Ebay: Flipado Inside! (#2)

stroquer escribió:Oye, aprovechando que saques el tema, ¿cuanto vale un whirlo pal españa solo cartucho?

Uno hace cosa de semanas puso que se pilló uno por 29€, así que en ebay por unos 50€ u mas
dead421 escribió:
stroquer escribió:Oye, aprovechando que saques el tema, ¿cuanto vale un whirlo pal españa solo cartucho?

Uno hace cosa de semanas puso que se pilló uno por 29€, así que en ebay por unos 50€ u mas

por 19 lo pilló.
Ya, pero también el cartucho se ha vendido por 90 o 100, de hecho el que lo compro por 19 no podia estar más contento con la compra
stroquer escribió:Ya, pero también el cartucho se ha vendido por 90 o 100, de hecho el que lo compro por 19 no podia estar más contento con la compra

la única manera de saber su precio es subastarlo, los precios compralo ya de los completos no son ninguna referencia.
stroquer escribió:Ya, pero también el cartucho se ha vendido por 90 o 100, de hecho el que lo compro por 19 no podia estar más contento con la compra

Yo compre uno por 50 euros completo pero no creo que sea la tonica general
LupinIII escribió:

Yo compre uno por 50 euros completo pero no creo que sea la tonica general

Imagen
Imagen

Ni mucho nenos.. es más, si completo se vende por 375 euros, no creo que un cartucho deberia bajar de 150 puesto que al fin y al cabo es el juego en sí
stroquer escribió:Ni mucho nenos.. es más, si completo se vende por 375 euros, no creo que un cartucho deberia bajar de 150 puesto que al fin y al cabo es el juego en sí

El juego es el mismo, pero vale lo mismo un juego suelto que uno completo, y menos en estos casos.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Ni mucho nenos.. es más, si completo se vende por 375 euros, no creo que un cartucho deberia bajar de 150 puesto que al fin y al cabo es el juego en sí

El juego es el mismo, pero vale lo mismo un juego suelto que uno completo, y menos en estos casos.

Ya, pero si es raro de ver es muy raro también ver solo el cartucho, por tanto que completo cueste 400 pavos y el cartucho 20.. creo que es demasiado margen
Nadie en su sano juicio y menos un coleccionista) pagaria por un cartucho suelto 150 euros, ni por este ni por el mismisimo chrono trigger....Seamos realistas ¿quien busca este juego en particular? No es un juegazo (todo lo contrario, es bastante regulero) pero los coleccionistas no van a dejarse 15o euros por un cartucho, porque son coleccionistas y quieren juegos completos y precintados.

Si pones un whirlo por 15o corres el riesgo que no te lo compre ni cristo.
ryo hazuki escribió:Nadie en su sano juicio y menos un coleccionista) pagaria por un cartucho suelto 150 euros, ni por este ni por el mismisimo chrono trigger....Seamos realistas ¿quien busca este juego en particular? No es un juegazo (todo lo contrario, es bastante regulero) pero los coleccionistas no van a dejarse 15o euros por un cartucho, porque son coleccionistas y quieren juegos completos y precintados.

Si pones un whirlo por 15o corres el riesgo que no te lo compre ni cristo.

Exacto, un juego completo vale x, pero sus partes independientemente no valen x/3 -entendiendo cada una como caja, manual y cartucho-

stroquer eres vendedor de ebay?
No, nunca he vendido nada en ebay. Si miras además mi seudonimo en ebay que es el mismo que aqui veras como solo tengo tres votos y todo por comprar cosillas de gamecube que es lo que colecciono, solo que me ha confundido un poco este juego que no conocia

Por un lado veo aqui a alguien presumiendo de haberlo conseguido por 19 euros solo cartucho como si fuese la supercompra del siglo, por otro me decis que cartucho vale muy poco, y me he extrañado que si es raro de verdad como decis solo el cartucho se venda por 20 cuando en ebay solo cartucho creo que se vendio por 90 y si supongo que cada dia será más dificl de conseguir, no entiendo como de 90 puede pasar a 20 en futuras ventas.

