Por favor, que nadie corte el rollo que esto va a dar de si.... a ver si contesta a mi pregunta, se la he hecho esta mañana, si contesta, es para pensar que o bien es un niño de 8 años, o directamente es tonto.
EDITO: Ha constestado....increible.
Pregunta:
Uf....tiene el Bijou.
Otra pregunta, tengo entendido que esta edicion lleva el buje del phaiser en manganeso para absorver el exceso de temperatura probocado por el chip bijou....¿Me lo puedes confirmar?
Respuestas:
Si se que lleva lo del exceso de temperatura para mejor calidad sea mas potente y demas pero no se exactamente si se llama asi digame donde puedo confirmarselo y se lo dire gustosamente saludos
Exactamente no lo se como se llama se ke lleva el chip y demas pero no se exactamente como se llama eso del buje phaiser en manganeso digame donde puedo mirarlo y se le contesto gracias
Cagate lorito....que alguien lo intente con la junta de la trocola....
Se la voy a liar del copon....a ver si cuela....le voy a proponer una prueba:
Comprobacion del Buje del Phaiser:
Buenas, gracias por su anterior respuesta.
En cuanto a como comprobar el tema del buje del phaiser, hay 2 maneras:
1-Abrir la consola y mirar la junta disipadora que se encuentra junto a la trocola. Entiendo que tratandose de un articulo tan exclusivo, no quiera hacerlo.
2-Encender la consola (no hace falta que este conectada al televisor), e introducir la mano por la ranura de los cartuchos....si no se nota la temperatura elevada, puede ser la pieza que le comento. Para mas certeza, lo mejor es abrir la tapa de los cartuchos con el dedo y oler dentro, tiene un olor caracteristico...huele como a jureles trifasicos. Si no sabe como es exactamente, describamelo en su respuesta.
Por cierto, si no le contesto durante este fin de semana, no se preoucupe, voy a estar ausente.
Un saludo y gracias por su interes.
Espero que no sea tonto...