Ebay: Flipado Inside! (#2)

"Estimado shaman85:

Hola.
Sin animo de ofender creo que su anuncio está equivocado.
El juego de Sonic hay muchos y pueden valer 3€ o incluso 0,50€.
Como verá poner un Sonic a 99€ es una locura y es algo que nunca venderá a ese precio (como todos los juegos de Megadrive que tiene en subasta puestos).

Un saludo."

RESPUESTA

"Hola, en cierto modo estoy deacuerdo con todo lo que me has dicho. Mi hermano es el vendedor y me dio unas directrices en cuanto a la venta de los artículos que estoy vendiendo. Los he bajado de precio porque realmente lo que él quería pedir me parecía demasiado, no obstante, con el nuevo precio me ha salido un posible comprador, si pierdo a este comprador ya bajaré el precio una vez más hasta una cifra más razonable.
Gracias por tus consejos, atentamente"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320419609437&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
MyoCid escribió:"Estimado shaman85:

Hola.
Sin animo de ofender creo que su anuncio está equivocado.
El juego de Sonic hay muchos y pueden valer 3€ o incluso 0,50€.
Como verá poner un Sonic a 99€ es una locura y es algo que nunca venderá a ese precio (como todos los juegos de Megadrive que tiene en subasta puestos).

Un saludo."

RESPUESTA

"Hola, en cierto modo estoy deacuerdo con todo lo que me has dicho. Mi hermano es el vendedor y me dio unas directrices en cuanto a la venta de los artículos que estoy vendiendo. Los he bajado de precio porque realmente lo que él quería pedir me parecía demasiado, no obstante, con el nuevo precio me ha salido un posible comprador, si pierdo a este comprador ya bajaré el precio una vez más hasta una cifra más razonable.
Gracias por tus consejos, atentamente"

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320419609437&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Ese tal comprador... [ayay]
Pues sonic 1 completos en cualquier rastrillo los he visto a 1 euro. Asi de dificil sera encontrarlo.
Por lo menos te ha contestado de la manera más educada posible...no como otros que empiezan a cagarse en to tu........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se referirá a que es muy difícil de encontarar a 99 € [carcajad]
Bueno a la pregunta que le hice yo de que si se equivocó de precio me ha contestado :

"Lo siento pero ese es el precio. Se trata de un ejemplar para coleccionistas"

En fin .....
Que sinvergüenza es la gente.... estoy por poner en ebay un Sonic 1 de MD a 1€ con los portes gratis por tal de que se tenga que comer su sonic a 80€ [buaaj]

PD: Añado como curiosidad que hace 2 meses compré en ebay por 1 euro + 5 de envío lo que hace un total de 6 un Space Harrier II. Juego del montón que tiene casi todo el mundo pero lo curioso es que el comprador decía que era "nuevo".

Ello me empujó a pujar por él y finalmente además de comprobar que realmente era nuevo lo que se dice nuevo tenía dentro el mítico poster del sonic por una cara y con el catálogo de juegos de megadrive por la otra. Y evidentemente nuevo.

Imagen
(como este pero megadrive)

Solo ese poster puede estar valorado al menos en 20 euros¡¡¡¡¡¡¡¡

Es curioso que en ebay igual encuentras muchos listillos que personas que no saben ni lo que venden...
comprador escribió:Que sinvergüenza es la gente.... estoy por poner en ebay un Sonic 1 de MD a 1€ con los portes gratis por tal de que se tenga que comer su sonic a 80€ [buaaj]

Yo diria que aunque no lo pongas no llegará a vender el Sonic a 80€

Tambien me pregunto si la gente cuando ve un artículo caro en El Corte Ingles tambien molesta a los vendedores.
Bueno como no me deja el foro responder 2 veces se€guidas...... [uzi] edito este con la "pregunta" que le enviado al vendedor del Sonic 1 a 80€

comprador escribió:Que sinvergüenza es la gente.... estoy por poner en ebay un Sonic 1 de MD a 1€ con los portes gratis por tal de que se tenga que comer su sonic a 80€ [buaaj]

PD: Añado como curiosidad que hace 2 meses compré en ebay por 1 euro + 5 de envío lo que hace un total de 6 un Space Harrier II. Juego del montón que tiene casi todo el mundo pero lo curioso es que el comprador decía que era "nuevo".

Ello me empujó a pujar por él y finalmente además de comprobar que realmente era nuevo lo que se dice nuevo tenía dentro el mítico poster del sonic por una cara y con el catálogo de juegos de megadrive por la otra. Y evidentemente nuevo.

Imagen

Es curioso que en ebay igual encuentras muchos listillos que personas que no saben ni lo que venden...

