Ebay: Flipado Inside! (#2)

solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:yo creo qeu por tocar los huevecillos le voy a preguntar tambien por el sonic... le digo que si puede poner un par de fotos para ver el estado del manual, y que le cobren otros 15 centimillos por poner otra foto, no ??

Dile que le das 100 euros por el manual sólo, a ver.

no porque entonces si que se pispa de la situacion..... hay que hacer las cosas creibles, para que el tio duerma ilusionado y siga enseñandonos sus joyas mas preciadas XD
Preguntadle si el juego es la edicion que contiene el Bijou ese, a ver si tenemos un Fansys 2
agaguzman escribió:Vale vale , ya sé que cuanto más caro vendas más caro sale publicar el anuncio ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto , a mí no me ha contestado .... Solbad lo tienes acaparado para tí solito .....

Bueno Adolfo te lo digo aqui por ultima vez que no me faltes al respeto estoy harta de tus groserias, marque a tu movil por error si quisiera hablarte lo habia hecho pero colgue....sabes te escribo por ak para dejar constancia de que no me importas ya, tu lugar es con quien estas, ella si te aguanta porque te conoce como eres realmente...para mi usaste mascaras y pretendiste ser otra persona alla tu con tus cosas, pero yo no soy juego de nadie....no necesitas amenazarme y menos con mi hijo no seas bajo y cruel....yo jamas dañaria a los tuyos y menos tu relacion.....analiza las cosas y si asi fuese ya lo habia hecho....pero gracias a Dios tu estas con quien mereces estar no hay peor castigo que estar con la persona de la cual has renegado. te deseo muchisima suerte y ya no mas insultos que de caballero no te queda nada...Gracias
biby escribió:
agaguzman escribió:Vale vale , ya sé que cuanto más caro vendas más caro sale publicar el anuncio ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto , a mí no me ha contestado .... Solbad lo tienes acaparado para tí solito .....

Tochazo del 15

LOL QUÉ?
Niña, no tengo ni puta idea de que habrá pasado entre vosotros y la verdad es que tampoco me importa demasiado, pero creo que estas cosas tenéis que tratarlas entre vosotros y dejando en paz al resto de EOL.
Calintz escribió:Niña, no tengo ni puta idea de que habrá pasado entre vosotros y la verdad es que tampoco me importa demasiado, pero creo que estas cosas tenéis que tratarlas entre vosotros y dejando en paz al resto de EOL.

Así comenzó las Pruebas Wars.

Aparte, que viendo su perfil, me sale sólo un mensaje, así que debe haber posteado en Pruebas ^^U
Nunca he entrado en pruebas, así que no se que es eso de "Pruebas Wars".
Calintz escribió:Nunca he entrado en pruebas, así que no se que es eso de "Pruebas Wars".

Para resumírtelo, sería como las Guerras Clon de Star Wars xD
Me llama la curisoidad que hableis tanto del cache que tiene el Street of rage 3 de megadrive: ¿Que precio suele rondar en el mercado?
stroquer escribió:Me llama la curisoidad que hableis tanto del cache que tiene el Street of rage 3 de megadrive: ¿Que precio suele rondar en el mercado?

Completo lo normal es verlo entre 40 y 60 euros.
biby escribió:

Bueno Adolfo te lo digo aqui por ultima vez que no me faltes al respeto estoy harta de tus groserias, marque a tu movil por error si quisiera hablarte lo habia hecho pero colgue....sabes te escribo por ak para dejar constancia de que no me importas ya, tu lugar es con quien estas, ella si te aguanta porque te conoce como eres realmente...para mi usaste mascaras y pretendiste ser otra persona alla tu con tus cosas, pero yo no soy juego de nadie....no necesitas amenazarme y menos con mi hijo no seas bajo y cruel....yo jamas dañaria a los tuyos y menos tu relacion.....analiza las cosas y si asi fuese ya lo habia hecho....pero gracias a Dios tu estas con quien mereces estar no hay peor castigo que estar con la persona de la cual has renegado. te deseo muchisima suerte y ya no mas insultos que de caballero no te queda nada...Gracias

Seguir en privado y nos haceís un favor a todos.
racort escribió:
stroquer escribió:Me llama la curisoidad que hableis tanto del cache que tiene el Street of rage 3 de megadrive: ¿Que precio suele rondar en el mercado?

