solbadguy0308 escribió:elperrodelcura escribió:Esto aun me indigna más por lo que me han hecho a mi, acusarme de pirata y amenazarme con echarme por si lo pongo otra vez en venta con un articulo oficial.
¿Te puedes explicar ^^U?
Pensaba abrir un hilo en su correspondiente foro bien explicado en cuanto el tema este cerrado, aun no he dicho mi última palabra, pero te cuento un poco por encima como va el tema.
En ebay hay una especie de "ente" encargado de velar por la seguridad de la humanidad, bueno de la seguridad de las empresas más ricas de la humanidad el cual, por suerte, no conocía hasta hoy. Se trata del
programa VeRO que leiendo el enlace no se si es un robot busca palabras clave, un pringado pagado por sociedades de autores o un lemming rojo capitalista...
Parentesis remarcar el apartado tan chulo en que pone "eBay nunca revelará la información de tu tarjeta de crédito, salvo en casos excepcionales en los que lo exija un juzgado o un cuerpo de seguridad del estado.
Sin embargo, la Política de privacidad de eBay afirma que "podemos (y estamos autorizados a) revelar tu seudónimo, nombre, dirección, provincia, código postal, país, número de teléfono, correo electrónico y nombre de empresa a los participantes del programa VeRO" Manda cojones con la politica empresarial de los cabrones de ebay, solo daremos tus datos a los que estan autorizados por ley, o a las putas empresas ricas que nos de la gana
posición abusiva y dominante por monopolio le llamo yo.
Total este magnifico "ente" sigo sin saber si es real o no, me borró un anuncio de un accesorio oficial de nintendo, por incumplir las normas del copyright, para servir para la carga de copias de seguridad o de otras regiones, lo cual es ilegal... curioso pongo freeloader y se venden a decenas, en cambio lo mio es ilegal.
Evidentemente contacté con ebay pensando que un error humano lo puede tener cualquiera, pero creo que hable con una pared incompetente e ingorante y me siguen llamando ilegal.
Tenía la teoria de que el "ente" salto al poner disco de carga o de arranque, no se que puse, pero veo que hay cientos de productos con esa frase no borrados, los cuales si incumplen la normativa, así que igual era un leming rojo capitalista jugando a los dardos con un boton de delete.
En cuanto se cierre el caso ya lo explicaré más detallado con la magnifica conversación que tuve con el SAT.