¿Ese poster vale 20 euros? Pregunto.
Hace tiempo lo ví por ebay a 20 euros y en un foro un chaval lo ofrecía por unos 15 más envío creo recordar.

Bueno siempre puedo ir a la sección de tasaciones de EOL y preguntar [+risas]
Te lo preguntaba porque yo tenia este poster. Era de la master system 1. Era totalmente nuevo y lo di al vender mis juegos de esta consola y ésta misma. Y si valiese esa pasta él solo, aunque igual este en concreto no vale nada, pues la verdad es que es para arrepentirse.

Imagen
[flipa] yo te lo hubiese comprado pagándalo a precio de juego....

ratataaaa esas cosas no se regalan tienen su valor. Para mí en especial porque me recuerdan a mi niñez yademás me encantan las ilustraciones de la época (por churreras que sean).

Si consigues alguno más por el estilo dímelo.

Por cierto me ha venido a la cabeza el poster de Bollycao con los cromos de juegos de megadrive. Yo lo tuve pero nose donde acabó [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:Tambien me pregunto si la gente cuando ve un artículo caro en El Corte Ingles tambien molesta a los vendedores.

Mas de un yayo seguro XD

Imagen

¿ 20 euros por el poster ? tú lo que quieres es aparecer en este hilo como vendedor [qmparto]
racort escribió:¿ 20 euros por el poster ? tú lo que quieres es aparecer en este hilo como vendedor [qmparto]

Mira en Ebay.
comprador escribió:[flipa] yo te lo hubiese comprado pagándalo a precio de juego....

ratataaaa esas cosas no se regalan tienen su valor. Para mí en especial porque me recuerdan a mi niñez yademás me encantan las ilustraciones de la época (por churreras que sean).

Si consigues alguno más por el estilo dímelo.

Por cierto me ha venido a la cabeza el poster de Bollycao con los cromos de juegos de megadrive. Yo lo tuve pero nose donde acabó [buuuaaaa]

Joer..me pasa por no pedir que me tasen las cosas..y era nuevo. vendi mi master system 1 sin caja y 9 juegos por 70 euros gi. No sé si hice bien o no, pero el caso es que en los mercadillos no se interesaba nadie por ese precio.

Que pena.

Yo también me acuerdo del poster de los bollycaos. Me gustaba muchisimo, con las caratulas de los juegos de megadrive si no recuerdo mal.
solbadguy0308 escribió:
racort escribió:¿ 20 euros por el poster ? tú lo que quieres es aparecer en este hilo como vendedor [qmparto]

Mira en Ebay.

Esta subasta acabada es de 3 y viene incluido ese poster :
http://cgi.ebay.es/Rare-Sega-Mega-Drive-Posters-Sonic-Super-Monaco-GP_W0QQitemZ330355091497QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_Merchandise_RL?hash=item4ceab2a829&_trksid=p3286.c0.m14

Unos 4,5 euros con gastos de envío incluidos.

Con paciencia todo o casi todo se consigue sin pagar burradas.
racort escribió:Con paciencia todo o casi todo se consigue sin pagar burradas.

Tú lo has dicho, pero por lo general, no es la norma ^^
solbadguy0308 escribió:

Mira en Ebay.

Ya he mirado.......
http://cgi.ebay.es/SONIC-SPINBALL-POSTER-RARE-sega_W0QQitemZ400066693543QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item5d25d549a7&_trksid=p3286.c0.m14

23 euros [toctoc]
y aparecer como vendedor... que va que va, en todo caso como "comprador" [plas]
Los posters no valen 20€
vale mas el poster que la megadrive casi XD
comprador escribió:Bueno como no me deja el foro responder 2 veces se€guidas...... [uzi] edito este con la "pregunta" que le enviado al vendedor del Sonic 1 a 80€

Su respuesta:
Ha habido un error con el precio, luego lo cambiaré

- shaman85

Lo ha rebajado a
39,99 EUR
[tadoramo]

Por otro lado FFantasy6 pon en ebay poster sonic..... entre 15-20 euros de medía + envío.
Por cierto me quedado semanas esperando por ese cambio por el Skitchen [uzi]

[qmparto] [qmparto]
comprador escribió:Por otro lado FFantasy6 pon en ebay poster sonic..... entre 15-20 euros de medía + envío.

Solo tomamos Ebay como referencia cuando nos interesa ? (edito, no lo digo por ti)

Otia con el Skitchen xD (ahora ya se que vale 4'5€ enviarlo, algo es algo)
FFantasy6 escribió:
comprador escribió:Por otro lado FFantasy6 pon en ebay poster sonic..... entre 15-20 euros de medía + envío.

