Ebay: Flipado Inside! (#2)

Ereza escribió:Mirad este, está REPLETO de perlas:

http://cgi.ebay.es/Nintendo-scope-6-y-L ... dZViewItem

NINTENDO SCOPE 6. POCAS UNIDADES EXISTEN TODAVIA
Valorado en 25 €

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En los Cash los encuentras a 0,50€ y aun así no se venden y tienen un montón.

LOST VIKINGS 2... NORSE BY NORSEWEST.

SOY EL UNICO EN EBAY QUE LO TIENE
(Demostrado, pon el titulo del juego en ebay y verás el resultado)

VALORADO EN 150 €
Pieza de coleccionista.

PUEDES INCLUSO COMPRARMELO Y LUEGO REVENDERLO...
NUNCA PERDERAS CON ESTA COMPRA.

Y DESDE 1 €....

(No es informatica que se deprecie por ejemplo, por clasico se encarece)

Venga, véndenos la moto, seguro que si te compramos esa rareza por 150€ lo podemos revender por 1000€, que hay unos frikis ahí que pagan lo que quieras por un juego pelado que encuentres en el rastro.

La guinda final es la foto, con la etiqueta de 2€ del Cash Converters, INSUPERABLE [qmparto] [qmparto]

q wenooo [qmparto] [qmparto] , la vendo a 150€ (no miren la foto q tiene la pegatina de 2€) XD
q alguien de valencia se lo compre y quede con el para apalizarlo jajaja
claset1111 escribió:q alguien de valencia se lo compre y quede con el para apalizarlo jajaja

pues no te pierdas este!!!

http://cgi.ebay.es/ZELDA-2-GameBoy-Adva ... dZViewItem

te vende el juego precintado de zelda II GBA x 60€!!!, cuando en mi city me lo pillo x muxo menos, la gente q s fumara, xq es q se pasan d precios y demasiado!!!
claset1111 escribió:q alguien de valencia se lo compre y quede con el para apalizarlo jajaja

:-|
ereza escribió:La guinda final es la foto, con la etiqueta de 2€ del Cash Converters, INSUPERABLE

Ciertamente, eso no tiene precio (nunca mejor dicho xD)
Pos hala empecemos la lista de una vez. Ya sabéis, se puede dividir en incultos y listillos. Empecemos por los ejemplos universales de claset1111:

+ Ignorantes:
    - fansys

+ Listillos:
    - racaal (un clásico, destacaremos que vale su peso en oro... XD)
    - play-com (PLAYSTATION COMMUNITY, no confundir con play.com :-| )
anacurdo tambien se las trae, ademas antes pululaba por los foros de EOL creo recordar...
Añado un par:
viper2 escribió:+ Ignorantes:
    - fansys

+ Listillos:
    - anacurdo (el maestro de la ocultación de instrucciones y las autopujas)
    - good_old_games (conocido por su afición a vender los juegos por partes)
+ Ignorantes:
    - fansys

+ Listillos:
    - juegosbcn

Vaya, al leer el post crei que que vendia el juego por ese precio, pero solo pide 2€..... a no ser que lo haya leido el post y lo haya modificado, eso si, el "cartel" de propaganda sigue igual..... un autentico personaje este [qmparto] [qmparto].

Un saludo.
a lo mejor s l abria colado un numero XD [qmparto]
http://www.segundamano.es/vi/12138776.htm?ca=46_s

encima le he preguntado y dice que no tiene todas las cajas, que tiene alguna y que se la quedara de recuerdo ¬¬
Menos mal que en eBay hay que poner el DNI para registrarte y menores de 14 años no pueden.
Dj Kane escribió:http://www.segundamano.es/vi/12138776.htm?ca=46_s

encima le he preguntado y dice que no tiene todas las cajas, que tiene alguna y que se la quedara de recuerdo ¬¬

buenisimo, 40 euros por tarjeta pelada de nds, casi mas de lo que le constaron de primera mano y completos, pero hay que ser comprensivos, por que segun el, sino, pierde dinero. XD
claset1111 escribió:+ Ignorantes:
    - fansys

