Pues yo he tenido mala experiencia con el analcurdo;
gané una puja del castlevania IV de snes completo porque consideré que el estado por la foto era el idoneo para coleccionar, porque la foto estaba tirada desde un ángulo que se veia bien el juego.
total lo gano por 30 euros con g.i
me llega a casa, y sorpresa: el juego es PAL ALEMAN, las instrucciones y la caja en aleman, la caja esta tocada, en un estado bastante regular, y eso que le tio puso "8/10" en la caja, yo no lo hubiese puesto mas de un 6/10
vamos que el tio fue a vender la chusta, metiendo foto engañosa, ocultando informacion (no especificar que no era PAL ESPAÑA) cuando al tio si le interesa lo dice.
Encima la comunicacion una puta mierda, no me respondio a NI UNO de mis multiples mensajes, yo le vote positivamente, pero el tio no me devolvió el voto positivo, y eso me jode, porque el papanatas este encima en todos los anuncios exige que le voten
hijo de... mira que le envie mensajes pidiendo el voto y ni una respuesta
y luego ves su perfil de votos y todos pone: "excelente comunicación"!... excelente comunicacion los huevos
encima de que cada dos por tres vuelve a sacar a subasta los mismos articulos ya que el tio en el 90% de los casos si ve que el precio es bajo se autopuja a saquisimo, se nota a kilometros
que asco de gente, pero encima es que no tiene un voto negativo y se mereceria unos cuantos por listo