Ebay: Flipado Inside! (#2)

a mi tambien, me parti, pero mi colega tenia una cara de cabreado increible, x suerte todo salio bien y no se tuvo q qdar con als 3 ps
kirby_Fire escribió:
tuputam escribió:lo suyo es comprar y vender en mano,se evitan sorpresas y se ahorran gastos de envio,el que compra suelta la pasta viendo primero el genero y el que vende se ahorra dinero y que luego le digan que está roto etc. etc.

a mi me conto mi colega que se pillo una PS3 por 300€, y despues al abrir el paquete, se encontro con 3 PSX, x suerte reclamo a ebay, y le pudieron devolver el dinero, y al vendedor le banearon y mi amigo le tuvo q devolver las 3 PS

Pero es que eso son casos que te pasan en eBay y en todos lados, tienes que comprar de vendedores fiables y a ser posible a tiendas grandes con las que tengas experiencia, yo por ejemplo casi siempre compro de Hit Japan, Japan Games, ssdyuk, etc... Gente con la que he hecho decenas de transacciones y ya sé que son legales. :)

Además, hay que tener cuidado con los votos, no te fies por los votos positivos, ya que puede tener 300 votos como comprador y 0 como vendedor.
yo si me fio de esas cosas, y no te olvides tambien de fijarte en las descripcion xq m acuerdo q uno vendian

4x elfo quirion (magic the gathering) 1€ y yo me qdo :O

ahora leo descripcion:

estas pujando x 1 elfo quirion y yo me qdo :O q ca... XD

x suerte fui mirando en precio fijo y encontre una q vendia los 4 a 2€ y me lance, y antes como simepre pregunte, y me dijo q si q eran los 4 yq no le gustaban poner esas mentiras

salu2!
kirby_Fire escribió:yo si me fio de esas cosas, y no te olvides tambien de fijarte en las descripcion xq m acuerdo q uno vendian

ahora leo descripcion:

x suerte fui mirando en precio fijo y encontre una q vendia los 4 a 2€ y me lance, y antes como simepre pregunte, y me dijo q si q eran los 4 yq no le gustaban poner esas mentiras

salu2!

Eso lo hacen muchos, hace poco ví una subasta con unos 60 juegos de SNES, Terranigma, Mega Manes, Secret ofs, etc... vamos creme de la creme, por unos 174€, y luego veo estás pujando por UNA UNIDAD de uno de los juegos, a elegir y yo... ¬_¬
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:yo si me fio de esas cosas, y no te olvides tambien de fijarte en las descripcion xq m acuerdo q uno vendian

ahora leo descripcion:

salu2!

Eso lo hacen muchos, hace poco ví una subasta con unos 60 juegos de SNES, Terranigma, Mega Manes, Secret ofs, etc... vamos creme de la creme, por unos 174€, y luego veo estás pujando por UNA UNIDAD de uno de los juegos, a elegir y yo... ¬_¬

yo e visto algo peor, uno q ponia estas pujando x una MD

descripcion: esta en construccion, pero estas pujando x " "...

o sea q en la descripcion te dice q tas pujando 50€ x nada... si m acordara de quien era pondria el enlace ahora mismo...
andoba escribió:

ahora leo descripcion:

salu2!

Me autocito con un post anterior:
viper2 escribió:
HiFi maniac escribió:Andaba mirando las BSO y me he topado con esta del Ocarina of Time ¬_¬

http://cgi.ebay.es/BSO-Zelda-Ocarina-of-Time-soundtrack-CD_W0QQitemZ260278203984QQihZ016QQcategoryZ43661QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un CD "pelado" con 4 temas que dieron hace tiempo con una Nintendo Acción. Yo lo tengo por ahí como una curiosidad tan solo, pero según el vendedor es una edición limitada, exclusiva e inédita, y por eso, según él, vale esos 56 eurazos [+risas]

En fin... Oooh

Un saludo :)

Precisamente lo puse en seguimiento hace unos días para ponerlo aquí, junto con éste anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0267124517

Vaya tela... Oooh

Encima eran cartuchos pelados.
Vamos, que tu ejemplo estaba puesto aquí hace unos cuantos posts. OWNED XD
Por cierto, yo también compro a ssdyuk material impreso. De hecho pujé hace una hora por una guía y el quedaban 5 días para finalizar y a los 10 minutos adelantó el final de la subasta. Pa mí la guía. XD
Vamos, que tu ejemplo estaba puesto aquí hace unos cuantos posts. OWNED XD

