Ebay: Flipado Inside! (#2)

Uno no, cinco. Será precintado de fábrica o por él? Los juegos de nes venian asi o con blister? La verdad es que nunca he visto en directo uno precintado xD
Para que nos aclaremos porque de nes no compro nada..¿no es un juego precintado de fabrica?

¿que es blistter?
O sea, que esa es la garantía que teneis de que el juego es nuevo y precintado

Entonces ese zelda no lo es, ¿no?

Por cierto, ¿de donde sacan a estas alturas esos juegos precintados pal españa?
stroquer escribió:O sea, que esa es la garantía que teneis de que el juego es nuevo y precintado

Entonces ese zelda no lo es, ¿no?

Por cierto, ¿de donde sacan a estas alturas esos juegos precintados pal españa?

Pocos juegos vi yo de snes o nes en blister.

Juegos precintados se pueden sacar de tiendas que cierran o de vaciado de almacenes... vamos algo muy de casualidad.
Yo estaba preguntando, porque no tuve nunca una nes, tampoco una snes, pero de los 3 juegos que vi estrenar a un amigo 2 iban en blister. El otro era el ilusion of time que recuerdo que venía en una caja enorme.
Yo, de los juegos que compré en su día ninguno iba en blister, ni precintados o al menos que recuerde.
stroquer escribió:Un zelda pal españa precintado

http://cgi.ebay.es/ZELDA-1-NINTENDO-NES ... 286.c0.m14

Anda!! acabo de comentar en otro hilo k compré dos de esos por 9€ y vendi uno por 120€ XD
La colección definitiva de Mega Drive y Mega CD.... solo 2.890,00 EUR [qmparto]

Como dice el propio vendedor, "El sueño húmedo de un fan de sega"

http://cgi.ebay.es/AES-Mega-Drive-CD-BRAND-NEW-COMPLETE-COLLECTION_W0QQitemZ190334518723QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2c50d245c3&_trksid=p3286.c0.m14

Iva a poner foto pero es muuuuy grande

Envío gratis.... menos mal [toctoc]
No se como van los precios de megacd pero son 111 juegos tampoco lo veo tan animal.
Para mi es que un juego japonés si tuvo su version pal españa, no vale nada.
stroquer escribió:Para mi es que un juego japonés si tuvo su version pal españa, no vale nada.

si, yo también soy de PAL, pero hay gente que colecciona de todo
stroquer escribió:Para mi es que un juego japonés si tuvo su version pal españa, no vale nada.

Pues te pierdes grandes juegos y muchos.

pues estas muy equivocado, te pierdes joyas muy buenas que nunca salieron de japon, como el caso de los Fire Emblem de famicom, o hablar del Pokemon TCG 2, Dragon Ball de GB que habia muy curioso, el Pokemon Verde, Hydylde 3...

tu solo tienes que probarlo y ya veras como te enganchas [Ooooo] [Ooooo]

saludoss [bye]
MyoCid escribió:
Ralph escribió:EDIT: Yo soy coleccionista, quizás debería decir especuladores, o coleccionistas de rarezas(a estos no los incluyo como coleccionistas de videojuegos).

Pues la verdad k no entiendo esta discriminacion a kien decide coleccionar rarezas :-? son coleccionistas de videojuegos igual k tu o k yo, cada uno decide k coleccionar y aunke somos libres de opinar (faltaria mas) nadie se puede permitir el lujo de decir "tu si eres coleccionista, pero tu no"

El que compra o vende un castlevania IV en blister por 1200€, ¿lo hace por el videojuego?, o porque colecciona/vende rarezas de todo tipo. A mi esto me plantea mis dudas, no es que haga diferencias, es que no se que pensar.
Ralph escribió:El que compra o vende un castlevania IV en blister por 1200€, ¿lo hace por el videojuego?, o porque colecciona/vende rarezas de todo tipo. A mi esto me plantea mis dudas, no es que haga diferencias, es que no se que pensar.

Yo creo k el k compra es por coleccionismo, pero vete tu a saber, a lo mejor lo compra para kemarlo y hacer algun rito satanico o tener erecciones con el cartucho :p
comprador escribió: La colección definitiva de Mega Drive y Mega CD.... solo 2.890,00 EUR [qmparto]

Como dice el propio vendedor, "El sueño húmedo de un fan de sega"

http://cgi.ebay.es/AES-Mega-Drive-CD-BRAND-NEW-COMPLETE-COLLECTION_W0QQitemZ190334518723QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2c50d245c3&_trksid=p3286.c0.m14

Iva a poner foto pero es muuuuy grande

Envío gratis.... menos mal [toctoc]

Se de uno que te va a dar las gracias por publicidad, no AES?
kirby_Fire escribió:

pues estas muy equivocado, te pierdes joyas muy buenas que nunca salieron de japon, como el caso de los Fire Emblem de famicom, o hablar del Pokemon TCG 2, Dragon Ball de GB que habia muy curioso, el Pokemon Verde, Hydylde 3...

tu solo tienes que probarlo y ya veras como te enganchas [Ooooo] [Ooooo]

saludoss [bye]

hombre, ha dicho claramente "si tuvo su version pal españa, no vale nada" así que si no la tiene si que vale, vamos que no se pierde nada de nada.
Como bien ha dicho el compañero, he mencionado que para mi no vale nada si tuvo su version pal españa.

