Ebay: Flipado Inside! (#2)

Xbox impoluta 39€
HD 500Gb 70€ (Dónde coño vas con un HD de 60Gb?)
Exploit gratis

39+70=109

Ya tienes un pack infinitamente superior al del anuncio

¿Juegos?

Por favor... ein?
NWOBHM escribió:¿Juegos?

Por favor... ein?

Que le pasa a los juegos originales ?
Yo tengo la xbox con 500gb, y a mi el Hdd me salio gratis....ejem...
Tengo chorricientos juegos metios, pero sigo coleccionando los originales, y cuando e visto los juegos que tiene, que algunos no son moco de pavo.
He pensado, jdr si hubiera pasta comprar y luego descuartizar, me quearia con los juegos.
http://cgi.ebay.es/la-primera-nintendo- ... 286.c0.m14

Aquí teneis otra. A lo mejor a alguien también le parece razonable, porque por lo visto hay mucho millonario por aquí, pero todavía no he visto vender ninguna, hale, a reirse [jaja]
Menudo retard [boing]

Joder, el muy tontaco está dejando a Málaga por los suelos con su increíble ortografía y pidiendo 350 euros por una NES, que vale que hoy en día está revalorizada, y si está en buen estado, completa y demás, se paga bien. Pero unos 60 euros como muchísimo, no 350.

A ver si lo que pasa es que quería pedir 35 y se ha confundido con la coma. Juassss [360º] [360º] [360º]

Por cierto, NWOBHM, buen nick ;)
Nintendero_Classic escribió:A ver si lo que pasa es que quería pedir 35 y se ha confundido con la coma. Juassss [360º] [360º] [360º]

Dudo que sea precisamente eso. [qmparto] [qmparto]
Era evidente que lo puse irónicamente.

Ese tío habrá escuchado que ahora pagan bien por la NES y habrá pensado que la gente es gilipollas.
si os interesa llamad al 625301905 o al 952717133 gracias.
Nintendero_Classic escribió:Era evidente que lo puse irónicamente.

Ese tío habrá escuchado que ahora pagan bien por la NES y habrá pensado que la gente es gilipollas.

por lo menos podia haber puesto el envio gratis...
Voy a decirle que me la quedo si me regala el bote y los rotuladores que se ven en la foto.
NWOBHM escribió:Xbox impoluta 39€
Exploit gratis

39+70=109

¿Juegos?

Por favor... ein?

Bueno... cuando compres una XBOX impoluta por 39 euros me avisas... y q el exploit te salga gratis tambien...

Mucho chollo decis encontrar y despues nada... pero bueno te sigo diciendo q no es descabellado pq los juegos tambien los vende pero tu mismo eh! Respecto a mucho millonario no, pero al menos eso q vende tiene un precio minimo y un precio maximo y quizas el precio q le ha puesto con todo no es tan descabellado... si estas acostumbrado a comprar a 1 euro en los rastros eso ya es otra cosa

Respecto a la NES evidentemente eso si q es una flipadez...
pues yo que quereis que os diga. el precio de la nes me parece hasta poco. tener en cuenta que es "la primera nintendo que inventaron" , ¡ES LA PRIMERA!, ¡NO OS DAIS CUENTA! un ejemplar unicooooooo.

enga a pujar..... [poraki] [poraki]
claset1111 escribió:
Exploit gratis

39+70=109

¿Juegos?

Por favor... ein?

Bueno... cuando compres una XBOX impoluta por 39 euros me avisas... y q el exploit te salga gratis tambien...

Mucho chollo decis encontrar y despues nada... pero bueno te sigo diciendo q no es descabellado pq los juegos tambien los vende pero tu mismo eh! Respecto a mucho millonario no, pero al menos eso q vende tiene un precio minimo y un precio maximo y quizas el precio q le ha puesto con todo no es tan descabellado... si estas acostumbrado a comprar a 1 euro en los rastros eso ya es otra cosa

Xbox 1.6b fabricada en 2005, caja, un mando y manual, evidentemete nunca abierta, disco duro perfecto, DVD perfecto, ni una mota de polvo, ni en el ventilador, 39€ en el Game.