+ Listillos:
    - juegosbcn

¿No hay más? ¬_¬
Pueden ser de otros países también... :-|
Si los quieres de fuera (japo), te dejo una perlita: soukasen3

http://search.ebay.com/_W0QQsassZsoukasen3

Este es un mamon de las autopujas, es tan asqueroso lo q hace q la mitad de las cosas se las vende asi mismo o a sus bots. [buaaj]
Ignorantes:
[list]- fansys
Listillos:
[list]- juegosbcn
-popolon3 ( te enseña el juego por delante y por detrás son amarillos, precios caros) este lo e añadio yo
Lista negra escribió:Ignorantes:
    - fansys (todas sus cosas llevan un chip bijou para mejorar el rendimiento... ¿?)
Listillos:
    - juegosbcn
    - soukasen (éste es un mamon de las autopujas, es tan asqueroso lo q hace q la mitad de las cosas se las vende asi mismo o a sus bots. [buaaj])
    - popolon3 (te enseña el juego por delante y por detrás son amarillos, precios caros)

LOL. Ésto se anima. ¿Hacemos un hilo aparte? XD
Pues yo he tenido mala experiencia con el analcurdo;

gané una puja del castlevania IV de snes completo porque consideré que el estado por la foto era el idoneo para coleccionar, porque la foto estaba tirada desde un ángulo que se veia bien el juego.

total lo gano por 30 euros con g.i

me llega a casa, y sorpresa: el juego es PAL ALEMAN, las instrucciones y la caja en aleman, la caja esta tocada, en un estado bastante regular, y eso que le tio puso "8/10" en la caja, yo no lo hubiese puesto mas de un 6/10

vamos que el tio fue a vender la chusta, metiendo foto engañosa, ocultando informacion (no especificar que no era PAL ESPAÑA) cuando al tio si le interesa lo dice.

Encima la comunicacion una puta mierda, no me respondio a NI UNO de mis multiples mensajes, yo le vote positivamente, pero el tio no me devolvió el voto positivo, y eso me jode, porque el papanatas este encima en todos los anuncios exige que le voten

hijo de... mira que le envie mensajes pidiendo el voto y ni una respuesta

y luego ves su perfil de votos y todos pone: "excelente comunicación"!... excelente comunicacion los huevos

encima de que cada dos por tres vuelve a sacar a subasta los mismos articulos ya que el tio en el 90% de los casos si ve que el precio es bajo se autopuja a saquisimo, se nota a kilometros

que asco de gente, pero encima es que no tiene un voto negativo y se mereceria unos cuantos por listo
YuPiKaIe escribió:me llega a casa, y sorpresa: el juego es PAL ALEMAN, las instrucciones y la caja en aleman

Ya lo he dicho yo, es un maestro en la ocultación de los "SPIELANLEITUNG", pone ese texto debajo del cartucho o de la caja interior para que no se note, pero se le pilla por el triangulito superior izquierdo (si no es rosado, no es PAL España ni PAL EUR, y la mayoría de los suyos son azules, es decir, PAL Alemania), aunque creo que en algunos anuncios también lo oculta poniéndole la caja encima...
Bueno, con la nueva política de eBay se le puede poner ahora un rosco sin miedo a que te lo devuelva con trolas. XD
@yupikaie: yo siendo tu me viene el juego con foto engañosa y 0 comunicacion voto neutral o negativo y yasta, xq encima de que te engaña no te dice na x mensajes

@viper2: weno, pero para los q venda la nueva politica de q los compradores solo pueden dar positivo no es nada bueno...

salu2
yupikaie solo tienes q ver su perfil de votos en votos emitidos sobre otros y desde hace siglos q no vota, eso si... estate un dia sin votarle y te machaca a mensajes.
Siempre hace lo mismo con los juegos, los tapa para engañar y lo peor es q la gente le sigue comprando. Si le pagas por Paypal te dice q si no le ingresas 5 euros mas en modo de comisiones (cuando las comisiones de unos 30 euros rondaran el euro) q no te lo manda. El tio se ve que no tiene escrupulos ninguno...
claset1111 escribió:yupikaie solo tienes q ver su perfil de votos en votos emitidos sobre otros y desde hace siglos q no vota, eso si... estate un dia sin votarle y te machaca a mensajes.
Siempre hace lo mismo con los juegos, los tapa para engañar y lo peor es q la gente le sigue comprando. Si le pagas por Paypal te dice q si no le ingresas 5 euros mas en modo de comisiones (cuando las comisiones de unos 30 euros rondaran el euro) q no te lo manda. El tio se ve que no tiene escrupulos ninguno...