En el mercado de Sant Antoni 145€ y lo vendieron
Gremio,Yo creo que el favor nos lo hacer tú sí en lugar de citar el mensaje lo borras directamente.Ya fue reportado por los usuarios, te he hecho una petición por mp para su borrado y no sólo no se borra sino que se cita. Que yo sepa en otros subforos si hay un mensaje fuera de lugar se borra.Citandolo se abre la veda para comentarios.Pero vamos cada uno modera su foro a su manera.
agaguzman escribió:Gremio,Yo creo que el favor nos lo hacer tú sí en lugar de citar el mensaje lo borras directamente.Ya fue reportado por los usuarios, te he hecho una petición por mp para su borrado y no sólo no se borra sino que se cita. Que yo sepa en otros subforos si hay un mensaje fuera de lugar se borra.Citandolo se abre la veda para comentarios.Pero vamos cada uno modera su foro a su manera.

Imagen
Y volviendo al tema del hilo...Sobre lo se comentaba del SOR 3 no tuve más remedio que pillarlo en un cartucho de esos de conversión.Sí lo hubiera visto a un precio elevado pero bien conservado ni me lo pensaba.
racort escribió:

Joe..pues un amigo mio desde peque tenia todos los juegos que queria y entre otros se compro ese. La verdad es que no era dificil por entonces de conseguir. Por lo menos en sevilla se encontraba sin problemas
Eso contando que antes los juegos de mega cortaban ya 8000 de las de antes osea que pedir 50 euros no me parece tan caro
Imagen
Precio: 150,00 EUR +
Envío: 15,00 EUR

Total 165€
vendo play staion 1 con juegos un mando y su memori card esta usada pero en perfecto estado la vendo pq hace años que no la uso y ya empieza a tener una buena mata de polvo

http://cgi.ebay.es/play-station-1-con-juegos_W0QQitemZ330356971493QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ceacf57e5&_trksid=p3911.c0.m14

[flipa] BRUTAL [flipa]

Si al menos hubiera tapado esas "pequeñas motas de polvo" con alguna imagen que aconsejase una adquirida su limpieza.... yo hubiera colocado una foto tal que así...
Imagen

PD: no soy gay [burla2]
comprador escribió:Imagen
Precio: 150,00 EUR +

Total 165€
vendo play staion 1 con juegos un mando y su memori card esta usada pero en perfecto estado la vendo pq hace años que no la uso y ya empieza a tener una buena mata de polvo

http://cgi.ebay.es/play-station-1-con-juegos_W0QQitemZ330356971493QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ceacf57e5&_trksid=p3911.c0.m14

[flipa] BRUTAL [flipa]

Si al menos hubiera tapado esas "pequeñas motas de polvo" con alguna imagen que aconsejase una adquirida su limpieza.... yo hubiera colocado una foto tal que así...
Imagen

Lol! ¿La tendria enterrada en el jardin? [+risas]

165€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además la PSX es del futuro, del año 2036 según la foto [Ooooo]

PS: Pensaba que tras lo de ayer el amigo no caería de nuevo... Pero...

Imagen

El vendedor del capítulo anterior:

"Voy a hacer una cosa, bajar esos dos videojuegos hasta un precio total de 120 euros, entonces podrás pujar por ellos y concretaremos la venta. me interesa tu oferta"
que cuidado ha puesto en la presentacion del producto, esque se te entran unas ganas de comprar la psx. se la ve nueva, nueva.

le tiene que dar una pena venderla, buf... XD
Tanto hubiera costado limpiarla para ponerla a la venta???

A veces no se si las ventas son de coña.
solbadguy0308 escribió:Además la PSX es del futuro, del año 2036 según la foto [Ooooo]

Imagen

"Voy a hacer una cosa, bajar esos dos videojuegos hasta un precio total de 120 euros, entonces podrás pujar por ellos y concretaremos la venta. me interesa tu oferta"

Imagen

Está intentando regatear los precios xD!
MyoCid escribió:Tanto hubiera costado limpiarla para ponerla a la venta???

A veces no se si las ventas son de coña.

