Ebay: Flipado Inside! (#2)

claset1111 escribió:Cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo q unos encuentran normal otros lo pueden encontrar una aberracion

Pero no hablamos de eso, cualquiera es libre de comprar FFVII a 500€, pero que no diga luego que ese es su precio de mercado.
Va, quien se anima a poner en el hilo de tasaciones que un becerro disecado vale 12.000.000€. [qmparto]
jeje, yo tambien lo he visto en la tele. Me he quedado flipao
Andoba yo no lo pongo, pero me he animado a poner la lista de "gente wuay" de ebay con el fin, de no sentirnos timados.
Como pidio Viper2, ahí está.
andoba escribió:
piteta escribió:http://cgi.ebay.es/Billete-de-50_W0QQitemZ140267186703QQihZ004QQcategoryZ38688QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

este no tiene mucho que ver con las consolas, pero me lo he encontrado al ver que otras cosas vendia uno q ahora mismo esta pidiendo 60 euros por un maniac manison de nes cuando hay otro vendedor que por uno nuevo pide 20...

¿Este tio se dedica a fumar porros mientras va por eBay? ¿Pero que coño dice? ¬_¬

a ver si el q va fumado eres tu y no eres capaz de ver q el vendedor esta algo flipado...
Es normal, es q andoba siempre compra cositas top luji en yahoo por 3 centimos y 10 centimos por envio EMS

[tadoramo]  [plas]  [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piteta escribió:
andoba escribió:
piteta escribió:http://cgi.ebay.es/Billete-de-50_W0QQitemZ140267186703QQihZ004QQcategoryZ38688QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

este no tiene mucho que ver con las consolas, pero me lo he encontrado al ver que otras cosas vendia uno q ahora mismo esta pidiendo 60 euros por un maniac manison de nes cuando hay otro vendedor que por uno nuevo pide 20...

¿Este tio se dedica a fumar porros mientras va por eBay? ¿Pero que coño dice? ¬_¬

a ver si el q va fumado eres tu y no eres capaz de ver q el vendedor esta algo flipado...

Piteta, hablo del VENDEDOR no de ti, creo que me he expresado mal. [tomaaa]

claset1111 escribió:blablabla asdfgh etc

[360º] [ginyo]
andoba escribió:
Piteta, hablo del VENDEDOR no de ti, creo que me he expresado mal. [tomaaa]

ya decia yo q habia algo q no me cuadraba [tomaaa]
SUPER MARIO BRONS 1º & SUPER MARIO BRONS 3º
Número del artículo: 320300701451

Vendedor: saul_y_jonii-vk( 0 )

Precio de salida: 1.500,00 EUR

Descripción

juegos SUPER mario brons primero & tercero casi sin uso y regalo 1ªnitendo adecuada para los juegos nombradas anteriormete

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-BRONS-1-SUPER-MARIO-BRONS-3_W0QQitemZ320300701451QQihZ011QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me imagino que esto será de coña... [reojillo]
Giorgio_Armani escribió:SUPER MARIO BRONS 1º & SUPER MARIO BRONS 3º

Descripción

juegos SUPER mario brons primero & tercero casi sin uso y regalo 1ªnitendo adecuada para los juegos nombradas anteriormete

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-BRONS-1-SUPER-MARIO-BRONS-3_W0QQitemZ320300701451QQihZ011QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Flipadísimo, sí señó... El asunto es que es un recién registrado. Dudo que lo mande aunque le paguen. Seguro que sólo admite transferencia bancaria como forma de pago. De todos modos aquí nos reímos de vendedores 'veteranos', que hacen de la especulación una 'forma de vida'. En el caso que comentas, éste vendedor ha empezado a lo grande. :Ð

Descripción

Venga hombre, no me diréis que unos expertos en juegos retro como vosotros no conocéis al Super Mario Brons. Es una edición muy, muy rara, yo tengo la suerte de tener una, y la vendo por solo 1.000€, vamos, ¡una ganga!

Os adjunto una carátula del juego para que podáis contemplarla, que si no os morís de envidia:

Imagen
Joder que regala la nes tio!!!
Abrase visto, si esque se me van de las manoooos

XDD... a este hilo aparte con Flipadisimos y drogaods inside
Que inutil es la gente. Si vendes algo, coño al menos pon el nombre bien.