Solo tomamos Ebay como referencia cuando nos interesa ?

Otia con el Skitchen xD (ahora ya se que vale 4'5€ enviarlo, algo es algo)

Exacto, sólo para algunas cosas se toma como referencia.

Edito: he vuelto a mirar:
http://cgi.ebay.co.uk/Sonic-Poster-Rare ... 286.c0.m14

Un cómpralo ya por 3 euros y pico.

Es curioso pero con este caso se ve perfectamente, cuando los demás establecen un precio bestial en ebay son flipados, pero si tenemos el mismo artículo ya se convierte en precio de referencia.
dead421 escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220476051084&ssPageName=ADME:B:FSEL:US:1123

Madre mia, encima la portada es una cutrez del copon.....con tu permiso lo voy a poner en otro foro.
Y aquí la flipada padre:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
Whirlo pal a estrenar
500 pavos en subasta (joder, menudas cuotas, ¿no?)
dead421 escribió:Y aquí la flipada padre:
Whirlo pal a estrenar

Hay un hilo sobre Whirlo ya :P
solbadguy0308 escribió:
dead421 escribió:Y aquí la flipada padre:
Whirlo pal a estrenar

Hay un hilo sobre Whirlo ya :P

Lo sé, pero aquí tiene mas gracia :o
Flipado ebay escribió:por un lado es un poco en el plastico abrir

A parte del precio y de no saber escribir, yo por esta frase entiendo que tiene parte del precinto quitado. A lo mejor lo ha puesto tan críptico para que piquen los incautos.
* por un lado es un poco en el plastico abrir

¿Qué estoy leyendo?
KA0S escribió:

¿Qué estoy leyendo?

Parte del anuncio del Whirlo en Ebay. Haciendo traducción Hoygan->Español, yo entiendo:
"Por un lado el plástico (precinto) está un poco abierto"
Pero ves a saber.
KA0S escribió:

¿Qué estoy leyendo?

Es k no entendeis nada XD

Imagen
Gahedros escribió:
KA0S escribió:

¿Qué estoy leyendo?

Parte del anuncio del Whirlo en Ebay. Haciendo traducción Hoygan->Español, yo entiendo:
"Por un lado el plástico (precinto) está un poco abierto"
Pero ves a saber.

Este tipo habrá ido al C.C. Cita en Gran Canaria, habrá entrado en las tiendas de electrónicas y le habrá levantado el Whirlo por 20 euros al hindú de turno que tiene material retro a tope en el almacén y no puede deshacerse de él.
Si no recuerdo mal el Whirlo comenzó a la venta por un precio de 999 euros, tras varias subastas y sin que nadie pujara ha ido bajandolo de 100 en 100 euros. Ahora a terminado a 500 euros sin ninguna puja con lo cual supongo que masele acabará poniendolo a subasta desde un precio razonable y hasta donde llegue -entendiendose por llegar hasta donde llegue algún valiente o ella con las autopujas-

No se de donde los sacará -si de la tienda hindú o de algún familiar alemán ya que ella es alemana y de ahi su dificultad para expresarse en nuestro idioma (castellano o español según guste al lector)- pero tiene una barbaridad de títulos y algunos que querría para mi como es el caso del Spawn, Wild Guns, Sailor Moon en blister, Illusion of Time precintado -estos creo que los vendió hace poco-
Pero mientras la gente seguirá pensando que el Whirlo cuesta un pastón "porque en eBay lo he visto a..."

Desafortunada y efectivamente, eBay es la referencia cuando interesa.
LupinIII escribió:Si no recuerdo mal el Whirlo comenzó a la venta por un precio de 999 euros, tras varias subastas y sin que nadie pujara ha ido bajandolo de 100 en 100 euros. Ahora a terminado a 500 euros sin ninguna puja con lo cual supongo que masele acabará poniendolo a subasta desde un precio razonable y hasta donde llegue -entendiendose por llegar hasta donde llegue algún valiente o ella con las autopujas-

No se de donde los sacará -si de la tienda hindú o de algún familiar alemán ya que ella es alemana y de ahi su dificultad para expresarse en nuestro idioma (castellano o español según guste al lector)- pero tiene una barbaridad de títulos y algunos que querría para mi como es el caso del Spawn, Wild Guns, Sailor Moon en blister, Illusion of Time precintado -estos creo que los vendió hace poco-

Ebay es referencia para vender, pero para comprar son todos unos especuladores :-|

Estas ventas tan caras seguramente le ofrezcan ofertas y lo acabe vendiendo así.

