Ebay: Flipado Inside! (#2)

En estos links lo importante no es el precio, es otra cosa... (atentos a la descripción, sobre todo la letra pequeña ¬¬).
Enlace 1
Enlace 2

Yo creo que le han reventado la subasta si os fijais desde los 54€ hasta el final los pujadores son de 0 votos, si es autopuja es tonto

Beat_takeshi escribió:En estos links lo importante no es el precio, es otra cosa... (atentos a la descripción, sobre todo la letra pequeña ¬¬).
Enlace 1
Enlace 2

Este tio es un geta seguro que los que pujan no se han leido bien el anuncio y ebay pasando del tema seguro.

Ademas mirando sus votos entre un tal machupichu y frikigame le han comprado demasiadas cosas y muy baratas o una ps2 igual vendida 2 veces. Espero que alguien le reviente todas las pujas

Saludos
Pero aver el regala el juego , y realmente lo que la gente es que pujará por el juego.
No dice que sea una copia.
Como decía en mi post, hay que leerse la descripción:
"(nota: la consola tiene que estar preparada para usar este tipo de juego)".
Si te fijas, sobre todo en el Legend of Dragoon, la caja de los juegos es un cd liso y laso, y la imagen de los discos es demasiado oscura... No sé si me explico ahora ^_^u.
Beat_takeshi escribió:Como decía en mi post, hay que leerse la descripción:
"(nota: la consola tiene que estar preparada para usar este tipo de juego)".
Si te fijas, sobre todo en el Legend of Dragoon, la caja de los juegos es un cd liso y laso, y la imagen de los discos es demasiado oscura... No sé si me explico ahora ^_^u.

Los discos parecen originales, las serigrafias de la epoca no estaban tan bien hechas, pero como dices la caja si que es de la de un cd.

Vaya tela tiene el tio, y encima gastar un cd para meter una partida [+risas]
Al del Final Fantasy le deben haber rebentado la puja y seguramente alguien q tambien vendia un FFVII para asi quitarse competencia.

Lo de las partidas salvadas es claramente una gilipollez pq generalmente la gente no pujara y quien lo haga por equivocacion al recibir el material se puede picar y enviar un negativo. ¿Vale la pena tener varios negativos por ese precio? Ademas deberia ser ilegal pq en la transaccion hay material pirata... ebay da pena
Ebay ya ha recibido un toquecillo por vender articulos con violancion del copyright.
Sabeis donde se denuncian dentro de Ebay estas actuaciones irregulares??
Beat_takeshi escribió:En estos links lo importante no es el precio, es otra cosa... (atentos a la descripción, sobre todo la letra pequeña ¬¬).
Enlace 1
Enlace 2

Lo mejor, aparte de la letra pequeña ("la consola tiene que estar preparada" ay que bueno), es lo de "soy una persona seria"... yo mejor diría "soy un estafador serio".

Bueno, y revisando su historial, también debe ser proxeneta, adicto al sexo, o muy previsor en sus relaciones sexuales...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0063821728

Si de verdad existe el karma, los condones deberían estar pinchados o caducados.
Si de verdad existe el karma, los condones deberían estar pinchados o caducados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Amen, la verdad que 144 condones son muchos condones...
Sanjuro está baneado por "troll"
No sé muy bien donde poner esto.

Mi tía me había encargado que estuviera al tanto de una subasta de un juego para gameboy que le quería regalar a mi primo. Estoy siguiendo y tal y veo que empieza a dispararse la cosa hasta llegar a 66 € + gastos por un cartucho pelado de game boy color. El juego es el Pokemon oro, ¿tan valorado está este juego?

enlace de la puja
Sanjuro escribió:No sé muy bien donde poner esto.

Mi tía me había encargado que estuviera al tanto de una subasta de un juego para gameboy que le quería regalar a mi primo. Estoy siguiendo y tal y veo que empieza a dispararse la cosa hasta llegar a 66 € + gastos por un cartucho pelado de game boy color. El juego es el Pokemon oro, ¿tan valorado está este juego?

enlace de la puja

Ese juego tal q asi no vale mas de 10 euros
Sanjuro escribió:El juego es el Pokemon oro, ¿tan valorado está este juego?

enlace de la puja

Lo k esta valorado es k "Pokemon" es una saga y como tal la gente los kiere tener todos.
Y pensar k el primer juego de Pokemon es del 1996...
Tu primo es la risa:

SE TRATA DE UNA EDICION DE COLECCIONISTA,
PORQUE EL JUEGO ESTA COMPLETADO CON LOS 251 POKEMON!