Exploit gratuito, salvo la conexión para bajarme los programas necesarios y 7€ por un juego de destornilladores Torx para abrirla. Si luego quieres cambiar el disco duro es asunto tuyo, pero por uno de 60Gb casi que no vale ni la pena.

Disco duro IDE Western Digital de 320Gb, 72€

¿Te vale?
NWOBHM escribió:
claset1111 escribió:
Exploit gratis

39+70=109

¿Juegos?

Por favor... ein?

Xbox 1.6b fabricada en 2005, caja, un mando y manual, evidentemete nunca abierta, disco duro perfecto, DVD perfecto, ni una mota de polvo, ni en el ventilador, 39€ en el Game.

Exploit gratuito, salvo la conexión para bajarme los programas necesarios y 7€ por un juego de destornilladores Torx para abrirla. Si luego quieres cambiar el disco duro es asunto tuyo, pero por uno de 60Gb casi que no vale ni la pena.

Disco duro IDE Western Digital de 320Gb, 72€

¿Te vale?

¿En qué GAME? [mad] En el de mi barrio casi nunca hay, y cuando hay están peladas. [decaio]
Y los juegos originales ?
Yo xbox con juegos originales, con 2 mandos, 39€.Así la compre, y si yo compro en el rastro, pero tambien a gente,a tiendas,cambio/vendo y compro.(ahora comprar 0...)
Luego tener un informatico en casa,que te enseña, tener un pc de sobremesa encontrado en la calle, para hacer el exploit.
y HDD de 500gb gratis,amos por toa la patilla.
Jax0 escribió:Yo xbox con juegos originales, con 2 mandos, 39€.Así la compre, y si yo compro en el rastro, pero tambien a gente,a tiendas,cambio/vendo y compro.(ahora comprar 0...)
Luego tener un informatico en casa,que te enseña, tener un pc de sobremesa encontrado en la calle, para hacer el exploit.
y HDD de 500gb gratis,amos por toa la patilla.

Yo vi una xbox por 10€ pero no es lo normal.
Claro, chollos hemos encontrado todos pero no es lo normal vamos...
Madre mía!! Una Xbox por 39 euros y un NES por 350!! Si señor, ya se como completar mi colección, menudos chollazos.
para que ir al ebay si puedes tener esto aqui mismo

hilo_targetas-juego-ico-vendo-valencia_1122593

sin palabras
q es eso ¬_¬ no tengo ni idea, ICO :S?
kirby_Fire escribió:q es eso ¬_¬ no tengo ni idea, ICO :S?

un juego para ps2, pero vamos que n en ebay esta tan caro, pa flipar [carcajad]
kirby_Fire escribió:q es eso ¬_¬ no tengo ni idea, ICO :S?

Imagen
[quote="FFantasy6"][/quote]

pero a salido para ps3?, yo creia que solo estaba en ps2
Ninpondo escribió:pero a salido para ps3?, yo creia que solo estaba en ps2

Me has chafado la broma [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:

Pues ya mismo se pne en marcha el proyecto nuevo del Team Ico, así que ponle un 2...al lao y mas cuernos compi.
Jax0 escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues ya mismo se pne en marcha el proyecto nuevo del Team Ico, así que ponle un 2...al lao y mas cuernos compi.

Dudo bastante que el nuevo proyecto del Team Ico sea una secuela.
Ninpondo escribió:para que ir al ebay si puedes tener esto aqui mismo

hilo_targetas-juego-ico-vendo-valencia_1122593

sin palabras

Te juro que iba a pegar ahora mismo ese enlace. Los hijos de perra que venden juegos por fascículos no están sólo en eBay, y he aquí la prueba.
Sería de agradecer que no pusierais enlaces a hilos donde no todo el mundo puede entrar.
NWOBHM escribió:Sería de agradecer que no pusierais enlaces a hilos donde no todo el mundo puede entrar.

pero es que esto es para ponerlo ahi tienes los nuevos precios de eol

hola!

todas las tarjetas/postales de ICO, en PERFECTO estado, interesados en ver fotos, dadme vuestros msns.