Lógicamente, si que tiene su valor si solo salio en japón y es un buen juego.

Lo que queria decir es que no me gustan los juegos y colecciones solo japoneses cuando existen sus versiones en España.
ahh vale te entendi mal perdon [tomaaa] [tomaaa]

pues en ese caso estoy contigo, pero unicamente no me gusta en el caso de la NES, que en japon me gusta por los cartuchos que eran mas pequeños (y ocupa menos espacio) y en cambio los PAL europeos son como 2 o 3 cartuchos de famicom, una comparacion bastante grande, por lo demas, si te doy la razon, prefiero tener por ejemplo el ISS Deluxe de MD PAL, que JAP, y otros como que me gustaria tenerlos en japones ya que se ven mejor, o tienes su actualizacion (como es el caso de Sonic The Hegdehog, que en japon salio una version 1.1 con mejoras de la anterior, como el bug de los pinchos o alguna mejora grafica)

saludoss [bye]
Bah....si es una tontería. Lo que me refiero es, según mi gusto, que no entiendo muy bien esos juegos de snes nuevos que se compran en japón y que para algunos son supercolección.

Si esos juegos salieron en España, tenerlos pal españa es la repera.....por eso a dia de hoy me sigue gustando mucho más ver una colección de snes pal españa de unos 30 titulos buenos que una de 300 japonesa. Bueno, esta última, es que ni siquiera me llama nada
la madre del amor hermoso, la 1º vez en toda mi vida que me he metido a este post y me da por mirar el penultimo y salgo yo!! XDDDDDDD

cada día si os fijáis la voy subiendo de precio, empecé en 2495 y ahora ta ya casi en los 3 mil, esto se revaloriza frikis!! correr que os quedáis sin ella

y el cps changer hacerme tb publi por favor, que ahora con la campàña navideña tiene que salir pa fuera

también lo cambio por juegos del changer que no tenga por si alguien tiene repetidos, que se yo, nunca se sabe

cuando pilléis alguna vez una cole casi precintada entera a 20 unidad me mandáis privado

tamos hablando de un producto de luji, no es para todos y se entiende

para navidades tar atentos, que voy a romper el ebay con unas cosas que ni en antena 3! xD
AES escribió:la madre del amor hermoso, la 1º vez en toda mi vida que me he metido a este post y me da por mirar el penultimo y salgo yo!! XDDDDDDD

No mientas hombre, si estás loco por salir a la palestra y por eso te pasas todo el dia mirando a ver si sales nombrado por los foros [poraki]
AES escribió:la madre del amor hermoso, la 1º vez en toda mi vida que me he metido a este post y me da por mirar el penultimo y salgo yo!! XDDDDDDD

Madre míaaaa que existes y estás en el otrolado [plas]

Si se puede preguntar..... tanta pasta de costó la colección esa de mega?.....

Si fuera rico la compraba para hacer jugar con los juegos al tiro al plato mientras lo grababa en video y subía luego al youtube... más de un friki se me moriría al verlo [qmparto] [qmparto]

PD: y mi regalo por hacer publicidad subliminal [fumando]
igual eso y un poco más, hay juegos de mucho valor

es de esas cosas que una vez las vendes te cagas en todo lo que se menea pasado un tiempo XD por eso cada día la voy subiendo

asias por la publi
stroquer escribió:Como bien ha dicho el compañero, he mencionado que para mi no vale nada si tuvo su version pal españa.

Lógicamente, si que tiene su valor si solo salio en japón y es un buen juego.

Lo que queria decir es que no me gustan los juegos y colecciones solo japoneses cuando existen sus versiones en España.

Yo no estoy de acuerdo, los juegos japoneses están mucho más baratos por lo general, y sólo me compro PAL España cuando el juego está traducido al castellano y es accesible (vamos, que no es un desembolso importante), pero por lo general me lo compro japonés o americano/inglés si es un RPG que sólo vino en inglés, salvo que cambie el final (el caso del LandStalker americano).

Sería una pérdida enumerar la cantidad de diferencias que hay entre un juego PAL y uno japonés en lo general, así que me ahorro la perorata, cada uno tiene su forma de pensar.
A mí, en particular, me gustan mucho más los diseños de las cajas y manuales de los juegos japoneses de Super Famicom que los Pal.
A mi tambien me gusta mas el diseño de los japs, y es cierto que son mas baratos. Si los quiero para jugar pues me la truja el idioma, pero si ademas lo quiero para coleccionismo (ademas de jugar) prefiero que sean pal. A veces es cuestión de tener una mezcla de un poco de paciencia + un poco de suerte.
Saryon escribió:A mi tambien me gusta mas el diseño de los japs, y es cierto que son mas baratos. Si los quiero para jugar pues me la truja el idioma, pero si ademas lo quiero para coleccionismo (ademas de jugar) prefiero que sean pal. A veces es cuestión de tener una mezcla de un poco de paciencia + un poco de suerte.