[carcajad]

COMO CURIOSIDAD ESTAN LOS POKEMON MAS DIFICILES DE CONSEGUIR,
CELEBI(VERDE Y EL ROJO),MEW(AL NIVEL 100 Y AL NIVEL 7)MEWTO...

Tu primo tenía el GameShark, ¿a que sí?

Yo creo que le han reventado la puja, uno igual en el cash lo tienes por 6 veces menos dinero.
cada dia se ven consas mas sorprendentes por los mundos de ebay..aunque me juego el cuell que ha sido una autopuja en toda regla.
Sanjuro está baneado por "troll"
andoba escribió:Tu primo es la risa:

SE TRATA DE UNA EDICION DE COLECCIONISTA,
PORQUE EL JUEGO ESTA COMPLETADO CON LOS 251 POKEMON!

[carcajad]

COMO CURIOSIDAD ESTAN LOS POKEMON MAS DIFICILES DE CONSEGUIR,
CELEBI(VERDE Y EL ROJO),MEW(AL NIVEL 100 Y AL NIVEL 7)MEWTO...

Tu primo tenía el GameShark, ¿a que sí?

Yo creo que le han reventado la puja, uno igual en el cash lo tienes por 6 veces menos dinero.

Mi primo no es el vendedor si es que lo has entendido así pero si que me ha dicho que lo quería con todos los pokemons para pasarlo a no se que leches de otro juego. Cuando he visto hasta donde se disparaba la cosa me he quedado con esta cara ¬_¬
que es eso de reventar las pujas?
Mucho ojo a este señor, digno sucesor de Final Fansys:

El anuncio es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0249344075

Y cito:

SE VENDE CONSOLA SUPER NINTENDO EDICION LIMITADA POCO VISTA EN ESPAÑA CON JUEGOS + MANDO + ADAPTADOR OFICIAL DE AC + CABLE RF

- SUPER MARIO ALL STARS + MARIO WORLD (POCO VISTO EN ESPAÑA Y MUY DIFICIL CONSEGUIR)IDEAL PARA COLECCIONISTAS

-DANIEL EL TRAVIESO

-THE BLUES BROTHERS

-CARTUCHO PARA ACLOPAR CUALQUIER JUEGO DE NINTENDO

PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE PUJAR LE RESPONDERE ENCANTADA GRACIAS

ACEPTO PAGOS POR TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA , GIRO POSTA, RECOGIDA EN MANO, PORQUE NO TENGO CUENTA PAYPAL SI TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTEME

Ante tal rareza no he podido evitar preguntarle lo siguiente:

Ereza escribió:Hola:

Estoy interesado en el artículo, ¿me podría decir qué tiene la consola de especial para que sea una edición limitada? ¿Lleva en el interior el chip Bijou que la hace más rápida? Tengo entendido que salieron muy pocas de esas en España.

Bien, espero que responda a mis preguntas, puesto que soy coleccionista y no me importaría comprarle esta consola a un buen precio si fuese la edición que digo.

¡Saludos!

Respuesta del tipo:

dujima escribió:Hola buenos dias la consola lleva un chips instalado que hace ke sea mas potente,mejor calidad en los juegos y varias cosas mas.La Super nintendo edición especial (limitada)Salieron poquisimas en españa y son piezas valoradas de coleccionistas saludos y gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno más que no sabe lo que vende y cree que es oro, y que los coleccionistas son seres a los que si les timas no se dan cuenta.
Te las currao!!!

Uy lan hecho una pregunta mas ....aver qe contesta....xDDD

El chip Bijou xDDDD te las inventao o es solo a mi que me suena a chiste, porque no lo he oido en mi vida
Grande, Ereza, grande. XD

Vamos a preguntarle otra cosilla a ver que nos contesta....espero que no se encabrone mucho si se da cuenta. Bueno, al menos he hecho la pregunta desde la cuenta de un compañero de curro XD
Jax0 escribió:
El chip Bijou xDDDD te las inventao o es solo a mi que me suena a chiste, porque no lo he oido en mi vida

Gracias al chip bijou empezó este hilo .... jejeje
jajaja.

cuando piensas que ebay no te puede sorprender mas entonces aparecen especimenes como estos. [plas]
jajajaja muy buena la pregunta , y el tio contesta todo entendido xDD en fin.... ai kada personaje suelto [+risas] [+risas]
Trollazo está baneado por "Troll"
Peitu escribió:Bueno ya le he avisado yo !!!!

