Ebay: Flipado Inside! (#2)

solbadguy0308 escribió:Level-24, juas, anda que este no infla los precios (lo sigo a menudo xD)

Ya se que estan inflados pero con el Illusion of time ya se sabe, no hay vendedor que no infle los precios de este juego.
mirakbueno escribió:
solbadguy0308 escribió:Level-24, juas, anda que este no infla los precios (lo sigo a menudo xD)

Ya se que estan inflados pero con el Illusion of time ya se sabe, no hay vendedor que no infle los precios de este juego.

Pues en foros lo puedes encontrar bien de precio, de todas formas, para eso es mejor usar un emulador, que es gratis, porque pagar 120 euros por un juego de SNES, por bueno que sea, me parece un crimen, bueno, de SNES y de cualquier plataforma.
Wow!! Pues alguien ha decidido gastarse los 500 € en el Whirlo, tiene una puja a falta de 10 minutos [boing]
orion el pastor escribió:Wow!! Pues alguien ha decidido gastarse los 500 € en el Whirlo, tiene una puja a falta de 10 minutos [boing]

:O Es verdad, acaba de terminar la subasta con una puja. Ahora seria bueno que el comprador se pasase por el hilo de gangas [qmparto]
MyoCid escribió:
racort escribió:el Illusion of Time precintado cuanto puede valer

MyoCid escribió:el Illusion of Time precintado cuanto puede valer

Déjà vu

:-? :-? :-? ¿ Dónde he escrito eso ?
Así me he quedado
Imagen
Reflotemos este post que es uno de los mejores ,y de paso, dejo mi primera aportación:

http://www.milanuncios.com/nintendo-64/ ... 831229.htm

N64 con 11 juegos (SOLO CARTUCHO) por la increíble cifra de 525€ o.O jajajajaja

No es Ebay pero como si lo fuera.
gambetta escribió:Reflotemos este post que es uno de los mejores ,y de paso, dejo mi primera aportación:

"Castle Vania"
gambetta escribió:Reflotemos este post que es uno de los mejores ,y de paso, dejo mi primera aportación:

Ey tron no te rias del pobre chaval, ten en cuenta que no vas a encontrar ninguna igual, con tantos kilos de polvo encima xD

Se nota que es de Bilbao Bilbao [qmparto]
oberonix escribió:esto creo q es ya mas normal ¿no? http://www.milanuncios.com/nintendo-64/ ... 370521.htm

Si, pero no es el objetivo de este post :)
ebay vuelve a la carga con su monopolio, han pasado las comisiones del compralo ya del 5,00% de los primeros 50,00€ (2,50€), más el 3,50% del precio de venta final restante, AL 9% FIJO EN VIDEOJUEGOS!!

vergonzoso.
Un puto 9%? Me parece que se nos acaba lo bueno a los que alguna vez hemos encontrado algo por alli :( con ese abuso la gente cada vez pondrá menos juegos a la venta.
Un 9% en compralo ya

A demás sin avisos, más de uno se encontrará una sopresa, yo lo he visto de casualidad.

Ya veras tu la de anuncios "compralo ya" que desaparecerán...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si, ebay sube las comisiones. Es una locura la verdad. Y asi suben los precios. Los monopolios nunca son buenos
Joder esque un maldito 9% es mucha pasta coño, ni una hipoteca oiga!
elperrodelcura escribió:ebay vuelve a la carga con su monopolio, han pasado las comisiones del compralo ya del 5,00% de los primeros 50,00€ (2,50€), más el 3,50% del precio de venta final restante, AL 9% FIJO EN VIDEOJUEGOS!!

vergonzoso.

Pues es buen momento para que le surja una alternativa.
racort escribió:
elperrodelcura escribió:ebay vuelve a la carga con su monopolio, han pasado las comisiones del compralo ya del 5,00% de los primeros 50,00€ (2,50€), más el 3,50% del precio de venta final restante, AL 9% FIJO EN VIDEOJUEGOS!!

vergonzoso.

si sale una buena alternativa ebay la comprará... como hizo con toda la competencia.
Hablando aquí de flipados inside y el mismo eBay ya flipa el solito.
elperrodelcura escribió:
racort escribió:

vergonzoso.

si sale una buena alternativa ebay la comprará... como hizo con toda la competencia.

Pues juntemonos, creemos una y vendamola por un pastizal :D
Saryon escribió:
elperrodelcura escribió:
racort escribió:Pues es buen momento para que le surja una alternativa.

Pues juntemonos, creemos una y vendamola por un pastizal :D

si tuviera los recursos te aseguro que lo haría, les tengo unas ganas que no veas...
¿Entonces subida del 20% de los precios por parte de los vendedores no? [poraki]
Ayrton Senna escribió:¿Entonces subida del 20% de los precios por parte de los vendedores no? [poraki]

No, para eso se usa la tactica de subir los gastos de envío, para que ebay gane menos dinero, pero hay gente que no le gusta eso.
FFantasy6 escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Entonces subida del 20% de los precios por parte de los vendedores no? [poraki]

No, para eso se usa la tactica de subir los gastos de envío, para que ebay gane menos dinero, pero hay gente que no le gusta eso.