Yo ya perdí un par de votos por ahí. O sea, te EXIGEN que les votes al recibir el artículo y luego se 'olvidan' (por no decir otra cosa) de tí, aunque les mandes no-se-cuantos mensajes... :S
A seguir con mi búsqueda de 'fichajes'. XD
viper2 escribió:¡¡¡Nuevo flipado a la lista!!!

http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-Shoot ... dZViewItem

Más cosicas suyas:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZheniadir

Ésto hay que celebrarlo. [toctoc] [fumeta] [plas] [fies] [beer] [lapota]

q dices si tiene las cosas baratas...

... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:¡¡¡Nuevo flipado a la lista!!!

Más cosicas suyas:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZheniadir

Ésto hay que celebrarlo. [toctoc] [fumeta] [plas] [fies] [beer] [lapota]

q dices si tiene las cosas baratas...

... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cuando pujes, verás que suben, se pegaran un mes a 9 pavos, pero cuando tu pues la gente lo pedirá verás
¡¡¡Nuevo flipado a la lista!!!

Sale a 123€ por juego, mas de lo que cuestan pero yo no veo un precio tan descabellado.
andoba escribió:
¡¡¡Nuevo flipado a la lista!!!

Sale a 123€ por juego, mas de lo que cuestan pero yo no veo un precio tan descabellado.

Aún así, por lo menos yo no pagaría éso por ningún juego. Si fuera una edición especial y precintado quizás sería razonable para algunos, pero me sigue pareciendo carísimo, aunque sean muy raros o lo que sea.
Venga, que no decaiga......

Uno que deja al Racaal en mantillas:

http://stores.ebay.es/sflaoaknyc-in-Game-Heaven
Lit pues si yo tuviera el dinero compraba muchas de esas cosas... hay bastante calidad en esa tienda y los precios no los veo tan descabellados viendo el estado de algunas cosas
claset1111 escribió:Lit pues si yo tuviera el dinero compraba muchas de esas cosas... hay bastante calidad en esa tienda y los precios no los veo tan descabellados viendo el estado de algunas cosas

Hombre si casi 2000 euros por un Megaman X3, mas de 500 euros por un FF VII, o mas de 500 por un Mario 64, por muy precintados que esten, no son descabellados, que venga Dios y lo vea...
En general los precios me parecen una broma pesada....aunque es cierto, que hay alguna (pocas) cosas que el precio es mas o menos aceptable, pero vamos, desde mi punto de vista contados con los dedos de las manos....
Lista negra escribió:Ignorantes:
    - fansys (todas sus cosas llevan un chip bijou para mejorar el rendimiento... ¿?)
Listillos:
    - juegosbcn
    - soukasen (éste es un mamon de las autopujas, es tan asqueroso lo q hace q la mitad de las cosas se las vende asi mismo o a sus bots. [buaaj])
    - popolon3 (te enseña el juego por delante y por detrás son amarillos, precios caros)
    - heniadir (que conste que tiene cosillas razonables, pero en otras se pasa tres pueblos)
    - sflaoaknyc (carne fresca :Ð )

Lista actualizada... :-|
Lit escribió:Venga, que no decaiga......

Uno que deja al Racaal en mantillas:

http://stores.ebay.es/sflaoaknyc-in-Game-Heaven

Joder, pues ya he visto un par de cosas tentadoras, gracias por pasar el link.
Sigo pensando q no son articulos con precio descabellado, son muy raros de ver y mas en ese estado...
descabellado seria un duck hunt solo cartucho a precios asi... por lo q yo creo q hay q saber diferenciar entre articulos tremendamente raros y nuevos de articulos comunes con relacion calidad/precio demasiado alta
claset1111 escribió:Sigo pensando q no son articulos con precio descabellado, son muy raros de ver y mas en ese estado...
descabellado seria un duck hunt solo cartucho a precios asi... por lo q yo creo q hay q saber diferenciar entre articulos tremendamente raros y nuevos de articulos comunes con relacion calidad/precio demasiado alta

