Voy a sacar mierda por lo del Mega Anser:
800€ por el Mega Anser sin instrucciones no me parece tan descabellado. No es que sea uno de esos juegos que te encuentras cada dos por tres, es un juego raro de cojones de ver, en mi opinión muchísimo mas que cualquier Metal Slug o similar.
Las fotos no son de ninguna web, estoy segurisimo vamos, SAFJ hace todas las fotos igual, en el mismo fondo, se nota de lejos, SAFJ es el mejor vendedor al que he podido comprar nunca y sinceramente me fiaria casi ciegamente de lo que pone en sus fotos.
Lo de que viene sin modem, etc... Pues hay dos packs, el de la caja azul que lleva el módem y el Game Bank y que está por ahi a unos 80€ o asi, y el modem suelto por unos 20 o 30, pero luego estan los juegos por separado, Tel Tel Mahjong, San San, Mega Anser, VAN Pro Yakyuu, Nagoya Home Banking, GO Net, etc, aunque la mayoria no sean precisamente juegos pero bien
, esos son los que valen dos ojos, las dos piernas, un riñon y el higado de un sano que no haya bebido ni fumado en su vida, de algunos no se sabe casi nada (ej GO Net).
El Ten Key Pad también creo que se vendía por separado o en pack con uno de los juegos que lo necesitasen, ya que no todos lo necesitaban, y también es de esas cosas que valen lo dispuesto que estés a pagar.