En un juego tipo Tetris, de lucha, de conducción, arcade, plataformas, el idioma es lo de menos.
Idem, pero oye, que no hay especulación y no se salta las normas de EOL CV, pero claro, las normas están hechas para algunos.
solbadguy0308 escribió:
Saryon escribió:A mi tambien me gusta mas el diseño de los japs, y es cierto que son mas baratos. Si los quiero para jugar pues me la truja el idioma, pero si ademas lo quiero para coleccionismo (ademas de jugar) prefiero que sean pal. A veces es cuestión de tener una mezcla de un poco de paciencia + un poco de suerte.

En un juego tipo Tetris, de lucha, de conducción, arcade, plataformas, el idioma es lo de menos.

No lo niego, de hecho estoy de acuerdo, pero como he puesto, si es para coleccionismo la cosa cambia
DeLorean escribió:Yo me parto con el resident de game boy: hilo_vendo-joyas-re-gaiden-de-gb-color-y-granstream-saga-de-psx_1272328

Ni 10 pagaba yo............
ryo hazuki escribió:
DeLorean escribió:Yo me parto con el resident de game boy: hilo_vendo-joyas-re-gaiden-de-gb-color-y-granstream-saga-de-psx_1272328

Ni 10 pagaba yo............

Dame un leuro xD
47 juegos de Neogeo por 4500 euros

http://cgi.ebay.es/Vendo-mi-coleccion-d ... 286.c0.m14

A 100 eurotes cada juego
Bueno venga, os pongo un enlace donde hubo muchas ostias...

http://cgi.ebay.fr/ZELDA-II-the-adventu ... 286.c0.m14
hipsilon_2b escribió:Bueno venga, os pongo un enlace donde hubo muchas ostias...

http://cgi.ebay.fr/ZELDA-II-the-adventu ... 286.c0.m14

O es rico o está loco
stroquer escribió:47 juegos de Neogeo por 4500 euros

A 100 eurotes cada juego

Pues haciendo un cálculo por encima y poniendole a la cada conversión un precio de 100 euros no me parece ningún disparate.

¿ Según tú cuál sería un precio adecuado ?

A 100 eurotes cada juego

Yo ahí veo juegos muy caros, ¿eh?, compensan de sobra a aquellos que puedes conseguir por 50/60 euros, que están por debajo de esa media de 100 euros por juego.
racort escribió:

A 100 eurotes cada juego

Pues haciendo un cálculo por encima y poniendole a la cada conversión un precio de 100 euros no me parece ningún disparate.

¿ Según tú cuál sería un precio adecuado ?

No sé, ¿crees que es buen precio? Igual estoy equivocado. Es solo que ver 47 juegos a ese precio me ha llamado la atención, pero igual está bien. De esto sabeis más que yo.
Si están en buen estado y completos ( menos las conversiones, claro) creo que está en un precio adecuado lo que pasa es que es muy complicado vender ese lote porque no creo que nadie que se inicie en neo geo se gaste ese dinero en esos juegos, vamos que para vender ese lote le tendría que poner un precio de ganga y casi seguro que lo compraría otro para venderlos por separado.

Es que realmente a ese precio se consiguen por separado y no tienes que hacer un desembolso inicial tan alto, por eso creo que no es exagerado el precio pero es muy complicado que los llegue a vender todos juntos.
Joder, la peña como se flipa xD
180€ por una consola mas antigua aun siendo caro puedo entender la logica, pero una GameCube??? si no lo vale ni nueva en caja
Supongo que si digo que alguno pide 1500 euros por una cps changer en ebay, a algunos nos parecerá un flipado y otros saltarían a defender que es un item de super coleccionista no?

Aunque me parece flipado ponga el precio que ponga con sus super explicaciones de aprenda inglés en 2 horas xD
MyoCid escribió:180€ por una consola mas antigua aun siendo caro puedo entender la logica, pero una GameCube??? si no lo vale ni nueva en caja

Mira es fácil, la Wii es una gamecube y media, la wii vale 250€ pues 180€/2=60€+180€= 240€ !!UN CHOLLO!!
elperrodelcura escribió:
MyoCid escribió:180€ por una consola mas antigua aun siendo caro puedo entender la logica, pero una GameCube??? si no lo vale ni nueva en caja

Mira es fácil, la Wii es una gamecube y media, la wii vale 250€ pues 180€/2=60€+180€= 240€ !!UN CHOLLO!!

Si nos ponemos a calcular así las consolas pueden salir cosas muy curiosas :p
MyoCid escribió:
elperrodelcura escribió:

Si nos ponemos a calcular así las consolas pueden salir cosas muy curiosas :p

jajajaj salen las cuenta.
5342 respuestas