- 20 euros por tarjeta a elegir.
- 60 euros las 4 juntas.
- Juego con caja coleccionista + 4 postales 130.
- Juegossolo, 70 euros.
- Caja carton sola, 50 euros.
- Caja + juego, 100

se valen regateos,
Un Saludo!
Es que no puedo evitar partirme cada vez que leo el mensaje. Lo mejor es lo del CD a 70 euros... ¡¡pero si es el mismo CD de la reedición que salió a 30 euros!! Supongo que cobrará el aroma de la caja de cartón impregnado en el CD.

Además de flipado y marrullero, idiota.
NWOBHM escribió:Sería de agradecer que no pusierais enlaces a hilos donde no todo el mundo puede entrar.

Es que hay alguien que pueda entrar? [angelito]
Está en su derecho de venderlo así, pero me parece una herejía XD
A X ELLOS SPARTANOS, ESTO ES LA GUERRA CONTRA LOS PRECIOS ALTOS!!!
Ninpondo escribió:

pero es que esto es para ponerlo ahi tienes los nuevos precios de eol

hola!

todas las tarjetas/postales de ICO, en PERFECTO estado, interesados en ver fotos, dadme vuestros msns.

- 20 euros por tarjeta a elegir.
- 60 euros las 4 juntas.
- Juego con caja coleccionista + 4 postales 130.
- Juegossolo, 70 euros.
- Caja carton sola, 50 euros.
- Caja + juego, 100

se valen regateos,
Un Saludo!

Pues gracias Ninpondo. La verdad es que esto ya se pasa de Flipado, este tío tienen que tener algún tipo de retraso mental, sin ánimo de ofender a nadie, pero no puede ser si no es en broma.
http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-PRECINTADO-Super-Nintendo-Snes-PAL-ESPANA_W0QQitemZ220295803025QQcmdZViewItem?hash=item220295803025&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A921%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Terranigma precintado 300€
Eso sí, según pone en el anuncio 100% comprobado su funcionamiento. Me pregunto cómo habrá comprobado su funcionamiento sin quitar el precinto a la caja [carcajad]
Alex-Redfield escribió:http://cgi.ebay.es/TERRANIGMA-PRECINTADO-Super-Nintendo-Snes-PAL-ESPANA_W0QQitemZ220295803025QQcmdZViewItem?hash=item220295803025&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A921%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Terranigma precintado 300€
Eso sí, según pone en el anuncio 100% comprobado su funcionamiento. Me pregunto cómo habrá comprobado su funcionamiento sin quitar el precinto a la caja [carcajad]

timador 100%

1- EL JUEGO SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENE PRECINTO, POR LO MENOS A MI VISTA, YA QUE SI ESTA PRECINTADO TIENE QUE TENER EL PRECINTO DE NINTENDO NO?

2- COMO DICE ALEX... PROBADO SI SUPUESTAMENTE ESTA PRECINTADO... QUIEN SE TRAGA ESO XFAVOR!! >.<
Se trata del típico caso de reprecinto casero :Ð
kirby_Fire escribió:1- EL JUEGO SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENE PRECINTO, POR LO MENOS A MI VISTA, YA QUE SI ESTA PRECINTADO TIENE QUE TENER EL PRECINTO DE NINTENDO NO?

Error, en SNES únicamente llevaban precinto con la cinta roja de Nintendo los juegos editados en Reino Unido. En Francia iban en blister, y en España algunos sin precintar y otros precintados. Lo cual obviamente no descarta que sea un reprecintado.

kirby_Fire escribió:2- COMO DICE ALEX... PROBADO SI SUPUESTAMENTE ESTA PRECINTADO... QUIEN SE TRAGA ESO XFAVOR!! >.<

No subestimes el poder de los Bijous que permiten probar juegos remotamente mediante el condensador de fluzo... [qmparto] Ahora en serio, supongo que habrá hecho copy-paste del anuncio xD

Acabo de encontrar otra perla, fijaos en los gastos de envío: http://cgi.ebay.es/jeu-pr-console-super ... 240%3A1318

¿Tanto le costaba poner que no hay precio definido para envíos internacionales? Así solo se asustará la gente xD
Ereza escribió:
kirby_Fire escribió:1- EL JUEGO SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENE PRECINTO, POR LO MENOS A MI VISTA, YA QUE SI ESTA PRECINTADO TIENE QUE TENER EL PRECINTO DE NINTENDO NO?

