amos a ver, pedir 99 euros no es malo... ni siquiera ofende a vuestra inteligencia. Lo que me parece de cabron, es que el tio MIENTA. diga que es super raro, que se ha interesado gente en el, etc, etc.
Dejadle, ya se cansara de pagar el pastizal que le habran cobrado por poner el anuncio a 99 euros, que fijo que mas de 3 euros le clavan.
No ha robado a nadie, ni ha insultado a nadie, lo ha unico que ha hecho el pobre infeliz, es el ridiculo, y ser 3 euros mas pobre por poner ese anuncio.
PD: yo soy de los que piensan que hay que liarla con este tipo de gente, jeje, ya dije que podriamos pujar a saco y que le den morcillas al tio. Primero que pague la comision a ebay, y despues ya si eso que reclame y que se la devuelvan, pero asi de primeras la comision de venta no se la quita nadie. Deberiamos crear un usuario como: eol_te_vigila
PD2: recuerdo un tio que puso a la venta una 360, y el muy jodio vendia la caja solamente, poniendo cosas como: la caja CONTENIA (para los de la ESO, fijarse en el tiempo verbal
) consola xbox 360, cables, bla bla bla
Pues la gente se puso a pujar como una loca, y no se si lo quitarno antes el anuncio, pero cuando yo lo vi iba por una burrada de pasta que no os podeis ni imaginar