He aqui el texto:

Mira, oye, la gente se esta cachondeando de ti aqui:

hilo_Ebay--Flipado-Inside-_847501?pagenumber=1

Tienes que hacer algo antes de que sea tarde.

A ver que pasa ahora !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que, al final ni se paso no?
Perdona Sanjuro, me equivoqué al leer.

Subnormal escribió:P: Para que vale el aclopador de juegos? Solo trae el Cable RF? No trae el Yprb? 24-jul-08
R: Trae todos sus cables originales.el acoplador de es juegos para para acoplar todos los juegos de nintendo.Como nintendo 64 nintendo nes etc...

AJAJAJAJJAJA. xDDD
¿Habéis visto la respuesta que da a la segunda pregunta que le hacen?
P: Para que vale el aclopador de juegos? Solo trae el Cable RF? No trae el Yprb?
R: Trae todos sus cables originales.el acoplador de es juegos para para acoplar todos los juegos de nintendo.Como nintendo 64 nintendo nes etc...

¿Alguien es bueno y le dice que se equivoca... o lo dejamos que se humille solo? xDDDD.
Joder, que fuerte. Ya lo creo que es digno sucesor del entrañable Fansys XD XD

La respuesta que le da a ereza es TRE-MEN-DA:

Hola buenos dias la consola lleva un chips instalado que hace ke sea mas potente,mejor calidad en los juegos y varias cosas mas.La Super nintendo edición especial (limitada)Salieron poquisimas en españa y son piezas valoradas de coleccionistas saludos y gracias

Y también dice (o cree) que con el Honey Bee que vende se pueden cargar ("acoplar" según ella) juegos de Nintendo 64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Surrealista.... Aunque no menos que las preguntas que le he hecho... A ver que dice XD
Por favor, que nadie corte el rollo que esto va a dar de si.... a ver si contesta a mi pregunta, se la he hecho esta mañana, si contesta, es para pensar que o bien es un niño de 8 años, o directamente es tonto.

EDITO: Ha constestado....increible.

Pregunta:
Uf....tiene el Bijou.
Otra pregunta, tengo entendido que esta edicion lleva el buje del phaiser en manganeso para absorver el exceso de temperatura probocado por el chip bijou....¿Me lo puedes confirmar?

Respuestas:

Si se que lleva lo del exceso de temperatura para mejor calidad sea mas potente y demas pero no se exactamente si se llama asi digame donde puedo confirmarselo y se lo dire gustosamente saludos

Exactamente no lo se como se llama se ke lleva el chip y demas pero no se exactamente como se llama eso del buje phaiser en manganeso digame donde puedo mirarlo y se le contesto gracias

Cagate lorito....que alguien lo intente con la junta de la trocola....

Se la voy a liar del copon....a ver si cuela....le voy a proponer una prueba:

Comprobacion del Buje del Phaiser:

Buenas, gracias por su anterior respuesta.
En cuanto a como comprobar el tema del buje del phaiser, hay 2 maneras:
1-Abrir la consola y mirar la junta disipadora que se encuentra junto a la trocola. Entiendo que tratandose de un articulo tan exclusivo, no quiera hacerlo.

2-Encender la consola (no hace falta que este conectada al televisor), e introducir la mano por la ranura de los cartuchos....si no se nota la temperatura elevada, puede ser la pieza que le comento. Para mas certeza, lo mejor es abrir la tapa de los cartuchos con el dedo y oler dentro, tiene un olor caracteristico...huele como a jureles trifasicos. Si no sabe como es exactamente, describamelo en su respuesta.

Por cierto, si no le contesto durante este fin de semana, no se preoucupe, voy a estar ausente.

Un saludo y gracias por su interes.

Espero que no sea tonto...
Lit escribió:Comprobacion del Buje del Phaiser:

Buenas, gracias por su anterior respuesta.
En cuanto a como comprobar el tema del buje del phaiser, hay 2 maneras:
1-Abrir la consola y mirar la junta disipadora que se encuentra junto a la trocola. Entiendo que tratandose de un articulo tan exclusivo, no quiera hacerlo.

2-Encender la consola (no hace falta que este conectada al televisor), e introducir la mano por la ranura de los cartuchos....si no se nota la temperatura elevada, puede ser la pieza que le comento. Para mas certeza, lo mejor es abrir la tapa de los cartuchos con el dedo y oler dentro, tiene un olor caracteristico...huele como a jureles trifasicos. Si no sabe como es exactamente, describamelo en su respuesta.