Super Mario Brons [uzi]
Bueno aunque no soy partidario de poner estas cosas aquí creo que merece la pena...

http://cgi.ebay.es/game-boy-color-amari ... dZViewItem

El anuncio habla por si solo... valor sentimental incalculable... pero no sabe donde meterla... en fin...
torete_86 escribió:Bueno aunque no soy partidario de poner estas cosas aquí creo que merece la pena...

http://cgi.ebay.es/game-boy-color-amari ... dZViewItem

El anuncio habla por si solo... valor sentimental incalculable... pero no sabe donde meterla... en fin...

jajaja...bueno piensa que el envio es gratuito
ala que precios, yo x el primero no doy muxo, a lo mejor por el mario 3, y x la GBC pelada y el juego 20€ y muxo que he dixo XD

salu2!!
Y encima sin instrucciones

No sé que será esto, es la primera vez que veo ese titulo. Pone algo de PERSONAL BANKING SYSTEM y se usaba con el modem por lo que veo.
Neorude escribió:Y encima sin instrucciones

No sé que será esto, es la primera vez que veo ese titulo. Pone algo de PERSONAL BANKING SYSTEM y se usaba con el modem por lo que veo.

Sin instrucciones, sin el pad, sin el teléfono, sin el modem, sin la impresora y con la foto "prestada" de una web. Vamos, mañana voy a sacar mis ahorros del banco para comprarlo a ver si me lo van a quitar.

Este cacharro era una especie de videotex japonés que te permitía gestionar tus cuentas del banco en casa. Completo puede valer eso y más, es uno de los periféricos más raros de la mega, pero solo el cartucho te vale para calzar la pata de la mesa que cojea.
Este cacharro era una especie de videotex japonés que te permitía gestionar tus cuentas del banco en casa. Completo puede valer eso y más, es uno de los periféricos más raros de la mega, pero solo el cartucho te vale para calzar la pata de la mesa que cojea.

Vamos, lo que puedes hacer hoy día con cualquier conexión a internet. Aunque esté completo no creo que hoy día sirviera de mucho ¿no?, pero bueno, no deja de ser curioso, y barato, voy a ver si saco la pasta antes de que me lo quites tu :p
Ereza escribió:

Descripción

Venga hombre, no me diréis que unos expertos en juegos retro como vosotros no conocéis al Super Mario Brons. Es una edición muy, muy rara, yo tengo la suerte de tener una, y la vendo por solo 1.000€, vamos, ¡una ganga!

Os adjunto una carátula del juego para que podáis contemplarla, que si no os morís de envidia:

Imagen

jajajaj que weno!! es un juego unico XD [qmparto]
kirby_Fire escribió:
Ereza escribió:

Descripción

Imagen

jajajaj que weno!! es un juego unico XD [qmparto]

pufff cada dia hay mas locos en ebay [+risas]
Neorude escribió:

Vamos, lo que puedes hacer hoy día con cualquier conexión a internet. Aunque esté completo no creo que hoy día sirviera de mucho ¿no?, pero bueno, no deja de ser curioso, y barato, voy a ver si saco la pasta antes de que me lo quites tu :p

Bueno, no es si sirve para lo que fue diseñado, supongo que el servicio hace muchos años que desapareció, aunque los japos son mu raros. Lo digo por el valor como artículo de colección que lo tiene y mucho.
me gusto mas el super nigra bronx
Aquí os dejo un listado de los productos en venta de un "nuevo" flipadillo... Algunas cosillas no están tan mal, pero tiene detallitos de nuestro amigo good_old_games.
Enlace
Beat_takeshi escribió:Aquí os dejo un listado de los productos en venta de un "nuevo" flipadillo... Algunas cosillas no están tan mal, pero tiene detallitos de nuestro amigo good_old_games.
Enlace

puff con gente como esa se me kitan las ganas de pillarme un 32X...
tienda de lujo de 2º mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Se vende lo que se ve en la foto dice....
La caja...
Voy a sacar mierda por lo del Mega Anser:

800€ por el Mega Anser sin instrucciones no me parece tan descabellado. No es que sea uno de esos juegos que te encuentras cada dos por tres, es un juego raro de cojones de ver, en mi opinión muchísimo mas que cualquier Metal Slug o similar.

Las fotos no son de ninguna web, estoy segurisimo vamos, SAFJ hace todas las fotos igual, en el mismo fondo, se nota de lejos, SAFJ es el mejor vendedor al que he podido comprar nunca y sinceramente me fiaria casi ciegamente de lo que pone en sus fotos.

