Jax0 escribió:Hi-fi maniac no se supone que una vez pagas ya tienes el voto positivo asegurado?
si, xq tu ya has exo el pago, el voto positivo tiene q dartelo
Vamos a ver, no te tiene que dar nada, los votos son opcionales y si no le da la gana de votarte no puedes hacer más que mandarle mensajes y si quiere ya te votará.
Yo reconozco que a veces me cuesta votar a los compradores, siempre acabo tardando un par de días porque o ando liado, o no me acuerdo. La verdad es que a medida que más votos tienes menos importancia le das, imagino que por eso los Power Sellers tardarán tanto o hasta pasen.
Por otra parte únicamente voto cuando me vota el comprador, así como saben que les vas a dar un positivo se lo piensan un poco antes de votarte negativo (con 500 y pico votos todavía no me ha tocado ningún bicho raro, pero seguro que tarde o temprano saldrá alguno que le llegará algo mal y me votará negativo sin decir nada).
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Jax0 escribió:Hi-fi maniac no se supone que una vez pagas ya tienes el voto positivo asegurado?
Efectivamente, pero la mayoría de vendedores no te vota hasta que tu lo hayas hecho, lo cual comprendo perfectamente, yo mismo lo he hecho después de malas experiencias, pero hay vendedores/compradores que directamente pasan del tema. No me preocupan los votos, tengo más que suficientes, pero me fastidia que intentes hacer las cosas lo mejor posible y ni tan siquiera te lo agradezcan. Bueno, en fin, si decis que os han llegado a tardar varios meses aun hay esperanza, que también comprendo que vendedores que cierran decenas de ventas a diario no pueden estar pendiente de devolver los votos a todas horas Un saludo
heathclifff escribió:yo nunca he comprado ni vendido nada en e bay. tan importantes son los votos?
hombre, pues si vas a comprar a alguien de ebay y ves que ha realizado pj. 100 tratos y todos positivos, pues tienes una cierta seguridad de que no te va a pegar el palo.
es que los votos positivos cuando mas tenga mas la gente se fia de ti, xq cuando menos menos se fian, ay asta gente q t pone restricciones "si tienes menos de X votos, preguntad o se cancelara la puja"
YuPiKaIe escribió:Otro flipado de NES en ebay. Típico que debía tener unos pocos juegos en casa, y los vende en pujas a precios..... muy, muy baratos jajajajaja
YuPiKaIe escribió:Otro flipado de NES en ebay. Típico que debía tener unos pocos juegos en casa, y los vende en pujas a precios..... muy, muy baratos jajajajaja
No es que esté mal de precio del todo... para ser todo "pelado". Lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto :
P: ola mui buenas me interesa mucho el artuculo pero para comprartelo necesitaria saber los juegos qeu son podrias enbiarme una lista con los nombres?gracias...
R : soccer,super soccer,stryker d futbol,nba,baloncesto,tetris,guerra de elicptero,straik fynder,etc...
No es que esté mal de precio del todo... para ser todo "pelado". Lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto :
P: ola mui buenas me interesa mucho el artuculo pero para comprartelo necesitaria saber los juegos qeu son podrias enbiarme una lista con los nombres?gracias...
R : soccer,super soccer,stryker d futbol,nba,baloncesto,tetris,guerra de elicptero,straik fynder,etc...
Hombre, esa XBOX va completita con buenos juegos originales, disco duro... sigue siendo cara pero no creo q sea algo descabellado. Quizas sea q me he acostumbrado a las barbaridades q piden los fansys o los racaal
Madre... este hilo sigue abierto!!! Todo el día matando Flipados Inside, y cada vez hay más!!
Lo qu eme llegué a reír hace un año con Fansys y su gran timo de la caja mágica de star Wars, el póster de los Simpson del Burgues King y otras burradas que vendía a precios desorbitados... y su mítica frase: "ustedes no merecen tal merecimietno"