Ebay: Flipado Inside! (#2)

yo hable con el por telefono unas cuantas veces y tenia precios acordes ,de lo que yo le pedia que por aquel entonces eran juegos de saturn , ahora pues ....

aqui esta el primo hermano de racal otro flipado de mucho cuidado

http://cgi.ebay.es/KINGDOM-HEARTS-PAL-E ... dZViewItem
MORDAC escribió:yo hable con el por telefono unas cuantas veces y tenia precios acordes ,de lo que yo le pedia que por aquel entonces eran juegos de saturn , ahora pues ....

aqui esta el primo hermano de racal otro flipado de mucho cuidado

http://cgi.ebay.es/KINGDOM-HEARTS-PAL-E ... dZViewItem

El precio está en oferta, así que hay que aprovechar que en nada termina la oferta y se nos va de las manos, ésta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido en la vida no? En fin el mismo..

Un saludo
Pero si todas sus ventas son falsas, nadie le compra nada, se compra el mismo con otras cuentas para tener positivos antes k se acaben las pujas, mirar sus votos y las cosas k ha vendido, no me creo k venda esas cosas a esos precios.
MyoCid escribió:Pero si todas sus ventas son falsas, nadie le compra nada, se compra el mismo con otras cuentas para tener positivos antes k se acaben las pujas, mirar sus votos y las cosas k ha vendido, no me creo k venda esas cosas a esos precios.

Yo le vendí una guia en Vandal.
pues no te lo pierdas este articulo del tio XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0058076142

pokemon amarillo, que sirve para GBA / NDS :O XD

si sobre todo para NDS XD

EDIT: y lo del KH es un despiporre XDDD

salu2!!
Dudo q sean clones suyos los q le compren a play-com mas q nada pq perderia dinero pagando las altas comisiones de ebay. Hay gente q caen en esas ''trampas'' tanto de usuarios como este play-com, como racaal, como anacurdo...
joder vaya elementos....es que realmente es para flipar...pero si la gente le compra....no se quien esta mas mal.
Jodo, ¿no conocíais a 'PLAYSTATION COMMUNITY'? Yo ya me encontré más de una vez con un anuncio suyo. ¿Una guía de Xenosaga 70 pavos? Ni jarto coca macho. [poraki] Lo que jode es que use un nombre como 'play-com'.... ¿a alguien le suena 'play.com'? Menuda diferencia entre los dos... :S
viper2 escribió:Jodo, ¿no conocíais a 'PLAYSTATION COMMUNITY'? Yo ya me encontré más de una vez con un anuncio suyo. ¿Una guía de Xenosaga 70 pavos? Ni jarto coca macho. [poraki] Lo que jode es que use un nombre como 'play-com'.... ¿a alguien le suena 'play.com'? Menuda diferencia entre los dos... :S

Claro que lo conozco, me vendio un pokemon amarillo bastante barato que se "perdio" misteriosamente de camino a mi casa (lo mas seguro que ni lo envio ya que incluso me dio un codigo de seguimiento erroneo con el cual en la web de correos no salia paquete alguno).Tras hablarlo con el me devovio el dinero y ademas me regalo un "pokemon yellow version" que lo tengo muerto de risa ya que ni guarda partida ni se arreglarlo para que lo haga (le cambie la pila por una nueva pero eso no funciono)

El vendedor se porto bien por lo que no tengo queja alguna de el pero yo ya no le vuelvo a comprar nada por si se "pierde" misteriosamente de camino a mi casa.

Sobre sus articulos pues que quereis que os diga hace lo mismo que casi todos los vendedores de ebay muchagente vende los cartuchos de GB/GBC diciendo sirven para GBA/GBM/NDS para timar al que pillan y encima si el juego es famoso (vease el caso de los zeldas, pokemons o marios) pues lo venden caro aunque el cartucho este pelado. Segun veo por la tienda del tal play-com ahora tiene varios final fantasy crisis core + el libro "The Art of Crisis Core: Final Fantasy VII" a 79.95, el doble que costaba en game (y sigue costando slgue costando salvo que ya no regalan el libro) toma especulacion:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-CRISIS ... dZViewItem

no os sigo poniendo cosas de su tienda por si alguno padece del corazon y se nos va al cielo por tanta especulacion.
martix escribió:joder vaya elementos....es que realmente es para flipar...pero si la gente le compra....no se quien esta mas mal.