Lo de que viene sin modem, etc... Pues hay dos packs, el de la caja azul que lleva el módem y el Game Bank y que está por ahi a unos 80€ o asi, y el modem suelto por unos 20 o 30, pero luego estan los juegos por separado, Tel Tel Mahjong, San San, Mega Anser, VAN Pro Yakyuu, Nagoya Home Banking, GO Net, etc, aunque la mayoria no sean precisamente juegos pero bien XD, esos son los que valen dos ojos, las dos piernas, un riñon y el higado de un sano que no haya bebido ni fumado en su vida, de algunos no se sabe casi nada (ej GO Net).

El Ten Key Pad también creo que se vendía por separado o en pack con uno de los juegos que lo necesitasen, ya que no todos lo necesitaban, y también es de esas cosas que valen lo dispuesto que estés a pagar. [reojillo]
andoba escribió:Voy a sacar mierda por lo del Mega Anser:

800€ por el Mega Anser sin instrucciones no me parece tan descabellado. No es que sea uno de esos juegos que te encuentras cada dos por tres, es un juego raro de cojones de ver, en mi opinión muchísimo mas que cualquier Metal Slug o similar.

Las fotos no son de ninguna web, estoy segurisimo vamos, SAFJ hace todas las fotos igual, en el mismo fondo, se nota de lejos, SAFJ es el mejor vendedor al que he podido comprar nunca y sinceramente me fiaria casi ciegamente de lo que pone en sus fotos.

Lo de que viene sin modem, etc... Pues hay dos packs, el de la caja azul que lleva el módem y el Game Bank y que está por ahi a unos 80€ o asi, y el modem suelto por unos 20 o 30, pero luego estan los juegos por separado, Tel Tel Mahjong, San San, Mega Anser, VAN Pro Yakyuu, Nagoya Home Banking, GO Net, etc, aunque la mayoria no sean precisamente juegos pero bien XD, esos son los que valen dos ojos, las dos piernas, un riñon y el higado de un sano que no haya bebido ni fumado en su vida, de algunos no se sabe casi nada (ej GO Net).

El Ten Key Pad también creo que se vendía por separado o en pack con uno de los juegos que lo necesitasen, ya que no todos lo necesitaban, y también es de esas cosas que valen lo dispuesto que estés a pagar. [reojillo]

entonce syo paso de comprarlo, ya q m cuesta 2 ojos como voy a verlo si estoy ciego XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:Voy a sacar mierda por lo del Mega Anser:

entonce syo paso de comprarlo, ya q m cuesta 2 ojos como voy a verlo si estoy ciego XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco te perderias mucho... [carcajad]

Descripción

Le pregunté al pavo que si el juego incluía un G&W Greenhouse Edición Especial 20.000.000
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RE de un "aplicado" de ebay. como es a mi es personal y si quiero que sea publicado.
Hola,
Vale eso porque esta como nuevo incluyendo todo incluso el manual.
Veras otros a un precio inferior pero no seran PAL_ESPAÑA (seran de importación) y no estaran nuevos con lo que igual se te averian en poco tiempo, pues ya tendran bastantes horas de uso, incluso hay quien vende reparados lo que claro no te voy a decir quien pues me podria demandar por no tener suficientes pruebas de ello.
En fin si lo quieres más economico pues tienes que arriesgarte...
Un saludo.
Jax0 escribió:RE de un "aplicado" de ebay. como es a mi es personal y si quiero que sea publicado.
Hola,
Vale eso porque esta como nuevo incluyendo todo incluso el manual.
Veras otros a un precio inferior pero no seran PAL_ESPAÑA (seran de importación) y no estaran nuevos con lo que igual se te averian en poco tiempo, pues ya tendran bastantes horas de uso, incluso hay quien vende reparados lo que claro no te voy a decir quien pues me podria demandar por no tener suficientes pruebas de ello.
En fin si lo quieres más economico pues tienes que arriesgarte...
Un saludo.

LOL con todas las letras. [burla2]
Para que os loleeis un ratejo, lo ha posteado un chico en pruebas.
http://cgi.ebay.es/Nintendo-GameBoy-Adv ... dZViewItem

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a decirle que las acabo de ver en el Cash por 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:
Para que os loleeis un ratejo, lo ha posteado un chico en pruebas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a decirle que las acabo de ver en el Cash por 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preguntale de pasó de donde pilla el crak que fuma.
Preguntale de pasó de donde pilla el crak que fuma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le he enviado un mail preguntandole el porqué de ese precio, a ver que dice.

jajaja la peña nose que que fuma pero es para flipar xDDD [+risas] [+risas]
Jax0 escribió:Para que os loleeis un ratejo, lo ha posteado un chico en pruebas.