Eso es lo que me ha pillado
Evidentemente, esta desconpensado, porque una cja y unas instruciones no valen 300 euros, pero asi es el mercado.Las cosas valen mas, si estan completas.

Por ejemplo, Si a mi me da por vender el border down (de nuevo XD ) y vendiera solo el GD ¿Creeis que me darian 90 euros por el disco solo? ¿Vale la caja, las instruciones y el spine 70 euros? No, pero la gente que colecciona o compra juegoas en una determinada plataforma, quiere los juegos completos.Yo se que puedo conseguir los juegos de DC sueltos por dos duros, pero los quiero completos aunque sean mas caros.

Creo que me he explicado bien ¿no? XD

que un whirlo completo vale dinero (aunque no tanto como lo venden algunos_), precintado aun mas y suelto, por desgracia no vale nada.Asi son los negocios
Es que he leido en este mismo foro que solo cartucho se vendio por 90... de ahi la intriga
stroquer escribió:Es que he leido en este mismo foro que solo cartucho se vendio por 90... de ahi la intriga

No te creas la mitad de lo que leas. <-- esto tampoco.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:Es que he leido en este mismo foro que solo cartucho se vendio por 90... de ahi la intriga

No te creas la mitad de lo que leas. <-- esto tampoco.

Te creo, te creo.... al menos la mitad de lo que te he leido XD
Solo decir k hace unos dias se vendio un Soleil completo PAL-ESP por 55€ y el otro dia por 44€, lo digo mas k nada porké lei por ahí k valia 80€.

Si tanto nos kejaos de los precios especulativos, a ver si nos actualizamos en nuestras tasaciones ;)
MyoCid escribió:Solo decir k hace unos dias se vendio un Soleil completo PAL-ESP por 55€ y el otro dia por 44€, lo digo mas k nada porké lei por ahí k valia 80€.

Si tanto nos kejaos de los precios especulativos, a ver si nos actualizamos en nuestras tasaciones ;)

El Soleil pal españa siempre se ha visto en torno a los 50 euros ¿Que uno se vendio a 80? eso es problema del que lo compro, pero no vale eso.Al igual que tampoco el alien soldier vale 120 euros, a mi me costo 10
ryo hazuki escribió:El Soleil pal españa siempre se ha visto en torno a los 50 euros ¿Que uno se vendio a 80? eso es problema del que lo compro, pero no vale eso.Al igual que tampoco el alien soldier vale 120 euros, a mi me costo 10

Ya, pero como siempre se usa los precios k interesa (k suele ser los mas altos) y es la discusion de siempre, si vale o no vale, si paga es porke kiere, bla bla bla...

Y segun tu regla de tres, si tu compras un juego a 10€ ya no tiene porké valer mas??? Porke a mi me regalaron el The Legend of Zelda Collector's Edition, entonces ese juego es gratis???

P.D. Porcierto, el The Legend of Zelda Collector's Edition lo he visto hoy a 80€
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:El Soleil pal españa siempre se ha visto en torno a los 50 euros ¿Que uno se vendio a 80? eso es problema del que lo compro, pero no vale eso.Al igual que tampoco el alien soldier vale 120 euros, a mi me costo 10

Ya, pero como siempre se usa los precios k interesa (k suele ser los mas altos) y es la discusion de siempre, si vale o no vale, si paga es porke kiere, bla bla bla...

Y segun tu regla de tres, si tu compras un juego a 10€ ya no tiene porké valer mas??? Porke a mi me regalaron el The Legend of Zelda Collector's Edition, entonces ese juego es gratis???

P.D. Porcierto, el The Legend of Zelda Collector's Edition lo he visto hoy a 80€

Yo tube suerte con ese juego, porque si lo quisiera ahora mismo, por menos de 60 no lo consigo ni de coña.Es lo que tiene no comprar los juegos en el momento oportuno, ahora toca joderse.
Fiarse de ebay a la hora de ponerle un precio estandar a un juego es una perdida de tiempo y menos en España.

