klausus escribió:en principio es denunciable a ebay podeis comentarle el caso y ellos se encargan de que os den voto positivo o bien poder cambiar vuestro voto a negativo y el esta oblidado a devolveros el voto si no quiere que le hechen de ebay.
Si tu has pujado y pagado ya has cumplido y no puedes recibir negativo.
Lo dicen las normas actuales de ebay =D
Que yo sepa votar no es obligatorio, si el vendedor no lo hace no puedes reclamar nada, igual que si eres tú el vendedor y el comprador no te vota.
YuPiKaIe, yo en tu caso le habría clavado un negativo, viendo el historial de este fantasma (que por lo que dices, imagino que será el sr. anacurdo), en mi caso siempre me fijo (únicamente en juegos de SNES, que es lo que miro siempre) y siempre coloca el artículo de manera que se tape el texto de "manual de instrucciones" (o "spielanleitung"), y así no se note que es PAL Alemania. En ese caso se ve que no es PAL España porque el triángulo superior izquierdo no es de color rosado, y se le ve el plumero.
Ante tanta cara dura y mala intención, lo mejor sería un negativo. Además, ahora ya no te lo puede devolver nadie, así que le fastidien, le está merecido por estafador. Aunque obviamente antes se lo diría para ver si hay alguna solución, y si no, negativo al canto.
Yo ya paso de los vendedores estos que van a estafar, una cosa es que se vea mal en la foto o despistarse y no comentar algún desperfecto, y otra muy distinta ya es jugar a engañar. De esta gentuza no puedes esperar nada bueno.
Y siento decirte que muy probablemente si ya les has dado un positivo no podrás cambiar el voto, pero imagino que sí puedes ponerle una reclamación por artículo muy distinto de la descripción.
Suerte y ánimos