Ya, parece el Cash Converter, que no les da vergüenza poner los productos güarros [qmparto]
comprador escribió:http://hosting.deimagenes.com/imagenes/3c62a197b22dc6db3efb37e8729a1d96.jpg
Precio: 150,00 EUR

Total 165€

[flipa] BRUTAL [flipa]

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... 2c06f4.jpg

Y el hamijo, ni corto ni perezoso: http://cgi.ebay.es/playstation-2-con-ju ... dZViewItem
esta permitido vender tarrinas de juegos copiados ?
dead421 escribió:Y el hamijo, ni corto ni perezoso: http://cgi.ebay.es/playstation-2-con-ju ... dZViewItem

Impresionante , 215 pavos por una PS2 con un 'defecto que la afea' y encima en la foto se ve super cascada y con más mierda que el rabo de un oso ...

Por cierto , nueva a cuanto está la PS2 ?? (es sólo por curiosidad porque se sigue vendiendo) ...
solbadguy0308 escribió:Además la PSX es del futuro, del año 2036 según la foto [Ooooo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se estará haciendo a la idea de que va a conseguir por lo menos 120 euros por los juegos, en el fondo es posible que no tenga ni idea de lo que está vendiendo y se crea que es lo que se paga.
agaguzman escribió:Por cierto , nueva a cuanto está la PS2 ?? (es sólo por curiosidad porque se sigue vendiendo) ...

juraria haberla visto en 90 pavos en alcampo.
Bueno , pues otro más , nuevamente nuevo usuario ebay con 0 votos :

PS3 slim 120 Gb --> 375 € (eso sí , igualmente , envío gratis)

Por lo menos pone descripción y características técnicas de la máquina , y ese trabajo de 'corta y pega' hay que pagarlo ...

http://cgi.ebay.es/Playstation-3-NUEVA- ... 286.c0.m14

Menos mas que por lo menos en ese anuncio no consiguió timar a nadie ...

Edit--> Neo efectivamente , ese debe ser si precio porque en Game está a 89.95.. THX
agaguzman escribió:Por cierto , nueva a cuanto está la PS2 ?? (es sólo por curiosidad porque se sigue vendiendo) ...

95-99€ en tienda. La tochas las tienes de segnda mando por 45€
MyoCid escribió:

95-99€ en tienda. La tochas las tienes de segnda mando por 45€

Es mejor pagar un poco más y pillarlas con chip :P
agaguzman escribió:
dead421 escribió:Y el hamijo, ni corto ni perezoso: http://cgi.ebay.es/playstation-2-con-ju ... dZViewItem

Impresionante , 215 pavos por una PS2 con un 'defecto que la afea' y encima en la foto se ve super cascada y con más mierda que el rabo de un oso ...

Por cierto , nueva a cuanto está la PS2 ?? (es sólo por curiosidad porque se sigue vendiendo) ...

El muy lumbreras la querrá vender al mismo precio que el la compró en su día. Hay gente que sabe mucho de negocios [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Es mejor pagar un poco más y pillarlas con chip :P

Si es solo para juegos piratas mejor Swap Magic, no tienes k abrir la consolas ni meter mano y gente k se le haya jodido la consola por usar Swap Magic ninguna, por poner chip unos cuantos.
MyoCid escribió:

Si es solo para juegos piratas mejor Swap Magic, no tienes k abrir la consolas ni meter mano y gente k se le haya jodido la consola por usar Swap Magic ninguna, por poner chip unos cuantos.

Es mejor una PS2 tocha con chip y poder jugar también con los de PSX, con swap magic y la slide card sí se han jodido muchas bandejas y lectores ;)
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:

Es mejor una PS2 tocha con chip y poder jugar también con los de PSX, con swap magic y la slide card sí se han jodido muchas bandejas y lectores ;)

Si es la tocha antes del chip mejor el disco duro y la slide card era para la tocha, no?? porke la slim va con 3 chapitas y no jode nada.
MyoCid escribió:Si es solo para juegos piratas mejor Swap Magic, no tienes k abrir la consolas ni meter mano y gente k se le haya jodido la consola por usar Swap Magic ninguna, por poner chip unos cuantos.

yo tengo la tocha que me compré en su día con matrix infinity y disco duro, funcionando a la perfección. XD XD (desde luego la mejor opcion bajo mi punto de vista es poder jugar desde el disco duro)
(Neo) escribió:yo tengo la tocha que me compré en su día con matrix infinity y disco duro, funcionando a la perfección. XD XD (desde luego la mejor opcion bajo mi punto de vista es poder jugar desde el disco duro)

Y ahora disco duro y memory card, ni chip ni nada que abra la consola.
FFantasy6 escribió:
(Neo) escribió:yo tengo la tocha que me compré en su día con matrix infinity y disco duro, funcionando a la perfección. XD XD (desde luego la mejor opcion bajo mi punto de vista es poder jugar desde el disco duro)

Y ahora disco duro y memory card, ni chip ni nada que abra la consola.