Lo mismo pasa con los Zelda, a mi el minish cap me costo 15 euros nuevo y ahora mismo en ebay, es raro verlo por menos de 30.El Zelda ese ¿para que consola es?
stroquer escribió:No, nunca he vendido nada en ebay. Si miras además mi seudonimo en ebay que es el mismo que aqui veras como solo tengo tres votos y todo por comprar cosillas de gamecube que es lo que colecciono, solo que me ha confundido un poco este juego que no conocia

Por un lado veo aqui a alguien presumiendo de haberlo conseguido por 19 euros solo cartucho como si fuese la supercompra del siglo, por otro me decis que cartucho vale muy poco, y me he extrañado que si es raro de verdad como decis solo el cartucho se venda por 20 cuando en ebay solo cartucho creo que se vendio por 90 y si supongo que cada dia será más dificl de conseguir, no entiendo como de 90 puede pasar a 20 en futuras ventas.

Eso es lo que me ha pillado

bueno, si te lees ese post verás que los mismos que te dicen que no vale tanto se lo decian a él en el hilo.

Como ya te he dicho no hay referencias suficientes para saber cuanto vale, una subsata en ebay le pondría su precio, no hay más.

El collectors vale 30 como mucho y es fácil encontrarlo por menos.
El Zelda ese es para la GameCube y lleva el The Legend Of Zelda, Zelda II, Ocarina Of Time, Majora's Masl y una demo de Zelda The Wind Walken.

Me regalaron 2 nuevos precintados en una tienda porke el tio me dijo k eran demos [sonrisa]

Ni el Dragon Ball Heroes de Leyenda vale tanto como dices.
FFantasy6 escribió:

Encuentrame la version pal españa y me dices cuanto vale.Yo no lo se, es mas, pregunte cuanto valia porque yo no lo sabia.Yo se lo que me ofrecieron, pero nunca la he visto en ebay asique no tengo ni idea.

EDITO-He encontrado uno.....en fin, sin comentarios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -color-_JM
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Encuentrame la version pal españa y me dices cuanto vale.Yo no lo se, es mas, pregunte cuanto valia porque yo no lo sabia.Yo se lo que me ofrecieron, pero nunca la he visto en ebay asique no tengo ni idea.

EDITO-He encontrado uno.....en fin, sin comentarios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -color-_JM

Te parece caro ?
FFantasy6 escribió:
Te parece caro ?

¿170 dolares solo cartucho???....No, me parece que lo esta regalando, es raro que no lo vendiera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ejem ¿Sabes que eso no son dolares US, verdad?

Un saludo.

P.D. 170 pesos mexicanos = 8,71075335 euros
legionpsm escribió:Ejem ¿Sabes que eso no son dolares US, verdad?

Un saludo.

esto........¿cuanto al cambio? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya lo he puesto arriba ;).

Un saludo.
Touche, no he dicho ni mu XD seguire buscando
segun esa web, se puede pagar a plazos?

creo que eso ya seria lo maximo en este mundillo, pagar un juego a plazos!!!
jordigahan escribió:segun esa web, se puede pagar a plazos?

creo que eso ya seria lo maximo en este mundillo, pagar un juego a plazos!!!

Claro, para algunos juegos hay que hipotecarse XD
FFantasy6 escribió:8€ a plazos [carcajad]

A lo mejor en ese pais 8 euros es muuuuucho dinero, vete a saber
Una curiosidad fuera de tema...

En MediaMarkt me dijeron k puedes pagar hasta en 56 meses las cosas
MyoCid escribió:Y segun tu regla de tres, si tu compras un juego a 10€ ya no tiene porké valer mas??? Porke a mi me regalaron el The Legend of Zelda Collector's Edition, entonces ese juego es gratis???

