muchos son así... xDD).
Acabo de ver esto... Que asco que da Correos (http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-Diver ... m153.l1262):

EMS            SAL

USA, Australia, New Zealand    $250           xx
Canada                         $250          $195
Spain                           xx           $195
Europe, Russia                 $285          $195

Osea, ¿después de dejarte 321€ en la DreamTV o como se llame, no puedes enviarlo por EMS? ¬_¬
Seguro que por EMS encima te tocaria pagar aduanas, lo que no se si con el transporte barato se puede asegurar el envio...
Cada día da más miedo comprar en eBay... [mad] [mad] [mad] [mad]
Resident evil 2 N64

Vale que es poco comun y puede ponerse caro, pero 50 euros de salida por un solo cartucho y roñoso es excesivo.
http://cgi.ebay.es/El-gran-juego-de-los ... dZViewItem

bueno, no es una consola antigua pero... esto se puede hacer?
buscando los sims 2, todas las expansiones, encontre una tienda que vendia el pack entero (con expansiones que aqui no habian salido y todo) a 150 euros de media (todo lo que subia la puja, aunque tenia un compralo ya de casi 200)... pero si leias detalladamente la informacion, ponia, en pekeñito, *version NO oficial. eso se puede hacer?
Éride escribió:http://cgi.ebay.es/El-gran-juego-de-los-sims-con-todas-sus-expansiones_W0QQitemZ270247461167QQihZ017QQcategoryZ11053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

buscando los sims 2, todas las expansiones, encontre una tienda que vendia el pack entero (con expansiones que aqui no habian salido y todo) a 150 euros de media (todo lo que
subia la puja, aunque tenia un compralo ya de casi 200)... pero si leias detalladamente la informacion, ponia, en pekeñito, *version NO oficial. eso se puede hacer?

Seguramente sea un CD-R.
andoba escribió:
Éride escribió:http://cgi.ebay.es/El-gran-juego-de-los-sims-con-todas-sus-expansiones_W0QQitemZ270247461167QQihZ017QQcategoryZ11053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

buscando los sims 2, todas las expansiones, encontre una tienda que vendia el pack entero (con expansiones que aqui no habian salido y todo) a 150 euros de media (todo lo que
subia la puja, aunque tenia un compralo ya de casi 200)... pero si leias detalladamente la informacion, ponia, en pekeñito, *version NO oficial. eso se puede hacer?

Seguramente sea un CD-R.

Si, de hecho esa compilacion la hicieron un grupo de chavales, y no es oficial. Recuerdo tenerla todavia por hay, y eran 3 cds (piratas, esta claro). Adios!
Os acordais del piratilla que vendia un juego backup de PSX ...

pues lo a vendido por 23 € .... cawento cawento

JE, aqui otro que se piensa que tiene oro, una PSX con dos juegos, N64 con 1 juego, una GBA (esta con caja), una saturn solo con cableado, una snes con cableado y Super scope, solo por.......................................500€!! estamos que lo regalamos oigan!!!

http://cgi.ebay.es/lote-de-consolas-y-j ... dZViewItem
tonixx escribió:Os acordais del piratilla que vendia un juego backup de PSX ...

pues lo a vendido por 23 € .... cawento cawento

Hay que ser tonto para comprar eso [+furioso]
Yo tengo un pack de revistas de Home Cinema que me estorban en mi casa y he dicho "voy a mirar como se cotizan las revistas en eBay a ver si me merece la pena venderlas" y mirando la sección de revistas he visto esto:
Revista 1
Los que os gusten los juegos retro (y no demasido retro, que solo tiene 15 años) ya estais aprovechando esta ganga ¬_¬
Y si miramos otra revistas que vende, con que tengan poco más de 20 años es que ya piensa que va a poder comprarse un coche vendiendo solo una:
Revista 2
Vamos, que con las que tengo guardadas yo en mi trastero me compro un piso de 200m2 en la Castellana [+risas]
Un saludo :)
:O

Pues del mismo vendedor....

http://cgi.ebay.es/Lata-de-Aceitunas-ve ... dZViewItem

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

HiFi maniac escribió:Yo tengo un pack de revistas de Home Cinema que me estorban en mi casa y he dicho "voy a mirar como se cotizan las revistas en eBay a ver si me merece la pena venderlas" y mirando la sección de revistas he visto esto:
Revista 1
Los que os gusten los juegos retro (y no demasido retro, que solo tiene 15 años) ya estais aprovechando esta ganga ¬_¬
Y si miramos otra revistas que vende, con que tengan poco más de 20 años es que ya piensa que va a poder comprarse un coche vendiendo solo una:
Revista 2
Vamos, que con las que tengo guardadas yo en mi trastero me compro un piso de 200m2 en la Castellana [+risas]
c0d3m4st4 escribió::O

Pues del mismo vendedor....

http://cgi.ebay.es/Lata-de-Aceitunas-ve ... dZViewItem

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño :O La verdad es que por lo de las revistas pensaba que era un flipao, pero viendo esto más bien debe ser un gracioso...

Sin contenido
[sonrisa]

Edicion especial: ¡Mas Sabor!
[carcajad]

Menudo "Flipado Inside" el colega, no me estraña que tenga cero votos y cero pujas. Es un show ver sus articulos:
http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrt ... Q5fatapcos
Hasta se quiere ganar pasta con los gastos de envio porque 10 euros mandar una revista. Ah! claro, el seguro. No se puede mandar algo tan valioso asi a la ligera sin asegurar. ¿Ya va a pagar todos esos anuncios absurdos que ha publicado?
http://cgi.ebay.es/Pinza-de-la-Ropa_W0Q ... dZViewItem

Pinza de tender la ropa. Color Azul claro, fabricada en Plastico de primera calidad. Incluye muelle para mantener la presión sobre la ropa y evitar desprendimientos.

Imagen

...

Imagen
andoba escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo compro todos los juegos desde Japón, y salen por 6€ por AIRMAIL.

Eso es certificado?? Tiene seguimiento?
5342 respuestas