Por cierto, si no le contesto durante este fin de semana, no se preoucupe, voy a estar ausente.

Un saludo y gracias por su interes.

Espero que no sea tonto...

Si te responde será histórico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a mí también me ha respondido a esto:

Ereza escribió:Hola de nuevo:

Gracias por responderme. ¿Me puede confirmar si el aclopador también permite jugar a juegos de Sega Saturn? Si es así me interesaría mucho, me suena que existía ese aclopador, ¿es posible que sea este?

Y por último, ¿sabe si el chip trae la característica "blast processing"?

¡Muchas gracias! :)

Respuesta:

dujima escribió:pues lo de los juegos de sega saturn no lo se exactamente se que es un acoplador para los muchos tipos de juegos entre ellos (eso lo se seguro)el nintendo nes lo de sega saturn creo que tambien porque es el mismo acople pero no lo se seguro saludos

Me voy a quejar porque no me ha respondido a lo del blast processing [qmparto]
Jejejeje, este hilo es lo mejor que hay, jejejeje.

Por cierto ya que le haces que meta la mano en la ranura de los cartuchos, para que el pobre hombre se fria los pelillos de la mano, podrias decirle que lo grabe y lo suba al youtube haciendote una demostracion. jejeje
tonixx escribió:Jejejeje, este hilo es lo mejor que hay, jejejeje.

Por cierto ya que le haces que meta la mano en la ranura de los cartuchos, para que el pobre hombre se fria los pelillos de la mano, podrias decirle que lo grabe y lo suba al youtube haciendote una demostracion. jejeje

Si, pensaba decirle que metiese la nariz en vez de oler....pero iba a cantar mucho.
Bueno el lunes os comento el tema.
Lit, como te clavas jajajajaj, los hay tontos que se piensan que tienen alajas y no tienen ni idea de lo que venden.... juas juas...Nintendo 64....k grande.

Lit, si se electrocuta...yo no quiero saber nada..8-)
Ojo ,parece qe la pregunta que le hice le está dando tirón .....

Claro como ese "aclopador" puedes jugar a juegos de Nes y N64....31 e
Que bueno este hilo!!
El espiritu de Darth Fansys sobrevuela por aki!!!
Chicos, esto está sobrepasando los límites de lo absurdo.

Parece ser que la formación que ha recibido de vosotros ha dado frutos. Esto le he escrito este mediodía, antes de leer lo que le habéis enviado vosotros:

Hola buenas, estoy interesado en la Super Nintendo que vendes siempre y cuando me asegures que, además del chip Bijou lleva incorporadas resistencias RJ45 que son las que introdujeron los gráficos al tungsteno a finales de los 90. Por otro lado quisiera saber a que te refieres cuando dices que "mejora la calidad de los juegos" o que la consola sea "más potente" ¿Hace los juegos más largos? ¿Puedo utilizar juegos de Neo Geo? No acabo de entender lo de la mejora de la potencia y quisiera estar seguro antes de pujar.

Un saludo y muchas gracias

Y esto me ha contestado cuando el tío ya controlaba sobre bijous y bujes:

Hola buenas lo de mejora la calidad de los juegos me refiero a los graficos y lo de que sea mas potente es porque lleva un buje para que no se caliente por el exceso de temperatura que hace el bijou

¿Ficción o realidad? [mad]
Jajjajaja menudo hilo mas bueno estoy deseoso de ver lo que le contesta a LIT jajaja ya nos contaras!! [sonrisa]
Jhimyx escribió:Chicos, esto está sobrepasando los límites de lo absurdo.

Parece ser que la formación que ha recibido de vosotros ha dado frutos. Esto le he escrito este mediodía, antes de leer lo que le habéis enviado vosotros:

Hola buenas, estoy interesado en la Super Nintendo que vendes siempre y cuando me asegures que, además del chip Bijou lleva incorporadas resistencias RJ45 que son las que introdujeron los gráficos al tungsteno a finales de los 90. Por otro lado quisiera saber a que te refieres cuando dices que "mejora la calidad de los juegos" o que la consola sea "más potente" ¿Hace los juegos más largos? ¿Puedo utilizar juegos de Neo Geo? No acabo de entender lo de la mejora de la potencia y quisiera estar seguro antes de pujar.