Este chaval lo que le pasa es que juega demasiado al World of Warcraft, y abusa de vender objetos azules en la subasta del mismo a precios desorbitados....
Esta es otra especie que abunda en Ebay, los timadores. No los llamo ladrones porque de lo que se valen es de la picaresca. Ponen un anuncio ambiguo, normalmente de una mierdacon textos laaaaaargos, llenos de fotos y colorines que da pereza leer y un título llamativo, como este:

EXCLUSIVO GAMECUBE THE LEGEND OF ZELDA WIND MAKER

¿Creeis que vende un Wind Waker? entrad y mirad lo que vende en realidad. Eso sí, el anuncio no da lugar a dudas, pero es confuso y si vendes una cosa, le pones su nombre (y correcto)

http://cgi.ebay.es/EXCLUSIVO-GAMECUBE-T ... dZViewItem
NWOBHM escribió:Esta es otra especie que abunda en Ebay, los timadores. No los llamo ladrones porque de lo que se valen es de la picaresca. Ponen un anuncio ambiguo, normalmente de una mierdacon textos laaaaaargos, llenos de fotos y colorines que da pereza leer y un título llamativo, como este:

EXCLUSIVO GAMECUBE THE LEGEND OF ZELDA WIND MAKER

¿Creeis que vende un Wind Waker? entrad y mirad lo que vende en realidad. Eso sí, el anuncio no da lugar a dudas, pero es confuso y si vendes una cosa, le pones su nombre (y correcto)

http://cgi.ebay.es/EXCLUSIVO-GAMECUBE-T ... dZViewItem

¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS!!! XD
Ésos discos de trucos los he visto muchas veces, y hasta creo que son del mismo tío porque el anuncio se parecía en ambigüedad... ¬_¬ ¿Especial coleccionistas? Quizás a algún colecionista de interese como complemento, pero su interés no pasará de la curiosidad. Y no tiene nada que ver con Nintendo. ¿Certificado por Nintendo? Cualquier cosa que modifique el comportamiento de una consola o juego no tiene aprobación de Nintendo, y menos ésto que ni siquiera lo hace la propia compañía. Es como si dice que Nintendo certifica el Freeloader... :Ð
A ese tio le dije de quedar en mano y me dijo q vale pero q en vez de cobrarme 15 euros de gastos de envio me cobraria 6'75 en conceptos de ''comisiones''
El juego era uno de snes q vendia a 19,95 euros...
claset1111 escribió:A ese tio le dije de quedar en mano y me dijo q vale pero q en vez de cobrarme 15 euros de gastos de envio me cobraria 6'75 en conceptos de ''comisiones''
El juego era uno de snes q vendia a 19,95 euros...

Hola , joder para las comisiones jajajajaja , hay usuarios que niegan el trato en mano por que engordan los precios un monton con los gastos de envio ...... en fin es lo que hay [+risas]
Ya, cada uno que haga lo q quiera aunque siempre es de agradecer q un usuario acceda a hacer entrega en mano, pero si ofreces la entrega en mano no cobres gastos de envio, di simplemente q no haces dicho ''servicio''
Aparte no se que querra inflar este aguila los precios, pq todo lo tiene carisimo
En que seccion meto a ese de los vendedores ignorantes?
Yo cuando e quedado en mano a sido, siempre, sin contar los gastos de envio,si no pa que carajo quiero el trato en mano si no es pa ahorrarme los gastos.
yo lo meteria en listillos
claset1111 escribió:yo lo meteria en listillos

+1!!! en listillos
desde luego......hay que ser h..o p...a para engañar asi a la gente...la desgracia es que siempre hay gente de buena fe que se lo traga, pensado que ha comprado una ganga..enfin una pena.
mmm a aguila le compre yo un juego y a pesar de comprarlo algo "caro", pero mereció la pena ya que no es un juego muy visto y menos PAL ESP.

Creo que teneis una impresión equivocada de él ya que intercambiando mensajes con el demuestra que es un tio de puta madre y que se preocupa por sus compradores, almenos así me lo demostró a mi.
5342 respuestas