[reojillo] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos locos. [tomaaa]
cm m qdado con lo de la BSO XD

y lo de los cartuxos no me podido reir mas xq 2 personas le ofrecieron ofertas [qmparto] [qmparto]
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:
tuputam escribió:lo suyo es comprar y vender en mano,se evitan sorpresas y se ahorran gastos de envio,el que compra suelta la pasta viendo primero el genero y el que vende se ahorra dinero y que luego le digan que está roto etc. etc.

a mi me conto mi colega que se pillo una PS3 por 300€, y despues al abrir el paquete, se encontro con 3 PSX, x suerte reclamo a ebay, y le pudieron devolver el dinero, y al vendedor le banearon y mi amigo le tuvo q devolver las 3 PS

Éso se merece un LOL mayúsculo de verdad. XD

Mas bien se merece un "Lo siento, pero no me lo trago....como tantas cosas"
Puede que no viera bien la descripcion...
Como dice la canción: 'No es lo mismo Playstation 3 que 3 Playstation...' XD
viper2 escribió:Puede que no viera bien la descripcion...
Como dice la canción: 'No es lo mismo Playstation 3 que 3 Playstation...' XD

Si, seguro que fue eso.....

(Ironic OFF)
Lit si no te lo quieres creer no te lo creas, pero es verdad como muxos engaños que ay en ebay, siempre ay q tener cuidado cn leer la descripcion (xq ay es dnd en realidad te dice el estado del articulo) y mi colega no lo leia, x lo que pujaba y yasta, y eso lo hace muxa gente, y si no lo lees es dnd dice "vendo 3 PS" o cm lo de q te venden una coleccion de juegos de SNES solo cartuxo y en la descripicon te pone "solo 1 cartuxo"
kirby_Fire escribió:Lit si no te lo quieres creer no te lo creas, pero es verdad como muxos engaños que ay en ebay, siempre ay q tener cuidado cn leer la descripcion (xq ay es dnd en realidad te dice el estado del articulo) y mi colega no lo leia, x lo que pujaba y yasta, y eso lo hace muxa gente, y si no lo lees es dnd dice "vendo 3 PS" o cm lo de q te venden una coleccion de juegos de SNES solo cartuxo y en la descripicon te pone "solo 1 cartuxo"

¿Me lo dices o me lo cuentas?....porque en otro post hablabas de que nunca comprabas por inet.....¿en que quedamos?
Supongo que te basas en tu amplia experiencia en compras online....o por lo que lees en los foros.

Y no, no me lo creo que quieres que te diga....¿Tu lo cuentas?, perfecto, yo estoy en mi derecho de no creerlo, cosa que posiblemente le ocurra a la mayoria, y no lo diga.
mejor me cayo xq si no ba empezar la ridicula discusion como siempre pasa, y ademas yos olo compraba en ebay cartas, y la ultima vez una oferta q abia de juegos de MD, pero nada mas
Las faltas ortograficas hacen llorar al niño Jesus (y las historias fantabulosas tambien...)

"Y entonces abri el paquete esperando mi playstation 3 y me encontre con... ¡ESTO! [buuuaaaa]

Imagen

"¡MAAAAAAAAAAALDITOOOS! ¡LO HABEIS ESTROPEADOOOOOO! ¡Maldigo ebay! ¡Maldigo todas las guerraaaaaaaaaaas!
Vender en mano comporta otros inconvenientes, hay que hacer coincidir el horario de 2 personas, hay que esperar si uno llega tarde, gastar en telefono para quedar, el tema de las comisiones de ebay y subir el precio de los gastos... vamos yo siempre me fijo en los votos, los tratos en mano los haces cuando no tienes votos y la gente no se fia de ti, pero una vez ya tienes confianza es un engorro quedar en mano.

En ciudades grandes, si sumas los gastos en transporte publico, las llamadas con el movil y el tiempo que pierdes, no sale a cuenta para nadie quedar en mano, si soys vecinos si, pero vamos, prefiero ir a correos cuando me vaya bien (tanto para recojer como para enviar) que quedar con otro tio.

PD: he hecho tratos en mano y nunca he tenido el mas minimo problema, que conste.
Si, si esta claro que es mas comodo.....pero asociar que no te venden en mano con estafador.....Joder, yo he comprado montones de cosas en esta web y solo he hecho un trato en mano.
En ebay "cienes", y nunca he hecho tratos en mano.....

Hablando de historias....yo recuerdo un vendedor que era de Madrid, al que le intenté convencer para hacer un trato en mano, y me dijo que no, porque habia hecho uno y unos tios le ostiaron para quitarle la consola de la venta en ebay.
No se si sera cierto, pero vamos, tampoco me extrañaria.
Lit escribió:Si, si esta claro que es mas comodo.....pero asociar que no te venden en mano con estafador.....Joder, yo he comprado montones de cosas en esta web y solo he hecho un trato en mano.