A mi mientras no se jarten con el precio y den margen para pujar...pero que te pongan directamente en los gastos el precio que quieren sacar...para eso paga 10 centimos y pon un precio minimo, pero le quitas gracia a lo de la subasta porque no la hay, porque si algo esta valorado en 45 euros y tu pones esa cantidad como gastos de envio...el primero que puje se lo lleva, porque sino ya estás pagando más de lo que vale. No se si me explico, en el caso de valer 45 me parece bien que pongan 35 o asi, pero que dejen margen para las pujas.
FFantasy6 escribió:No, para eso se usa la tactica de subir los gastos de envío, para que ebay gane menos dinero, pero hay gente que no le gusta eso.

Por eso eBay ahora premiaba a kien pusiera envios gratis, para k no usen esa tactica, lo k no entiendo como no usan un sistema para regular los gastos de envio obligando al vendedor a decir en el anuncio k empresa usa para hacer los envios y así el comprador sabe k las tarifas son las k marca la agencia.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:No, para eso se usa la tactica de subir los gastos de envío, para que ebay gane menos dinero, pero hay gente que no le gusta eso.

Por eso eBay ahora premiaba a kien pusiera envios gratis, para k no usen esa tactica, lo k no entiendo como no usan un sistema para regular los gastos de envio obligando al vendedor a decir en el anuncio k empresa usa para hacer los envios y así el comprador sabe k las tarifas son las k marca la agencia.

No creo que sea una solución porque aunque sean excesivos en la mayoría de los casos se explica con claridad los gastos de envío y te suelen decir que si no estás de acuerdo no pujes. La forma de valorar tras recibir lo que hemos comprado es con las estrellas puntuando de 1 a 5 si los compradores no votamos conforme a lo que pagamos ya no pueden hacer más.
racort escribió:
MyoCid escribió:

No creo que sea una solución porque aunque sean excesivos en la mayoría de los casos se explica con claridad los gastos de envío y te suelen decir que si no estás de acuerdo no pujes. La forma de valorar tras recibir lo que hemos comprado es con las estrellas puntuando de 1 a 5 si los compradores no votamos conforme a lo que pagamos ya no pueden hacer más.

Si eso está claro, si no te parece bien no pujas, a mi mientras el precio sea el k yo kiera pagar me da lo mismo k sea 1€ de subasta y 20€ de gastos, k 20€ de subasta y 1€ de gastos.

Yo me refiero mas para eBay, para k el vendedor evite pagar menos comisiones, me sorprende k no hayan hecho nada al respecto ya k podrian ganar mas dinero si regularan los gastos de envio.

Si alguien se siente estafado por pagar 20€ de gastos de envio es porke kiere.
MyoCid escribió:
racort escribió:
MyoCid escribió:Por eso eBay ahora premiaba a kien pusiera envios gratis, para k no usen esa tactica, lo k no entiendo como no usan un sistema para regular los gastos de envio obligando al vendedor a decir en el anuncio k empresa usa para hacer los envios y así el comprador sabe k las tarifas son las k marca la agencia.

Si eso está claro, si no te parece bien no pujas, a mi mientras el precio sea el k yo kiera pagar me da lo mismo k sea 1€ de subasta y 20€ de gastos, k 20€ de subasta y 1€ de gastos.

Yo me refiero mas para eBay, para k el vendedor evite pagar menos comisiones, me sorprende k no hayan hecho nada al respecto ya k podrian ganar mas dinero si regularan los gastos de envio.

Si alguien se siente estafado por pagar 20€ de gastos de envio es porke kiere.

Si, yo también me he planteado muchas veces que es raro que ebay no haya controlado este tema, supongo que con las últimas subidas no tardarán y que con los gilipollas que les deben hacer el trabajo sucio de denunciar gastos de envío abusivos tampoco les debe importar.
Si los gastos estan bien especificados no se cual es el problema, si lo ves caro no compres.
Pues le toca el turno a Segundamano :

http://www.segundamano.es/almeria/ninte ... 21/?ca=8_s

¡Y tambien es posible bajar el precio para interesadas reales! XD
pasodnick26bcn escribió:Pues le toca el turno a Segundamano :

Me encanta lo de las exclamaciones...como si estuviera haciendo un favor....XD.
pasodnick26bcn escribió:Pues le toca el turno a Segundamano :

Ese cable azul es el original??
MyoCid escribió:Ese cable azul es el original??

Sip.
FFantasy6 escribió:

Sip.

Pero hay consolas k lleve el cable negro como original o solo lo habia azul?
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Sip.

Pero hay consolas k lleve el cable negro como original o solo lo habia azul?

A tanto no llego :P

Lo que alguna de las del cable azul tambien llevan unas instrucciones que no deberian de ser del modelo de la caja, para mi que eran mixes de modelos diferentes.
Va en un blister, no sabría decirte.