Ni que lo digas, la gente debe pensar que al ser más caro es mejor.
Andaba mirando las BSO y me he topado con esta del Ocarina of Time ¬_¬

http://cgi.ebay.es/BSO-Zelda-Ocarina-of-Time-soundtrack-CD_W0QQitemZ260278203984QQihZ016QQcategoryZ43661QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un CD "pelado" con 4 temas que dieron hace tiempo con una Nintendo Acción. Yo lo tengo por ahí como una curiosidad tan solo, pero según el vendedor es una edición limitada, exclusiva e inédita, y por eso, según él, vale esos 56 eurazos [+risas]

En fin... Oooh

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Andaba mirando las BSO y me he topado con esta del Ocarina of Time ¬_¬

http://cgi.ebay.es/BSO-Zelda-Ocarina-of-Time-soundtrack-CD_W0QQitemZ260278203984QQihZ016QQcategoryZ43661QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un CD "pelado" con 4 temas que dieron hace tiempo con una Nintendo Acción. Yo lo tengo por ahí como una curiosidad tan solo, pero según el vendedor es una edición limitada, exclusiva e inédita, y por eso, según él, vale esos 56 eurazos [+risas]

En fin... Oooh

Yo también lo tengo, pero en su carton original así que por lo menos valdrá 60 eurazos XD
HiFi maniac escribió:Andaba mirando las BSO y me he topado con esta del Ocarina of Time ¬_¬

En fin... Oooh

Precisamente lo puse en seguimiento hace unos días para ponerlo aquí, junto con éste anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0267124517

Vaya tela... Oooh
viper2 escribió:

En fin... Oooh

Precisamente lo puse en seguimiento hace unos días para ponerlo aquí, junto con éste anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0267124517

Vaya tela... Oooh

pufffffffffff menudos precios que son de oro esos cartuchos [+risas] un saludo!
K asko de gente....como pueden ser tan estafadores?
melovampire escribió:K asko de gente....como pueden ser tan estafadores?

Sip....ademas, si te fijas en SNES, solo pone fotos de la morralla. Los articulos que vende como completos o precintado (a precios.... [lapota] ), no tienen foto ni nada por el estilo....curioso y raro.
La putada, eske no se les puede denunciar por estafadores....menuda mierda de especuladores tio... en fin ojala y les revienten las ventas siempre.
Al loro con esta gamegear de coleccion ... aun no esta "cara" pero veamos hasta donde llega :

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... EL:US:1123

Imagen
No la vende por mas de 250-275 dolares....a no ser que llegue un colgao.
La cotizacion de las GG ediciones especiales ha bajado mucho....pero vamos, como digo me extrañaria que se dispare mucho como pasaba antes.
Nuevo especulador:

http://cgi.ebay.es/Super-Mario-Bros_W0Q ... dZViewItem

Se supone que estos juegos de GBA suelen costar unos 10€ en los hipercor y en algunas tiendas ya que los estan liquidando

Bueno, y no solo ese....los 11 primeros articulos tendrian que estar en la galeria de cuervos de ebay.....a mi lo del Radiant Silvergun, solo el disco por 220 me ha dejado un poco.....

¿Por las de carga frontal completas no se ha llegado a pagar 100€ o asi?
Banker escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140262418766&ih=004&category=129584&_trksid=p3984.m107&_trkparms=algo%3DMERI%26its%3DK%252BI%26itu%3DUCI%26otn%3D24%26ps%3D18&BackToListReferer=http%3A%2F%2Fmy.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FMyEbayBeta

Lo mejor es que es NTSC [agggtt]

Lo mejor es que es la edición Gratest Hits (conocido como platinum por éstas tierras). XD
Me cago en todos los ***** de un P*** especulador que me llama un colega pa decirme titulo de una tienda que está en cierre y me comenta que a venido un famosisimo de ebay y de estos lares y a casi arrasado con todo
Pa matarlo. No digo mas cosas porque que rabia ostias!!

Ya vereis en los famosisimos de ebay a partir de hoy y mañana como aparece cosillas nuevas...

Ala ya me queda agusto
Jax0 escribió:Me cago en todos los ***** de un P*** especulador que me llama un colega pa decirme titulo de una tienda que está en cierre y me comenta que a venido un famosisimo de ebay y de estos lares y a casi arrasado con todo

Ya vereis en los famosisimos de ebay a partir de hoy y mañana como aparece cosillas nuevas...