Hablando de historias....yo recuerdo un vendedor que era de Madrid, al que le intenté convencer para hacer un trato en mano, y me dijo que no, porque habia hecho uno y unos tios le ostiaron para quitarle la consola de la venta en ebay.

Yo solo he hecho dos compras en ebay y una coincidio que era un chaval de gijon, asi que me ofreci a ir a recogerlo en mano (era un movil). El chaval me dijo que ningun problema, fui, lo cogi, pague, volvi. Vamos,mi experiencia en ese sentido es buena. Ahora bien, lo de la paliza en Madrid, sea fula que le paso a ese tipo o no, me parece algo bastante plausible. Desde luego en caso de quedar habria que asegurarse de hacerlo en un sitio transitado donde no puedan pasar cosas de esas...
Gunn escribió:
Lit escribió:Si, si esta claro que es mas comodo.....pero asociar que no te venden en mano con estafador.....Joder, yo he comprado montones de cosas en esta web y solo he hecho un trato en mano.

Yo solo he hecho dos compras en ebay y una coincidio que era un chaval de gijon, asi que me ofreci a ir a recogerlo en mano (era un movil). El chaval me dijo que ningun problema, fui, lo cogi, pague, volvi. Vamos,mi experiencia en ese sentido es buena. Ahora bien, lo de la paliza en Madrid, sea fula que le paso a ese tipo o no, me parece algo bastante plausible. Desde luego en caso de quedar habria que asegurarse de hacerlo en un sitio transitado donde no puedan pasar cosas de esas...

Si, de todas formas, tambien tenemos que distinguir.

Una cosa es un vendedor ocasional que vende 2 ó 3 cosas de vez en cuando porque le estorban, y otra cosa es una tienda o un vendedor que sin ser tienda permanentemente vende cosas.

El primero, a lo mejor queda en mano, el tercero, lo dudo.....pero una tienda en la vida va a tratar en mano (vamos me resultaria extrañisimo)....entonces el 99% de las tiendas de ebay son estafadores.
Por cierto, hoy he cerrado un trato con un vendedor japones, no quiere trato en mano.....¿Crees que me esta intentando estafar? XD
Fijo! Malditos monstruos nipones! xD
Pues a mi me mola quedar en mano, siempre puedes aprender algo nuevo de la otra persona.

Yo e quedado un monton de veces con peña de este foro para CV y otras cosas . Y toda la gente a sido super simpatica y amable.

A veces va bien el trato personal... Y el gasto en gasofa no es tanto, los horarios es un putada, pero aparte de conocer a mas gente, tambien tienes tu material al momento, jejeje
Gunn escribió:Las faltas ortograficas hacen llorar al niño Jesus (y las historias fantabulosas tambien...)

"Y entonces abri el paquete esperando mi playstation 3 y me encontre con... ¡ESTO! [buuuaaaa]

Imagen

"¡MAAAAAAAAAAALDITOOOS! ¡LO HABEIS ESTROPEADOOOOOO! ¡Maldigo ebay! ¡Maldigo todas las guerraaaaaaaaaaas!

cuando te pase ya te reiras... ya que fue cierto
ajajajajajajaja que bueno lo de las psx madre mia aún me rio aunque entiendo que el colega le haria de todo menos gracia!

Pues la verdad que tienes razon, es una cosa que nadie a comentado y esque cuando quedas con alguien intercambias opiniones y siempre te puede o puedes enseñar algo que no sepa el otro. Además normalemente esta bien echar un rato con la persona que te vende algo.

Yo tampoco he tenido nunca ningún mal rollo al contrario, si puedo intento volver a comprar a esa persona ya que la conoces...
eso es lo que ago yo, yo siempre le compraba a magicelencuentro o algo asi, distrimagic, y magicbazar, ya que fueron los de mejor precio y lo enviaban a su precio ;)
Gunn escribió:Las faltas ortograficas hacen llorar al niño Jesus (y las historias fantabulosas tambien...)

Imagen

Hey hey no te quejaras tendras total retrocompatibilidad y le podras meter el HDD que tu quieras, eso si compra el adaptador de red.