Un saludo y muchas gracias

Y esto me ha contestado cuando el tío ya controlaba sobre bijous y bujes:

Hola buenas lo de mejora la calidad de los juegos me refiero a los graficos y lo de que sea mas potente es porque lleva un buje para que no se caliente por el exceso de temperatura que hace el bijou

¿Ficción o realidad? [mad]

Que grande eres jimyx, jejejejee
Yo le he preguntado sobre la version del chip bijou pero no lo sabe distinguir xDDDDDDD
Yo se lo he dicho claramente que su consola es PAL, que de esas hay a patadas y que el adaptador solo sirve para los juegos de SNES americanos y japoneses.De la consola no me ha dicho nada pero del adaptador el chaval sigue diciendo que vale para todos los juegos de nintendo y de ahi no lo saques.Despues de esto le dije que su adaptador es un honey bee y solo sirve para los juegos de SNES americanos y japoneses ademas le di una foto de su cartucho sacada de google, a esto ultimo no me ha contestado porque seguro que no sabe que decir.
mirakbueno escribió:Yo se lo he dicho claramente que su consola es PAL, que de esas hay a patadas y que el adaptador solo sirve para los juegos de SNES americanos y japoneses.De la consola no me ha dicho nada pero del adaptador el chaval sigue diciendo que vale para todos los juegos de nintendo y de ahi no lo saques.Despues de esto le dije que su adaptador es un honey bee y solo sirve para los juegos de SNES americanos y japoneses ademas le di una foto de su cartucho sacada de google, a esto ultimo no me ha contestado porque seguro que no sabe que decir.

Jo, nos vas a fastidiar el cachondeo :(

Aunque igual te dice que tienes envidia, igual que Darth Fansys [qmparto]
eres un aguafiestas colega.....
melovampire escribió:eres un aguafiestas colega.....

+1 .... joder con lo que me estaba riendo.

Gente como el bijou no hay todos los dias ... y para una vez que sale uno ... va y le avisas .
tonixx escribió:
melovampire escribió:eres un aguafiestas colega.....

+1 .... joder con lo que me estaba riendo.

Gente como el bijou no hay todos los dias ... y para una vez que sale uno ... va y le avisas .

No tenia que haber dicho nada por aqui, pero me molesta que la gente se pase de lista intentado vender las cosas como no son.No me gusta que la gente se pase de lista.

Seguro que todavia podeis exprimir un poco mas a este chaval.
No pasa nada ... la otra vez tambien le avisaron al gran bijou:

viewtopic.php?f=80&t=847501&p=1709177532#p1709177532
Bua, este por vender, le da =... y no sabe lo que nos estamos riendo a su costa jajajaja
Lo que me he reido!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
desde luego hay gente para tó...
este tambien es buenisimo y pega con la tematica del ultimo bijou.

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Joder que panzada a reir. Que cracks hay por ebay.

Me toy fijando en la puja y todas de personas de 0 votos

Saludos

P.D: Os habeis fijado en su otro anuncio:

DOS JUEGAZOS EN UNO MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN NUESTRO PAIS MARIO ALL STARS + MARIO WORLD

DOS GRANDES JUEGOS DE COLECCIONISTA EN UNO MUY DIFICIL DE ENCONTAR PORQUE SON DE OTRO PAIS Y AQUI EN ESPAÑA ES DE EDICION LIMITADA (MUY RARO AQUI EN ESPAÑA)

EL JUEGO ESTA EN PERFECTO ESTADO FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTENME SIN COMPROMISO

SI NO QUEDA SATISFECHO SE LE DEVUELVE EL DINERO SIN COMPROMISO

Ostias si es como el Corte Ingles
Aquí os pongo un enlace a una de esas rarezas tan buscadas y, por ello, tan caras Enlace.
Eso sí, os recomiendo echar un ojo a todo lo que vende este tío, los juegos más baratos vienen a costar 190€... y vende un maravilloso pack de 161 juegos por la nada despreciable cifra de 100.000$ Enlace. Por si no os queréis leer el cuerpo de la venta, te indica muy amablemente que algunos juegos sueltos ya se venden en 300-400$... pero es que si haces cuentas, cada juego vale más de 600$ xDDDDDDDD. ¿Dónde está el ahorro?
Reconozco que este tío tiene cosas muy interesantes, pero en ningún caso son sus precios xDDDD.

Edito: sí que tiene juegos que bajan de los 100€, pero son minoría xDDDDDDDDDDDDDD
5342 respuestas