Lo de la memory está chulo tambien, yo soy anti-chip en consolas.
FFantasy6 escribió:Y ahora disco duro y memory card, ni chip ni nada que abra la consola.

la verdad que le he perdido bastante la pista a la ps2; hasta donde recuerdo hacia falta un disco de psx para poder hacer saltar la aplicación del usbadvance instalada en la memory. Con el chip lo que consigo es arrancar sin ningun disco adicional; enciendo con el boton triangulo pulsado y desde ahi cargo el usbadvance que esta instalado en la memory. Ademas a la hora de instalar los juegos tambien viene bien el chip, por si no tienes el original a mano....

Desde luego desconozco si ya hay nuevos metodos que carguen directamente desde la memory sin disco adicional de psx o con el propio disco original del usbadvance...
(Neo) escribió:Desde luego desconozco si ya hay nuevos metodos que carguen directamente desde la memory sin disco adicional de psx o con el propio disco original del usbadvance...

Ahora es más simple, solo necesitas una memory card y arrancas lo que sea desde ella :)
FFantasy6 escribió:Y ahora disco duro y memory card, ni chip ni nada que abra la consola.

Vale, ejecútame un juego de PSX copiado en la PS2 con la memory card ^^

(Neo), existen métodos que con una consola con chip o con el xploit de la Memory Card, puedes prepararte una tarjeta de memoria para arrancar backups desde pendrive u otras cosas.

Pero los backups por pendrive, los FMV van como el culo, la mejor solución sigue siendo el BBA+HD para los juegos de PS2 y el chip para los backups de PSX y PS2
solbadguy0308 escribió:

Para que voy a querer ejecutar juegos de PSX en una PS2 ? pero eso ya existen las PSX. Nunca le he visto la gracia a la retrocompatibilidad.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Para que voy a querer ejecutar juegos de PSX en una PS2 ? pero eso ya existen las PSX. Nunca le he visto la gracia a la retrocompatibilidad.

hombre, ahorrar espacio... yo juego a los juegos de psx en la ps2, poruqe no puedo tener tooooooodo enchufado al mismo tiempo....
solbadguy0308 escribió:Vale, ejecútame un juego de PSX copiado en la PS2 con la memory card ^^

Es k no creo k kien se ponga un chip en una PS2 sea para jugar a copias de PSX aunke tambien lo hagan.
FFantasy6 escribió:Ahora es más simple, solo necesitas una memory card y arrancas lo que sea desde ella :)

hablamos de la memory de la ps2, ¿no? XD . Yo asi es como lo he tenido siempre (practicamente desde que salio el hd loader si no recuerdo mal), el hdloader/hdadvance instalado en la memory card de ps2. El problema era arrancar las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria. Por eso decia que desconozco si hay ahora algun sistema de auto arranque que no precise usar el lector (igual es lo que me estais contestando pero no lo pillo XD )

Tambien probé el usbadvance por curiosidad para un amigo si el adaptador de red pero habia menos juegos compatibles.

Yo lo que os decia (que bueno ya lo sabeis), arranco el menu del chip y desde ahi ejecuto lo que hay instalado en la memory card.

Una cosa esta clara, por lo menos como digo hasta donde estuve pendiente del tema, mi opcion, chip + disco duro, no es la mas barata, pero creo que es bastante cómoda. Supongo que para instalar los juegos en el disco duro si no posees el original, tambien habra que ir sacandolo y metiendolo en un pc (por lo menos asi se hacia antes XD )
(Neo) escribió:(igual es lo que me estais contestando pero no lo pillo XD )

Bueno, tampoco queda muy claro en mi respuesta, pero ya te lo confirmo, la memory ya es auto-arrancable ella sola XD

Yo sigo sacando el disco duro, aunque creo que se pueden pasar por red.
FFantasy6 escribió:Yo sigo sacando el disco duro, aunque creo que se pueden pasar por red.

Se pueden copiar desde el lector o por red, también puedes usar una caja externa y poner el HD, que es lo que hago.
5342 respuestas