Ala ya me queda agusto

Tio, respira. ¿Que una tienda qué? ¿Era de tu colega la tienda? ¿Te podría haber avisado antes? ¿racaal o play-com? XD Suele pasar con esa gentuza que arrasen con todo, ya lo venderán... ilusos... XD
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Me cago en todos los ***** de un P*** especulador que me llama un colega pa decirme titulo de una tienda que está en cierre y me comenta que a venido un famosisimo de ebay y de estos lares y a casi arrasado con todo

Ala ya me queda agusto

Tio, respira. ¿Que una tienda qué? ¿Era de tu colega la tienda? ¿Te podría haber avisado antes? ¿racaal o play-com? XD Suele pasar con esa gentuza que arrasen con todo, ya lo venderán... ilusos... XD

Te cito quienes puede ser los posible, Raccal, popolon 3 o el otro tan famoso de aqui de BCN.
No es la tienda de un colega mi colega a ido, el señor de la tienda a dicho a mi colega que le vendia XXX cosas pero que no se lo vendia todo que prefiere tambien a la gnte de a pie.
Pero sa llevao por lo visto Zeldas, Castlevanias , MArios...etc...
si esos nes classic lo e visto yo en una tienda a 10€ y menos, ya q se lo quieren quitar los nes classic de GBA, vaya gente [qmparto]

neo geo cd, aparte de parecerme caro, encima no deja que lo recojas en mano, x lo q dudo q este tio lo furea enviar o algo, o sea timadorrrrrr [toctoc]

y el del castlevania se a xutado algo muu malo XD

salu2!!
kirby_Fire escribió:si esos nes classic lo e visto yo en una tienda a 10€ y menos, ya q se lo quieren quitar los nes classic de GBA, vaya gente [qmparto]

neo geo cd, aparte de parecerme caro, encima no deja que lo recojas en mano, x lo q dudo q este tio lo furea enviar o algo, o sea timadorrrrrr [toctoc]

y el del castlevania se a xutado algo muu malo XD

salu2!!

Buen argumento si señor.....¿o sea que por que no hace entrega en mano es un timador?, joder lo que hay que leer.
pues a mi m da mala coas un tio q los gastos de envio lo regala y no quiere q s recoja en mano, q s gastaria mas dinero, y m bas a decir q eso no es raro, pues para mi sip [sonrisa]
Hombre, hay varios de los GB Classics q no tuvieron una tirada muy amplia y si q los he visto terminar en mucha pasta. De hecho un Super Mario Bros d esos (USA) lo vi acabar en 150 euros o por ahi (yo lo compre hace mucho tiempo en un Game Stop por 4,95 euros y no comprendo el gastar ese dinero si con un poco d paciencia te puedes hacer con el) por lo q parece q podria tener mas demanda q oferta.

La Neo Geo CD esta un 500% sobrevalorada en ese precio y mas sabiendo q es de salida... y el Radiant ya lo hablamos en Beta q muy muy muy cutre es poniendo ese precio y faltandole cosas como folletos y demas (y la caaaaaaaaaaaaja).

No creo q time por no dar entrega en mano ya q puede ser debido a malas experiencias, q el trabajo se lo impide, no tiene tiempo o falta de movilidad...

jax0 di el nombre del famoso especulador! no sera juegosbcn no??
claset1111 escribió:Hombre, hay varios de los GB Classics q no tuvieron una tirada muy amplia y si q los he visto terminar en mucha pasta. De hecho un Super Mario Bros d esos (USA) lo vi acabar en 150 euros o por ahi (yo lo compre hace mucho tiempo en un Game Stop por 4,95 euros y no comprendo el gastar ese dinero si con un poco d paciencia te puedes hacer con el) por lo q parece q podria tener mas demanda q oferta.

La Neo Geo CD esta un 500% sobrevalorada en ese precio y mas sabiendo q es de salida... y el Radiant ya lo hablamos en Beta q muy muy muy cutre es poniendo ese precio y faltandole cosas como folletos y demas (y la caaaaaaaaaaaaja).

No creo q time por no dar entrega en mano ya q puede ser debido a malas experiencias, q el trabajo se lo impide, no tiene tiempo o falta de movilidad...

jax0 di el nombre del famoso especulador! no sera juegosbcn no??