Si fuera sin el blister, bajaría dramáticamente su valor.
De todas formas 1200 lo veo elevado
Lo veo muy caro por 1200 euros.

Adol hace un tiempo creo que ganó uno igual y en mejor estado que este por unos 800 euros -creo que era el Super Castlevania aunque ahora estoy dudando si era el Vampire's Kiss-.
Joder, yo me compré un super castelvania IV aleman en perfectisimo estado de conservación, por 45 euros. Vale que es de segunda mano, pero visualmente está casi casi igual de impoluto que uno nuevo.
Hombre hay que pensar que viene en su blister original de la epoca y que esta en un estado casi perfecto, amen decir que el interior todo estara impoluto... Ni que decir que en ese estado pocos mas habran...

Yo no me voy a gastar 1200 euros en eso... pero seguro que hay alguien que se esta mordiendo las uñas para conseguir eso solo por tener el "embalaje"
DarK-LaMoS escribió:Yo no me voy a gastar 1200 euros en eso... pero seguro que hay alguien que se esta mordiendo las uñas para conseguir eso solo por tener el "embalaje"

Para luego abrirlo xD
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo no me voy a gastar 1200 euros en eso... pero seguro que hay alguien que se esta mordiendo las uñas para conseguir eso solo por tener el "embalaje"

Para luego abrirlo xD

Imagino que muchos lo compraran a "modo de inversion" si eso hoy vale 1200 euros, dentro de 20 años...

Ahora que muchos de ellos se [poraki]
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:

Para luego abrirlo xD

Imagino que muchos lo compraran a "modo de inversion" si eso hoy vale 1200 euros, dentro de 20 años...

Ahora que muchos de ellos se [poraki]

Pues yo creo k kien pague eso es porke realmente es un coleccionista de SNES o de la saga Castlevania.

Aunke mas de uno lo compraria para jugar
DarK-LaMoS escribió:Hombre hay que pensar que viene en su blister original de la epoca y que esta en un estado casi perfecto, amen decir que el interior todo estara impoluto... Ni que decir que en ese estado pocos mas habran...

Yo no me voy a gastar 1200 euros en eso... pero seguro que hay alguien que se esta mordiendo las uñas para conseguir eso solo por tener el "embalaje"

Tengo suficiente con saber que un juego está en perfectas condiciones, y que no le falta nada, ni instrucciones, ni nada... no me regocija saber que no lo ha abierto nadie, ni que quedan pocos así de "virgenes". Yo me compro un juego para usarlo, así que el valor añadido(1155 euros) de estar nuevo, para mi no tiene ningún valor. tiene mas valor que esté en perfecto estado de conservación, y de momento, por suerte los coleccionistas no se fijan en esos detalles... ya veremos dentro de 30 años :-|

EDIT: Yo soy coleccionista, quizás debería decir especuladores, o coleccionistas de rarezas(a estos no los incluyo como coleccionistas de videojuegos).
Ralph escribió:EDIT: Yo soy coleccionista, quizás debería decir especuladores, o coleccionistas de rarezas(a estos no los incluyo como coleccionistas de videojuegos).

Pues la verdad k no entiendo esta discriminacion a kien decide coleccionar rarezas :-? son coleccionistas de videojuegos igual k tu o k yo, cada uno decide k coleccionar y aunke somos libres de opinar (faltaria mas) nadie se puede permitir el lujo de decir "tu si eres coleccionista, pero tu no"
FFantasy6 escribió:

Para luego abrirlo xD

Yo mismo XD Conmigo ese juego iba a a durar poco en ese estado....
Para pedir esa barbaridad que menos que unas fotos en condiciones y ya que tiene un golpe que se vea bien.
LupinIII escribió:Lo veo muy caro por 1200 euros.

Adol hace un tiempo creo que ganó uno igual y en mejor estado que este por unos 800 euros -creo que era el Super Castlevania aunque ahora estoy dudando si era el Vampire's Kiss-.

Era el Vampire's Kiss, y tenía el blister algo dañado.

Por casi 1200€ ha acabado esta tarde una subasta del Zelda II de NES también en blister.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Para luego abrirlo xD

Yo mismo XD Conmigo ese juego iba a a durar poco en ese estado....

Para mi cualquier juego que me costara mas de 100 euros seria como un diamante, mirame y no me toques, xDDDD.

Es mi Panzer dragoon Saga que lo tengo usadisimo, y no lo cojo no sea que al abrir la caja se joda alguna pestaña y por eso pierda valor, asi que pillo las copias de seguridad [poraki]

PD: Si que pasa! pa un juego que tengo que es un "diamante" xDDDDD
Dene escribió:
LupinIII escribió:Lo veo muy caro por 1200 euros.

Era el Vampire's Kiss, y tenía el blister algo dañado.

Por casi 1200€ ha acabado esta tarde una subasta del Zelda II de NES también en blister.

Eso por el Zelda 2? No me quiero ni imaginar lo que valdria el Zelda original en ese estado :O
5342 respuestas