Yo sé lo que quieres decir, pero aún así me parece una burrada pagar 300 pavos por un juego, por muy precintado, bien conservado y raro que sea. Ya 100 me parece un precio alto para un juego pero razonable en algunos casos. Tampoco digo que pongan un Vampire's Kiss precintado por 10 euros (aunque no estaría mal, hoygan :Ð ), pero tampoco es plan de gastarse medio sueldo en un juego... [tomaaa]
http://cgi.ebay.es/Billete-de-50_W0QQit ... dZViewItem

este no tiene mucho que ver con las consolas, pero me lo he encontrado al ver que otras cosas vendia uno q ahora mismo esta pidiendo 60 euros por un maniac manison de nes cuando hay otro vendedor que por uno nuevo pide 20...
piteta escribió:http://cgi.ebay.es/Billete-de-50_W0QQitemZ140267186703QQihZ004QQcategoryZ38688QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

este no tiene mucho que ver con las consolas, pero me lo he encontrado al ver que otras cosas vendia uno q ahora mismo esta pidiendo 60 euros por un maniac manison de nes cuando hay otro vendedor que por uno nuevo pide 20...

¿Este tio se dedica a fumar porros mientras va por eBay? ¿Pero que coño dice? ¬_¬
piteta escribió:http://cgi.ebay.es/Billete-de-50_W0QQitemZ140267186703QQihZ004QQcategoryZ38688QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOS QUE WENO!!! XD, este si que iene q estar entre los 10 primeros de los flipados de ebay!!, pero en el primer puesto, q weno XD!!! [qmparto] [qmparto]
claset1111 escribió:Sigo pensando q no son articulos con precio descabellado, son muy raros de ver y mas en ese estado...

Si, como bien dices, tiene articulos bastante raros y en muy buen estado, bueno marvilloso, pero a mi parecer aun estos, estan a precios exagerados....como dice andoba hay alguna cosas interesantes....incluso hasta se podria justificar el precio, pero a mi entender en lineas generales y aun siendo articulo muy cotizados en algunos casos, creo que los precios son exagerados.
A mi pedir el dinero que pide por los tres ejemplos que he puesto, lo siento pero me parece una locura....2000 euros por un megaman X3, es descabellado se mire por donde se mire y a pesar del estado en el que está....

Pero bueno, son formas de ver las cosas.
A ver si va a ser ahora normal pedir 500€ por un FFVII precintado ¬_¬
FFantasy6 escribió:A ver si va a ser ahora normal pedir 500€ por un FFVII precintado ¬_¬

es de lo mas normal...

... [qmparto] [qmparto]
Bueno aparte de ese Megaman X3 y el FFVII, tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas... q son caras si pero si un coleccionista busca esos articulos determinados no creo q tenga muchas mas oportunidades como esta de q aparezcan
claset1111 escribió:Bueno aparte de ese Megaman X3 y el FFVII, tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas... q son caras si pero si un coleccionista busca esos articulos determinados no creo q tenga muchas mas oportunidades como esta de q aparezcan

Eso es cierto....tiene (y hay reconozco mi error) bastante cosas interesantes y con un precio mas o menos asumibles....pero tiene otros muchos que son de cachondeo....y la portada de la tienda, es en el 99% una galeria de los horrores.
Eso si, respeto que alguien pague 500 euripides por un Mario64 precintado....pero me niego a creer que se algo normal y mucho menos justificable.....pero bueno, cada uno con su dinero.....ya se sabe.
pero un mario 64 precintado x 500 euracos es una exageracion de las gordas, ya q el resident evil 2 siendo mucho mas raro no se le da mas de 120€

Joder cuando e vist el billete y que vale 60€ me ha venido a la cabeza eso de.... nadie regala duros a 4 pesetas...
Ya, pero en esto del coleccionismo nunca se sabe... hoy he visto en las noticias una subasta de arte en la que han pagado 12 millones de euros por un becerro disecado...
Cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo q unos encuentran normal otros lo pueden encontrar una aberracion
claset1111 escribió:Ya, pero en esto del coleccionismo nunca se sabe... hoy he visto en las noticias una subasta de arte en la que han pagado 12 millones de euros por un becerro disecado...
Cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo q unos encuentran normal otros lo pueden encontrar una aberracion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, propongo partir la lista en tres trozos: ignorantes, flipados parciales y flipados completos. :Ð Por ésa regla de tres, sólo habría 20 flipados en todo el mundo. Casi todos tienen cosas interesantes, pero cuando se pasan en algo, se pasan y punto. Yo admito haber comprado 2 llaveritos de FF7 por 3 pavos cada uno a racaal, pero ves otros anuncios y no se puede negar lo innegable, algunos creen que con un juego pueden ganar casi lo mismo que currando... Y cuidado, yo también opino que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero ésto va de quién pide, no de quién da. ;)
5342 respuestas