Edito: yo hago tratos en mano, mas rápido que ná, yo como llamada gratis apartir de las 18 de la tarde con Orange no me cuesta na estar una h hablando con quien quedo.Y he hecho varios tratos en mano en ebay. Aveces pregunto si puedo, si alguno sestais dispuestos a pagar 6 pavos o 7 u 8 de gastos, cuando me sale por 1 e de gasolina.O como una vez que me pilló de camino.
mira nuestro nuevo flipado se llama: LAUDESX XD

http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-LA-Leg ... dZViewItem

50€ x el poster de DB de super nintendo, jajajajaja [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:mira nuestro nuevo flipado se llama: LAUDESX XD

Hey! Yo tengo ese mismo póster y lo vendo por 40€. No acepto trato en mano [poraki] [poraki]

PD: Me encantaría charlar cara a cara con la gente que vende esas cosas por internet, para ver cómo son en realidad y para que me digan a la cara que me cobran 174€ por un cartucho pelado...
CodyXtreme escribió:

Hey! Yo tengo ese mismo póster y lo vendo por 40€. No acepto trato en mano [poraki] [poraki]

PD: Me encantaría charlar cara a cara con la gente que vende esas cosas por internet, para ver cómo son en realidad y para que me digan a la cara que me cobran 174€ por un cartucho pelado...

a lo mejor algo asi:

Imagen

HEY HAMIJO, TE VENDO 1 CARTUSHO DE SNES TODO PERFECTO, MU BUSQADO, POR 174€, Y LO KE GUELE LA HINTA ES A POGGO, EGHTA BARATO

XD, nose como tendran q ser pero vaya si q ay gente q s cree q lo retro vale eso XD
Puf... esto va a traer cola...
kirby_Fire escribió:
CodyXtreme escribió:

a lo mejor algo asi:

Imagen

HEY HAMIJO, TE VENDO 1 CARTUSHO DE SNES TODO PERFECTO, MU BUSQADO, POR 174€, Y LO KE GUELE LA HINTA ES A POGGO, EGHTA BARATO

XD, nose como tendran q ser pero vaya si q ay gente q s cree q lo retro vale eso XD

Ahora si que la has cagado y dios, osea, has metido la pata hasta el manto.
kirby_Fire escribió:
CodyXtreme escribió:

a lo mejor algo asi:

Imagen

Las hace sin pensar, es como lo de :

que es un shooter :O??

Postea tan compulsivamente que ni lo piensa, hay que ser comprensivos... [ginyo]
no lo entiendo todavia... pero:

-lo de shooter era que si era "tipo shooter" no que no supiese q era el shooter -.-, q ese mensaje lo entendisteis mal

y andoba quitate ya d la firma eso q a mi me molesta

Rule 20 of the internet: nothing is to be taken seriously.
andoba escribió:

si ablamos de ser serios no ablemos de tu post "tengo un sueño retro" que tendria q ir en pruebas, o cuando pones un post en blanco o con un unico icono... q seriedad
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

si ablamos de ser serios no ablemos de tu post "tengo un sueño retro" que tendria q ir en pruebas, o cuando pones un post en blanco o con un unico icono... q seriedad

Regla inventada de internet: aprende inglés.

Dejo de responderte antes de que me peguen una patada. [ginyo]
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

Mas bien a lo q andoba se refiere es que no te lo tomes en serio. [360º]
Kirby tio, tomate un descansito unos dias, deja un poco de lado clasicas y deja que la cosa se enfríe, que hay demasiados frentes abiertos y acabaras por agobiarte.
tonixx me dio un gran consejo que seguire siempre [tadoramo] asi que aki nunca me agobio ya

andoba te pido perdon que entendi que aki seriedad o algoa si, te pido perdon [triston]

y trankilo q yo ya aki uno se acostumbra [sonrisa]

x cierto haber si os parece caro (siguiendo cn el hilo ^^)

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-GENES ... dZViewItem

sega genesis supuestamente "NUEVO" 80€, me extraña lo d nuevo xq seguro q a sido usada, y me parece un pco pasada de precio, q os parece :)

genesis completa 80€, a mi me parece un poco cara

salu2 ;)
kirby_Fire escribió:tonixx me dio un gran consejo que seguire siempre [tadoramo] asi que aki nunca me agobio ya

andoba te pido perdon que entendi que aki seriedad o algoa si, te pido perdon [triston]

y trankilo q yo ya aki uno se acostumbra [sonrisa]

x cierto haber si os parece caro (siguiendo cn el hilo ^^)

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-GENES ... dZViewItem

sega genesis supuestamente "NUEVO" 80€, me extraña lo d nuevo xq seguro q a sido usada, y me parece un pco pasada de precio, q os parece :)

genesis completa 80€, a mi me parece un poco cara

salu2 ;)