Un duda, el Illusion of Time precintado cuanto puede valer, porke durante años lo estube viendo en dos tiendas (en una 29€, la otra no me acuerdo pero por el estilo) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comprado XD
MyoCid escribió:Un duda, el Illusion of Time precintado cuanto puede valer, porke durante años lo estube viendo en dos tiendas (en una 29€, la otra no me acuerdo pero por el estilo) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comprado XD

He revisado y creo que masele -la misma vendedora de este Whirlo- vendió hace poco uno precintado con la típica pegatina de ''Precio Especial'' que era redonda y amarilla por unos 130 euros -el anuncio en los primeros dias llevaba una opción de Compralo Ya! de 150 euros, opción que quitó en los últimos dias de la subasta porque supongo que creería que acabaría en un precio superior-.

A mi me ha pillado sin blanca y no pujé por él pero bueno como siempre -o casi siempre- pasa en ebay volverá a salir uno de las mismas características.
MyoCid escribió:
LupinIII escribió:Si no recuerdo mal el Whirlo comenzó a la venta por un precio de 999 euros, tras varias subastas y sin que nadie pujara ha ido bajandolo de 100 en 100 euros. Ahora a terminado a 500 euros sin ninguna puja con lo cual supongo que masele acabará poniendolo a subasta desde un precio razonable y hasta donde llegue -entendiendose por llegar hasta donde llegue algún valiente o ella con las autopujas-

Ebay es referencia para vender, pero para comprar son todos unos especuladores :-|

Estas ventas tan caras seguramente le ofrezcan ofertas y lo acabe vendiendo así.

Un duda, el Illusion of Time precintado cuanto puede valer, porke durante años lo estube viendo en dos tiendas (en una 29€, la otra no me acuerdo pero por el estilo) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comprado XD

Ni idea de lo que puede costar precintado pero que buen precio, las pocas tiendas que he visto que tenían algo retro lo siguen teniendo al mismo precio, por ejemplo un un joystick de 2 palancas de psx 72 euros, un fifa o pro de ps2 a 60 euros.
En la misma tienda una gameboy micro a 110 euros y con la caja bastante tocada.
Este vendedor creo que se ha flipado un poco con los precios de SNES...

http://shop.ebay.es/ladrillin/m.html?_n ... rom=&_ipg=
racort escribió:el Illusion of Time precintado cuanto puede valer

150 euros, uno se vendió así el otro día.

MyoCid escribió:el Illusion of Time precintado cuanto puede valer

Déjà vu
pues aunque parezca descabellado los precios los venden que hay mucho friki suelto. voy a tener que vender mis juegos mas caros ^_^
solbadguy0308 escribió:

150 euros, uno se vendió así el otro día.

Ese precio es una estafa, así de simple.

Mira que Chollo Games es cara de cojones y timan más que respiran, pero aún así y todo, si queréis un Illusion of Time nuevecico, a 90 euros estaba este martes allí. Como ya te dije en otro hilo, si pagas eso es porque quieres, una de las cosas negativas de utilizar ebay como referente para precios en lugar de pegarse matadas para encontrar material a buen precio.
roberto28live escribió:pues aunque parezca descabellado los precios los venden que hay mucho friki suelto. voy a tener que vender mis juegos mas caros ^_^

Y Racaal dijo "venid a mí y subiré el precio de los juegos", y así lo hizo.
Tambien si no sois muy exquisitos con el tema de que lleve caja y manuales podeis encontrar la version pal españa solo cartucho por unos 40€ mas o menos:

http://cgi.ebay.es/ILLUSION-OF-TIME-Sne ... .m20.l1116

Yo lo veo mas barato que gastarse 135€ en uno completo:

http://cgi.ebay.es/ILLUSION-OF-TIME-Sup ... .m20.l1116
Calintz escribió:Mira que Chollo Games es cara de cojones y timan más que respiran, pero aún así y todo, si queréis un Illusion of Time nuevecico, a 90 euros estaba este martes allí. Como ya te dije en otro hilo, si pagas eso es porque quieres, una de las cosas negativas de utilizar ebay como referente para precios en lugar de pegarse matadas para encontrar material a buen precio.

En CholloGames hace años me pille mi Bazooka de SNES por 15€ si mal no recuerdo, la gracia cuando pase la caja por los rayos x de la estacion :p
Hace unos meses estube otra vez y tenian cada joya k se me caia la baba, pero cuando ves los precios... [mad]

Para mi esa tienda es como un museo, siempre k voy a madrid la visito para ver las relikias k tiene.
Level-24, juas, anda que este no infla los precios (lo sigo a menudo xD)
5342 respuestas