Error, en SNES únicamente llevaban precinto con la cinta roja de Nintendo los juegos editados en Reino Unido. En Francia iban en blister, y en España algunos sin precintar y otros precintados. Lo cual obviamente no descarta que sea un reprecintado.

Justo, pero este tiene pinta de vender a su hermana virgen argumentando que lleva bragas nuevas.
Ereza escribió:Acabo de encontrar otra perla, fijaos en los gastos de envío: http://cgi.ebay.es/jeu-pr-console-super ... 240%3A1318

¿Tanto le costaba poner que no hay precio definido para envíos internacionales? Así solo se asustará la gente xD

La verdad es que sí, pero para éso siempre se puede preguntar. A mí me ha dicho 6 pavos por dos juegos de NES.
tiene pinta de ser la tipica estafa de los gastos de envio.

uno puja rapidamente por que ha visto un chrono triger (USA) a 1€ y no se da cuenta que el envio son 100€ y claro luego pasa lo que pasa, el comprador pasa de pagar eso y el vendedor le mete un voto negativo por no pagar.
jordigahan escribió: el vendedor le mete un voto negativo por no pagar.

Si los vendedores ya no pueden poner votos negativos :D
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió: el vendedor le mete un voto negativo por no pagar.

Si los vendedores ya no pueden poner votos negativos :D

no pueden, pero pueden emitir una reclamacion
jordigahan escribió:tiene pinta de ser la tipica estafa de los gastos de envio.

uno puja rapidamente por que ha visto un chrono triger (USA) a 1€ y no se da cuenta que el envio son 100€ y claro luego pasa lo que pasa, el comprador pasa de pagar eso y el vendedor le mete un voto negativo por no pagar.

pero si los gastos de envio estan muy inflados, no dice nada, ebay? por que de ahi no saca comision.
pekeitor escribió:
jordigahan escribió:tiene pinta de ser la tipica estafa de los gastos de envio.

pero si los gastos de envio estan muy inflados, no dice nada, ebay? por que de ahi no saca comision.

Si el pago es por Paypal hacen la vista gorda... Total, cobran la comisión del 3,5% sobre el total del pago...
De nuevo los tenemos metidos en "casa" y no nos damos ni cuenta...

hilo_vendo-the-bouncer-y-megadrive-2_1126513

Mega Drive 2, buf, rarísima de ver, y el The Bouncer de PS2 ya ni te cuento... como este chico consiga un Space Channel 5 Part 2 lo pone a 120 euros.

Aquí tienen que recibir lo suyo tanto los de eBay como los de EOL, y lo mejor es que los segundos se pueden pasar por aquí a discutir.
Evil Mask escribió:De nuevo los tenemos metidos en "casa" y no nos damos ni cuenta...

hilo_vendo-the-bouncer-y-megadrive-2_1126513

Mega Drive 2, buf, rarísima de ver, y el The Bouncer de PS2 ya ni te cuento... como este chico consiga un Space Channel 5 Part 2 lo pone a 120 euros.

Aquí tienen que recibir lo suyo tanto los de eBay como los de EOL, y lo mejor es que los segundos se pueden pasar por aquí a discutir.

Perdona una cosa, pero no sabia que la megadrive era una clónica, y me dijo un colega que la mega 2 japonesa era muy valorada, unos 60 euros, por eso puse ese precio en un principio

me precipité al poner el anuncio y al tasar la máquina.

y el the bouncer no me digas que no es un juego buscado y no es fácil de encontrar hoy en dia
5342 respuestas