Si esa te parece cara no te pierdas esta game gear edicion cocacola del mismo vendedor:

http://cgi.ebay.es/GAME-GEAR-COCA-COLA_ ... dZViewItem

Lo que mas me sorprende es que ya tiene una puja, asi luego la gente normal no puede comprar en ebay con tanto especulador suelto.
Hola , me parece muy cara esa game gear por 220€.... la gente no se ni como puede pujar xDD cada dia se inflan mas los precios de todo... [+risas] saludos!!
? GG Coca Cola por 220 euros? No se cuanto valdra exactamente pero no valia ciento y pico o asi?
andoba escribió:? GG Coca Cola por 220 euros? No se cuanto valdra exactamente pero no valia ciento y pico o asi?

yo me apuesto a q si, xq mas de 200 seguro q no XD
Peña caribeña! No quoteeis tanto mensaje, solo el ultimo q leer estos ''debate'' ya es complicado como para ver todos los quotes... respecto a los precios no tengo palabras...
Tengo que añadir a mi lista de especuladores maximos (en los que estan Racaal, anacurdo, juegosbcn...) a Laudesx q se dedica a comprar cosas de estas por vandal y revenderlas en ebay
kirby esto es un foro d videojuegos donde creo q cualquier opinion politica sobra

PD. Esa foto de la consola de coca cola me suena mucho de haberla visto antes por internet y una de dos... o esta usando una foto de yahoo por no hacerla una al producto o quiere pegar un timo...
busque "cara graciosa" en google, y salio zapatero cn esa cara, y a mi me da igual q sea politico, si tiene cara graciosa pues lo pongo

y no quotare mas (x ahora :P)

salu2!!
claset1111 escribió:Peña caribeña! No quoteeis tanto mensaje, solo el ultimo q leer estos ''debate'' ya es complicado como para ver todos los quotes... respecto a los precios no tengo palabras...
Tengo que añadir a mi lista de especuladores maximos (en los que estan Racaal, anacurdo, juegosbcn...) a Laudesx q se dedica a comprar cosas de estas por vandal y revenderlas en ebay
kirby esto es un foro d videojuegos donde creo q cualquier opinion politica sobra

PD. Esa foto de la consola de coca cola me suena mucho de haberla visto antes por internet y una de dos... o esta usando una foto de yahoo por no hacerla una al producto o quiere pegar un timo...

Pues hala, un quote más... XD
¿Hay alguna lista negra de especuladores por ahí? Sería interesante echarle un vistazo. Si no, podríamos poner una lista por aquí. O mejor, un hilo actualizable con chincheta... XD
viper2 escribió:
claset1111 escribió:Peña caribeña! No quoteeis tanto mensaje, solo el ultimo q leer estos ''debate'' ya es complicado como para ver todos los quotes... respecto a los precios no tengo palabras...

¿Hay alguna lista negra de especuladores por ahí? Sería interesante echarle un vistazo. Si no, podríamos poner una lista por aquí. O mejor, un hilo actualizable con chincheta... XD

Apoyo la moción.
andoba escribió:
viper2 escribió:

Apoyo la moción.

xDDDDDDDDDD
Listas creo q no hay ninguna pero se puede elaborar rapidamente buscando en los hilos de Ebay Flipado Inside... Podria haber una lista con ''ignorantes'' tipo fansys y otra con ''listillos'' tipo racaal y demas
pues no estaria mal, para saber quien es un timador y quien no :O [Ooooo] me apunto a buscar a todos los timadores retro :P
Mirad este, está REPLETO de perlas:

http://cgi.ebay.es/Nintendo-scope-6-y-L ... dZViewItem

NINTENDO SCOPE 6. POCAS UNIDADES EXISTEN TODAVIA
Valorado en 25 €

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En los Cash los encuentras a 0,50€ y aun así no se venden y tienen un montón.

LOST VIKINGS 2... NORSE BY NORSEWEST.

SOY EL UNICO EN EBAY QUE LO TIENE
(Demostrado, pon el titulo del juego en ebay y verás el resultado)

VALORADO EN 150 €
Pieza de coleccionista.

PUEDES INCLUSO COMPRARMELO Y LUEGO REVENDERLO...
NUNCA PERDERAS CON ESTA COMPRA.

Y DESDE 1 €....

(No es informatica que se deprecie por ejemplo, por clasico se encarece)

Venga, véndenos la moto, seguro que si te compramos esa rareza por 150€ lo podemos revender por 1000€, que hay unos frikis ahí que pagan lo que quieras por un juego pelado que encuentres en el rastro.

La guinda final es la foto, con la etiqueta de 2€ del Cash Converters, INSUPERABLE [qmparto] [qmparto]

EDIT: Este también se las trae, solo el póster arrugado y por el doble de lo que cuesta el juego: http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-LA-Leg ... dZViewItem
5342 respuestas