FFantasy6 escribió:Ahora es más simple, solo necesitas una memory card y arrancas lo que sea desde ella
hablamos de la memory de la ps2, ¿no?
. Yo asi es como lo he tenido siempre (practicamente desde que salio el hd loader si no recuerdo mal), el hdloader/hdadvance instalado en la memory card de ps2. El problema era arrancar las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. Por eso decia que desconozco si hay ahora algun sistema de auto arranque que no precise usar el lector (igual es lo que me estais contestando pero no lo pillo
)
Tambien probé el usbadvance por curiosidad para un amigo si el adaptador de red pero habia menos juegos compatibles.
Yo lo que os decia (que bueno ya lo sabeis), arranco el menu del chip y desde ahi ejecuto lo que hay instalado en la memory card.
Una cosa esta clara, por lo menos como digo hasta donde estuve pendiente del tema, mi opcion, chip + disco duro, no es la mas barata, pero creo que es bastante cómoda. Supongo que para instalar los juegos en el disco duro si no posees el original, tambien habra que ir sacandolo y metiendolo en un pc (por lo menos asi se hacia antes
)