Ya puestos, ¿porqué no ponemos una lista negra de especuladores? Eso sí, sólo figurarían aquellos que ganen el título de especulador por méritos propios. XD Por supuesto racaal sería residente honorífico. XD
Racaal nunca ha entrado en estos foros?? Digo yo que tanta caña que le metemos, ya era para darse cuenta XDDD
Por cierto, si alguien ve en ebay que alguno de los especuladores de barcelona tiene en venta alguno de los juegos que se llevaron de la tienda que comenta Jax0 que avise por aqui, para echarnos unas risas porque lo que se dice comprar...ya me entedeis.
mirakbueno escribió:Por cierto, si alguien ve en ebay que alguno de los especuladores de barcelona tiene en venta alguno de los juegos que se llevaron de la tienda que comenta Jax0 que avise por aqui, para echarnos unas risas porque lo que se dice comprar...ya me entedeis.

eso eso :D q m quiero yo partir cn esta gente, xq el camello q tiene no es mu weno XD
viper2 escribió:Ya puestos, ¿porqué no ponemos una lista negra de especuladores? Eso sí, sólo figurarían aquellos que ganen el título de especulador por méritos propios. XD Por supuesto racaal sería residente honorífico. XD

Si si pero junto a anacurdo q es otro q tal anda...
kirby_Fire escribió:pues a mi m da mala coas un tio q los gastos de envio lo regala y no quiere q s recoja en mano, q s gastaria mas dinero, y m bas a decir q eso no es raro, pues para mi sip [sonrisa]

A ver, el regalar los gasto de envio es simplemente otro argumento comercial....pide 10 veces el valor del juego, tu me dirás si no te cobra los gastos de envio.
Y no hará tratos en mano, porque no le apetece, porque es un lio y demas.....

Busca por ebay a ver cuanta gente hace tratos en mano.....
Vender en mano si es de la misma ciudad y te ofreces a acercarte cuando le venga bien donde sea y no aceptar a mí por lo menos me da bastante desconfianza, que es posible tenga sus motivos, pero es la mejor forma de evitar posibles desperfectos en el transporte.

Y en ebay si es de la misma ciudad hay gente que te lo da en mano y seguro que aquí hay bastante gente que lo puede decir.
Hombre yo e echo varios tratos en mano por ebay y siempre han salido positivamente.

De echo el último hace pocas semanas para un mando que me urgía de SNES y lo compre y a los 20 minutos lo fui a recojer a casa del chaval, así que ojala con todo fuera lo mismo.

Comprar y recojer en 20 min y no esperar 4 o 5 días a que correos te deje la nota para tener que ir a buscar, que encima tienes que desplazarte igualmente [snif]
Puede ser, ademas es mas comodo, pero pq no lo ofrezca no es un timador
claset1111 escribió:Puede ser, ademas es mas comodo, pero pq no lo ofrezca no es un timador

Éso mismo digo yo. Muchas veces he comprado a gente de Madrid y me tocó comerme los 5 días de media de Correos porque el vendedor no aceptaba entrega en mano. Es normal.
pero a mi una persona q no da en mano me da mucha desconfianza, ya que me extraña q no se quiera ahorrar esos gastos de envio :S
kirby_Fire escribió:pero a mi una persona q no da en mano me da mucha desconfianza, ya que me extraña q no se quiera ahorrar esos gastos de envio :S

Al contrario, la mayoría inflan los gastos de envío un huevo para pagar menos comisiones a eBay, si entregase en mano tendría que subir el precio o ganar menos dinero.
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:pero a mi una persona q no da en mano me da mucha desconfianza, ya que me extraña q no se quiera ahorrar esos gastos de envio :S

Al contrario, la mayoría inflan los gastos de envío un huevo para pagar menos comisiones a eBay, si entregase en mano tendría que subir el precio o ganar menos dinero.

vaya :O, entonces no e dixo nada [+risas]
lo suyo es comprar y vender en mano,se evitan sorpresas y se ahorran gastos de envio,el que compra suelta la pasta viendo primero el genero y el que vende se ahorra dinero y que luego le digan que está roto etc. etc.
tuputam escribió:lo suyo es comprar y vender en mano,se evitan sorpresas y se ahorran gastos de envio,el que compra suelta la pasta viendo primero el genero y el que vende se ahorra dinero y que luego le digan que está roto etc. etc.

a mi me conto mi colega que se pillo una PS3 por 300€, y despues al abrir el paquete, se encontro con 3 PSX, x suerte reclamo a ebay, y le pudieron devolver el dinero, y al vendedor le banearon y mi amigo le tuvo q devolver las 3 PS
kirby_Fire escribió:
tuputam escribió:lo suyo es comprar y vender en mano,se evitan sorpresas y se ahorran gastos de envio,el que compra suelta la pasta viendo primero el genero y el que vende se ahorra dinero y que luego le digan que está roto etc. etc.

a mi me conto mi colega que se pillo una PS3 por 300€, y despues al abrir el paquete, se encontro con 3 PSX, x suerte reclamo a ebay, y le pudieron devolver el dinero, y al vendedor le banearon y mi amigo le tuvo q devolver las 3 PS

Éso se merece un LOL mayúsculo de verdad. XD
5342 respuestas