Pues yo estoy cansado de verlos por 20€ e incluso menos
Ayrton Senna escribió:[quote="MyoCid]

P.D. Porcierto, el The Legend of Zelda Collector's Edition lo he visto hoy a 80€[/quote]

Pues yo estoy cansado de verlos por 20€ e incluso menos[/quote]

Pues pasate por el Mercado de San Antonio k vas a flipar :p
Los juegos es como todo, cada uno puede poner el valor que quiera, y al final lo que valen es lo que tu estes dispuesto a pagar por él.
MyoCid escribió:
Ayrton Senna escribió:[quote="MyoCid]

P.D. Porcierto, el The Legend of Zelda Collector's Edition lo he visto hoy a 80€[/quote]

Pues yo estoy cansado de verlos por 20€ e incluso menos[/quote][/quote]

Pues pasate por el Mercado de San Antonio k vas a flipar :p[/quote]

O por la tienda de Racaal... vaya referencia, para cagarse y no limpiarse.
a mi me vendian en san antonio la CAJA SOLAMENTE de una snes por 50€ y con consola por 70€ [+furioso]
MyoCid escribió:Una curiosidad fuera de tema...

Si, es cierto, aunque al final pagas mas intereses que lo has comprado [carcajad]
jordigahan escribió:a mi me vendian en san antonio la CAJA SOLAMENTE de una snes por 50€ y con consola por 70€ [+furioso]

¿Dónde es para ir y echarme uans risas?
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:Una curiosidad fuera de tema...

Si, es cierto, aunque al final pagas mas intereses que lo has comprado [carcajad]

Todo lo que no sea sin intereses (igual te dan 3 plazos sin intereses) leed bien que meten unos sablazos acojonantes. Y lo peor de todo es que mucha gente calcula los intereses haciendo una regla de tres y para nada es lo que pagas; pagas muchisimo mas, ya que las formulas del interés son compuestas y los propios intereses generan mas intereses (y contra mayor es el plazo peor aún).
los intereses se calculan con el porcentaje, no de la compra que has hecho, sino de lo que todavia te queda por pagar si no me equivoco.

chavales, en esta vida, todo a toca teja, es lo suyo (menos el piso claro, que eso es mision imposible). Pero para una consola o un juego... lo veo absurdo, pero oye, alla cada cual
dead421 escribió:
jordigahan escribió:a mi me vendian en san antonio la CAJA SOLAMENTE de una snes por 50€ y con consola por 70€ [+furioso]

¿Dónde es para ir y echarme uans risas?

en el mercado de san antonio (barcelona)

io_stroquer escribió:pero algunos completos se han vendido por 400 y 500 euros con gastos incluidos.

Y esa diferencia de 150€ ?
FFantasy6 escribió:

io_stroquer escribió:pero algunos completos se han vendido por 400 y 500 euros con gastos incluidos.

Y esa diferencia de 150€ ?

subasta o compralo ya. Lo que vale y lo que han llegado a pagar.
elperrodelcura escribió:subasta o compralo ya. Lo que vale y lo que han llegado a pagar.

Y esto como va ? para comprar se coge la referencia más baja y para vender la alta no ?
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:subasta o compralo ya. Lo que vale y lo que han llegado a pagar.

Y esto como va ? para comprar se coge la referencia más baja y para vender la alta no ?

En el caso del whirlo son las 2 unicas compras de las que se tienen datos, la que ha colgado la captura que no se de cuando es y era subasta y.... no un compralo ya, pero como si lo fuera, una subasta cuyo precio de salida eran 500€ y termino en eso.

http://cgi.ebay.es/Snes-Super-Nintendo- ... 286.c0.m14
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:

En el caso del whirlo son las 2 unicas compras de las que se tienen datos, la que ha colgado la captura que no se de cuando es y era subasta y.... no un compralo ya, pero como si lo fuera, una subasta cuyo precio de salida eran 500€ y termino en eso.

http://cgi.ebay.es/Snes-Super-Nintendo- ... 286.c0.m14

No me extrañaria que fuera una autopuja o autocompra desde otra cuenta, pinta tiene-Muchos vendedores lo hacen para luego presumir diciendo YO VENDI TAL JUEGO POR TANTO DINERO.Me parece algo raro una subasta con un precio tan alto y menos en España, que la rareza de este juego la conocen 4 gatos.......
Podría ser, pero el tio envía a todo el mundo así que el comprador no tiene por que ser español
5342 respuestas